Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- RECTA FINAL

OGM

Curveando
Bueno como lo prometido es deuda pasamos a detallaros el programa previsto para la KDD que vamos a celebrar en Santurce durante los días 13, 14 y 15 de Mayo, esperamos que acudáis y que os guste.

PROGRAMA

Viernes 13.05.05

Recepción a partir de las 14:00 hrs en el hotel que os indicamos abajo, la cena será en el mismo hotel.

El hotel elegido para el evento es el Hotel HN Palacio de Oriol, un 4* situado en un punto estratégico con una vista espectacular de la bahía Abra, el hotel se encuentra en el interior de un palacio construido en 1902. Declarado como monumento histórico de la ciudad, el edificio se ha renovado con especial atención. El patio interior y una capilla, con vistas a la calle y ejemplo típico del eclecticismo de principios del siglo XX, se han preservado, aquí os colgamos una foto para que lo reconozcáis, así como de las habitaciones.

172285.jpg

3167_5177_2.jpg

Os ponemos un pequeño plano de donde se encuentra ubicado el hotel, más tarde os daremos más datos para que nadie se pierda.

3167_7492.gif

Una foto de las habitaciones
172282.jpg

Cena del Viernes en el hotel
----------------------------------------
Arroz caldoso de chipirones, almejas y gambas
Entrecotte asado con setas y ciruelas
Bizcocho borracho de yogurt y sorbete de mandarina

Agua, Vino tinto Rioja y Café                                                
Una vez acabemos de cenar para los más marchosos unas copitas por el casco viejo de Portugalete (andando desde el hotel).

Sabado 14.05.05

Desayuno a las 8:30hrs y salida del hotel a las 09:30hrs para comenzar la ruta por las Encartaciones, visitaremos la colección privada más grande del mundo de Rolls Royce que está en Galdames, el dueño no suele abrir los sabados pero gracias a nuestro amigo Juanjo hemos conseguido que lo abra para nosotros, la parada sera a media mañana en el castillo donde está la colección. Después continuaremos con la ruta hasta llegar a Trucios donde pararemos a comer en el restaurante “La capitana“.

Comida Sabado
------------------------
Txarriboda (Alubiada con todos los sacramentos, chorizo, morcilla, tocino....)
Chuletón a la brasa, servido en braseros pequeños.
Degustación de postres

Agua, Vino Rioja y café

Pretendemos que la comida sea tranquila y reposada.

*** AVISO ***

El sorteo de regalos se realizara después de la comida y de momento tenemos ya el PRIMERO.

Por gentileza de BAEZA MOTOR
1 casco sportintegral de BMW ;D

Por gentileza del COAVN
6 guias de arquitectura de Bizkaia(gracias a la intervención de nuestro amigo J.Muñoz) ;D

Por gentileza del BIKAR MOTOR
1 mochila BMW ;D

Saldremos del restaurante sobre las 17:00hrs y continuaremos por el puerto de la Granja, para bajar a Castro Urdiales y regresar por la antigua carretera de la costa al Hotel.

Duchita y 2 horas de descanso y siesta, para que todos esteis listos y relajados.

A las 21:00hrs embarcamos en Santurce y nos vamos hasta Bilbao por toda la orilla...... como dice la canción, en un barco para nosotros con copitas y un guía que nos comentara la arquitectura de las orillas del Nervión, así como sus diferentes puentes.

Al desembarcar en Santurce degustaremos las famosas sardinas del Abra, la cena se hará en el txoko de "Currito" que se encuentra justo al lado del hotel y nos lo abrirá solo para nosotros.  

Cena Sabado
----------------------
Ensalada de bonito
Tortilla de patata
pimientos verdes
Chorizo al txakoli
Morcilla de puerros al horno
Sardinas asadas

Biscuit con chocolate caliente

Agua, vino Rioja y café

Una vez tengamos el estomago lleno unas copitas en los bares en Santurce, el hotel esta andando a 10 minutos.

Domingo 15.05.05

Desayunaremos más tarde sobre las 09:30hrs, la foto oficial será en el puente colgante a las 11:00 hrs, cruzaremos todas las motos en este puente único y os daremos un paseo por la margen derecha para llegar a tomar unas rabas en el puerto viejo de Algorta.

Una foto del puente
fotomenu5.jpg

Si quereis más información sobre el puente colgante podeis ver su pagina wep. www.puente-colgante.com

Despedida y cierre para todo aquel que quiera regresar, para los que quieran quedarse a comer, organizaremos una en el restaurante “Aurregoiti” en Loiu. Es importante que nos indiqueis si os quereis quedar a comer.

OPCIONES

Opcion A ................ Todo con hotel desde el Viernes 13.05.05
Precio 209 €
Incluye hotel (garaje y desayuno buffet), cena Viernes, comida, museo, barco, cena Sabado, puente colgante y aperitivo.

Opción B ................ Todo sin hotel desde el Viernes
Precio 114 €
Incluye cena Viernes, comida, museo, barco, cena Sabado, puente colgante y aperitivo.

Opción C ................ Todo con hotel desde el Sabado 14.05.05
Precio 133 €
Incluye hotel (garaje y desayuno buffet), comida, museo, barco, cena Sabado, puente colgante y aperitivo.

Opción D ................ Todo sin hotel desde el Sabado
Precio 85 €
Incluye comida, museo, barco, cena Sabado, puente colgante y aperitivo.

Los que quieran habitación en uso individual tienen que sumar a los precios con hotel 43€/por noche.

Para los ingresos utilizaremos la cuenta que se utilizó para la primera KDD en Bilbao.

INGRESOS
------------------  
BILBAO BIZKAIA KUTXA

EMILIO DEL POZO LOPEZ

Nº de Cuenta: 2095 0399 40 9104933142

[move]LA FECHA TOPE PARA REALIZAR LOS INGRESOS SERA EL 20 DE ABRIL DEL 2005[/move]

Por favor enviarnos un privado cuando hagais el ingreso e indicar el nick y opcion cuando realizeis el pago.

LISTA DE PARTICIPANTES

OPCION A

Saulo y Celia - 2.......................Pagado
Jacques y  Maite CM- 2 o 3 ...............Pagado
GerardGs, Edu y Lalas - 3.......................Pagado
JGalvez y Mari - 2 ...............Pagado
Buba y Marina CM - 2 ............... Pagado
Clinker y Nines - 2 ...............Pagado
Rafita y Belén CM - 2 ...............Pagado
Felipe y Elena CM - 2 .........Pagado
Bebel1 y Maribel CM - 2...............Pagado
Danilus, Rosana y Oscar - 3...............Pagado
Siscu y Dolors CM - 2 ...............Pagado
Valdric - 1......................Pagado
Toniam - 1 ......................Pagado
Tututis y Helen CM - 2 ...............Pagado
Llargs y Chucky CM - 2...............Pagado
LLUISRM y R90RS - 2 ...............Pagado
Panchito y Ana Luna CM - 2......................Pagado
SanZolilo y Alicia - 2 ...............Pagado
OGM el y ella (Cris) – 2.......Pagado

OPCION B

Yayo y Chacal – 2 ...............Pagado
Meca - 1...............Pagado
Rafa3boxer - 1 ...............Pagado
Iñakomoto - 1 ...............Pagado

OPCION C

Mitxel - 1...............Pagado
GermanRT y Conchi CM - 2 ...............Pagado

OPCION D

Mr-amp y Cristina-2...............Pagado
Carolus y Yolanda - 2 ...............Pagado
Buscacosas y Nekane - 2...............Pagado
Ranita Y-C y Whip-2 ...............Pagado
Bilbozipp y Marian - 2...............Pagado
Luigi - 1...............Pagado
EclipseRT y Nerea - 2 ...............Pagado
Yoli y Rafa - 2 ...............Pagado
Juan Ignaci Alda y Maria Jose - 2 ..........Pagado
Parodri y acompañante - 2...............Pagado
Mag - 1 ...............Pagado

Comida del domingo ** se pagará in situ

Jacques y Maite (la peque?) - 2 o 3
OGM el y ella – 2
Yayo y Chacal – 2
Meca-1
JGalvez y Mari - 2
Buba y Marina - 2
Mr-amp y Cristina - 2
Mag y Emma - 2
Carolus y Yolanda - 2
Buscacosas y Nekane - 2
Felipe y Elena - 2
Rafa3boxer - 1
Iñakomoto -1
Mitxel - 1
GermanRT y Conchi - 2
EclipseRT y Nerea - 2
Clinker y Nines - 2
Maverick - 1
Bilbozipp y Marian - 2
Chuchi y Cristina - 2
Parodri y acompañante - 2
Hummer - 1

Os esperamos a todos !!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo-Programa e inscri

Ya estábais tardando... , apuntanos a todo desde el viernes.

Un abrazo

Saulo

Vista la concurrencia que se avecina y teniendo en cuenta que las sardinas no engordan porque son light...nos apunte a todo desde el viernes... ya os diremos si somos 2 y en moto o 3 ....y en coche :-/... ruego en ese caso a los presentes, reduzcan el cashondeo fino, a lo justo y necesario, ni un poquito más.... ;)

Besos para ella y abrazos para él (mariconadas las justas) de parte mía y viceversicos de parte de Mayte.

Bueno Bueno , como me gusta ese plan lastima que no pueda ir todo el finde pero me apunto al domingo (algo es algo jejeje).
Como soy novato en esto y no se donde apuntarme ya me direis, claro con compalia que si no tenemos morros.
Un saludito de TOPAK
P.D. SOMOS DOS TOPAK Y PANTXI, sipuedo escaparme el sabado tambien.

Hola

Veo que con el regimen de Burgo de Osma te ha entrado hambre ;D. Coñas aparte apuntame a mi en opcion A y si hay qye compartir habitacion se comparte sin problema :D. Ojo acuerdate opcion a con chuleton en lugar de sardinas ;), y doble racion de risas y buen ambiente (asegurado).

Salu2

Carlos

Oscar, te has librado de que el Athletic juega en Mallorca sino tendrías que poner un hueco ahí de dos horas para ir a San Mames.

En fin, apuntame a mí fijo y le pones un interrogante a Carolina, tengo tiempo para convencerla hasta Mayo y con el buen tiempo tengo muchos números para que acepte.

Un abrazo

perdón, perdón, perdón, OPCION A. que se me olvidaba.

joder, estoy fatal, a la comida del domingo "va a ser que no"

Espero no dejarme nada más.

OGM dijo:
... visitar la colección privada más grande del mundo de Rolls Royce que está en Galdames, el dueño solo lo abre 1 vez al año...

Puntualizo: lo abre sólo 1 vez al año... GRATISS!! ;D y ese día mejor no ir :P El resto, cobra unos eurillos para mantenimiento y tal y tal. Y lo cierto es que sólo lo abre los domingos y fiestas nacionales y es una pasada.

Más adelante me apuntaré a alguna cosilla. Ya te comentaré...

Amigos, Oscar y Cris

Apunta a uno más a la Opción A, sin comida el domingo…
Llevo un día de aquellos de mejor no levantarse y parece que ya esta cambiando, después de ver lo que nos estáis preparando se me ha pasado todo :D :D :D

Que pinta tiene el Hotel, maaaaaaadreeeeeeeee mía, si parece la mansión donde se ha casado Ronaldo. :o :o :o
Y lo del barco, sin comentarios ::) ::) ::)
Las sardinas, el chuleton…….Dios :o :o :o

Pues eso, que allí estaremos :D :D

Una abrazo

Joan

Y en el barco, ¿habra guia gastronomico?.

¡Se presenta el grumete Meca para enrolarse en la travesía esta de las sardinas!

Colaborando a todo desde el viernes.......................¡que digo desde el viernes!. A mi me apuntas ya desde el mismo lunes..... ;D ;D ;D

¡Aupa!

Si señor.

Nos punte a dos, a la opcion -A- y tambien a la comida del domingo.

Joder este me es el medesMayo ;D, por la cantidad de salidas que hay. Luego dos meses de regimen severo.

Saludos.

Meca, apuntado a todo desde el Viernes
Yayo, creo que de esos, hay muchos ;)
Joan2003 apuntado a opcionA sin comida del domingo, en cuanto a lo de Ronaldo, me temo que no estara la Cicarelli para recibirnos ; ???
Carolus , contamos contigo
Justerini, apuntado en principio a todo , sin comida del Domingo, con pareja.
En cuanto a lo del Athletic vete preparando el viaje a las 2 finales ;D ;D

Galvez, apuntados quedais a todo desde el viernes incluyendo comida del Domingo
Cuidate, que ahora que te has puesto en linea, no hay quien te pare ;)

Oscar, apunta a dos desde el viernes, opción A, y a la comida del domingo también ;) ;) ;) .

Un saludo :).

Buba apuntados quedais.
Por cierto no me llamaste el sabado despues del partido eh!!!!! ;)

Me reafirmo!!! si no viniera a esta quedada no me lo perdonaría.

Opción A, aunque la comida del domingo dificilmente vaya a caer. Puede quedar la comida en duda hasta el final?? es que los de Bilbao de según qué no teneis ni idea, pero de comer... ;) ;) ;D ;D

Como se dice saludos y abrazos en vasco?

Gerard

Hola Oscar.
Lo primero felicitaros por el buen plan que habeis montado, no tiene desperdicio. ;)
Apunta a dos mas (Gonzalo & Cristina) a la opcion D con comida del Domingo.
Como te comente en mi ultimo mensaje si necesitas que te ayude en algo no dudes en pedirmelo que estare encantado.
Un saludo

GerardGS contabamos contigo, apuntado quedas a la opcion A y sin comida el domingo. Lo de Euskera seria:
Besarkada bat.
mr-amp gracias por tu ofrecimiento ;)

Hola Oscar, creo que estabamos preapuntados, de todas maneras nos apuntas a Nines y a mi en la opcionA
Salu2

Hay que ver...
Me despisto del foro una semana y aparece por fin el post de la Sardinatreffen :D :D :D
Bueno, Oscar, tome Vd. nota, por favor:

- MAG & Emma (2): Opción B + comida Domingo

Emma tiene ocupada la noche del sábado y no podrá estar con nosotros. El resto probablemente sí, ya lo confirmaremos.
Por cierto, ¿puedo ir sacándole brillo al  chaleco reflectante "cortar-cruces"?

Ya queda menos!

Al principio había pensado posponer un poco el asunto de la reserva porque Yolanda tendría que trabajar ese sábado por la mañana según su calendario laboral. Pero ya lo cambiará o hará algún cambalache y como necesitas saber cuanto antes cuántos seremos, apúntanos por favor a los dos al sábado completo (supongo que será la opción D), es decir, desde primera hora de la mañana hasta la sardinada (incluida).

En resumen: Yolanda & Juan Carlos (2), sábado completo sin hotel (opción D¿?)

Otra cosa, y esto es una idea: aunque nosotros no estaremos, en lugar de tomar pinchos en el puerto viejo de Algorta el domingo (tardarán mucho en servir si el grupo es numeroso) y si hace buen día, propongo hacer la ruta hasta la bahía de Plencia y alrededores y tomar el refrigerio en el "Golfo Norte" de Barrika. Si hace bueno, les va a encantar a los que no lo conocen (vistas, ambiente, música,...)

OGM dijo:
Por cierto no me llamaste el sabado despues del partido eh!!!!! ;)

Que de razón llevas Oscar, pero es que el horno no estaba para muchos bollos, el fin de semana a sido nefasto, menos mal que anoche contra la "Juve" se pudo ganar :) :) :).

Un fuerte abrazo.

Carolus quedais apuntados opcion D, vas a venir a la comida del domingo ?

MAG vete sacando el chaleco que te toca en primera fila. ;D
Clinker un placer contar con vosotros un beso para Nines.

Un abrazo para todos.

OGM dijo:
... quedais apuntados opcion D, vas a venir a la comida del domingo ?...

Gracias!!

No, estaremos hasta la sardinada del sábado (incluida, naturalmente)...

Jo Carolus, te vendes caro eh?. Si mas facil no te lo pueden poner: Kdd en casa y te vemos solo el sábado.

¿No será que a la Tri....  le asustan las Bi....?  ;D  ;D ;D

Nos vemos, espero que pronto.

MAG vete sacando el chaleco que te toca en primera fila.  
Como reducimos costes, eh?: de trajes de Gore tex personalizados hemos pasao a aportar el "chalequillo fosforito". Como se entere la chacalina va a haber ondanadas de os...as.

yayo dijo:
... te vendes caro eh?. Si mas facil no te lo pueden poner: Kdd en casa y te vemos solo el sábado...

Lo sé, lo sé..., jeje ;)

Lo que pasa es que me gustaría dejar el otro día de descanso para ir a la playa o lo que sea, para que "quien tú sabes" no se atragante de moto, que estamos en verano y hay más cosas para hacer con la moto (algunas que no sabe, claro... ;D)

Saludos, amigo!!

Hola Oscar y Cris:

De momento apuntarnos a Nekane y a mi a la opción D y a la comida del domingo.

Saludos

Rectifico: una vez consultada mi costilla (con mucho tacto, ¿eh? ;D ) sobre la posibilidad de hacer también lo previsto para el domingo, me ha contestao que... ¿cómo es que no nos apuntamos también? (¿puede creerse? :o )

Por lo tanto, Oscar, apúntanos también a todo el programa dominguero incluida la comida (y disculpa por el mareo)... :P

Hola Cris tal y como te dije cuenta con Rafita y conmigo desde el viernes, a la comida del domingo no creo que nos quedemos pero ya te diré. (todavía no se lo puedo decir a la abuela >:( que me mata , esperaré un poquito más adelante) ;D
Muchos :-* :-* :-*

Hola Oscar y Cris.
Por favor apunta a Felipe y Elena pa toooo ,
Un abrazo y un beso respectivamente

Ya está la lista actualizada a dia de hoy, OGM está en la cama con fibre pero os prometemos que la lista de precios está en marcha, así que en breve estaran los precios publicados, darnos un poquito de tiempo ya que depende de cuantos seamos, ya sabeis para temas de aforo en algunos restaurantes.

Daros las gracias a cada uno de vosotros por la acogida y deciros que estamos desando veros en esta nuestra tierra y por supuesto la vuestra.

Un beso
Cris

Por cierto estoy barajando la idea, de momento solo idea, dependerá de si necesitais el servicio ;D
Os cuento:
Que os parece si contrato alguna cuidadora de niños para que aquellos padres que querais venir y no podais dejar a vuestros niños, los traigais y durante la ruta del Sabado estén cuidados en el hotel, no se igual es una locura, se me ocurre que quizás podrias convinaros entre vosotros para traerlos en algún coche y así los padres podrian venir en moto para la ruta y de mientras los niños estarian a salvo y cuidados en el hotel durante el Sabado.
En fin que estoy cabilando ???

Un abrazo
Cris

OGM dijo:
Por cierto estoy barajando la idea, de momento solo idea, dependerá de si necesitais el servicio   ;D
Os cuento:
Que os parece si contrato alguna cuidadora de niños para que aquellos padres que querais venir y no podais dejar a vuestros niños, los traigais y durante la ruta del Sabado estén cuidados en el hotel, no se igual es una locura, se me ocurre que quizás podrias convinaros entre vosotros para traerlos en algún coche y así los padres podrian venir en moto para la ruta y de mientras los niños estarian a salvo y cuidados en el hotel durante el Sabado.
En fin que estoy cabilando  ???

Un abrazo
Cris

OOOOOOTIIIIIIIAAAAAA !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas

Vaya pinta tiene todo esto, por favor apunta a dos más:

Maribel/bebel

OPCION A sin comida del domingo(ya nos gustaría...)

Vsssssssss

Bebel1 quedais apuntados. ;D ;D ;D ;D

Jo, me pilla un poco lejos, pero ya me gustaria poder ir, y mira que el plan es bueno y ya nos conocemos unos cuantos.
De todas formas muchos saludos a todos y que el buen tiempo os acompañe.

Saludos ;)

Aupa compañeros !!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

Apuntame a mi con la opcion B Todo desde el Viernes sin hotel . Cuando sepa Iraide ya os dire q opcion .

Ya hemos contactado con la coleccion de Rolls de Miguel de la Via, gracias a Julian Sesma (jr80r) y nos abriran para nosotros la coleccion de Rolls clacicos y deportivos el Sabado 14 a las 11 teniendo en cuenta q se tarda hora y media en la visita. Todo por un "modico precio".

Para la comida del Domingo ya esta tb reserbado el
Aurre-goiti con su explendido parking para nosotros.

Ya veo q la gente se va animando. :D :D :D :D :D :D :D

Anima zaitez !!!!! y APUNTATE!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UN ABRAZO A TODOS: Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Una pregunta inocente.... ::) ::)
Se suspende la Sardinatreffen por "lo de los austriacos"? :'( :'( :'(.... si es así lo entendería eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jacques, capullo , que todavia me dura el disgusto.........
En fin que se le va a hacer, lo que queda censurado son las salchichas , el chucrut, el apfelsstruddel y los valses ;)

apuntadnos a danilus y rosana desde barcelona con ilusion

ademas nuestro hijo oscar se apunta ( post anterior) seremos tres a todos los agapes y pernoctaciones, gracias
danilus, rosana y oscar

perdonad se me olvidaba los tres opcion A
-como vaya mejor 1 triple, 1 doble+1sencilla-
danilus+rosana+oscar
muchas gracias

OGM dijo:
Jacques, capullo , que todavia me dura el disgusto.........
En fin que se le va a hacer, lo que queda censurado son las salchichas , el chucrut, el apfelsstruddel y los valses ;)

lo siento.. :P... pero es que o me cashondeo de los males ajenos....o pienso en el Madrid y entonces la depresión es segura.... futbol, baloncesto,....jodó :'( :'( :'( :'(... ves lo que has conseguido ?? :'( :'( :'( :'( :'(

Haaalaaaa ;D ;D ;D

Oscar, apunta a Javilo y Mercedes a todo desde el viernes, comida del domingo incluida.

Javilo

Oido cocina, ;)
Apuntados quedais, encantados de contar con vosotros ;D

Hola Oscar y cia.
Apunta 2 mas para tan magno evento
Atodo des de el viernes sin comida del domingo
un fuerte abrazo ;) ;)

Hombre ya os estaba hechando de menos, apuntados quedais.  ;D

Un abrazo

Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo-Programa y PRECIO

;D ;D ;D apuntar tambien a un jarrillero opcion b ;) ;)

ya con ganas se termine el mal tiempo para disfrutar de las bellezas de la margen izquierda ,por cierto podeis visitar este bonito monumento que visitaremos el domingo 15 de mayo .

www.puente-colgante.com :o :o :o

un saludo para todo el foro . ;D ;D ;D

Atrás