Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- RECTA FINAL

Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo-Programa y PRECIO

leyendo el plan no puedo evitar comerme los H- - - -s..
y es que menudo planazo de fin de semana..
la lastima es que no pueda ir..
sólo felicitaros por adelantado a los organizators y a los concurrentes.
Qué envidia me dais.
!
:p
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo-Programa y PRECIO

Gracias javier estoy seguro que te gustaria acompañaros pero lo primero es lo primero ;)

EclipseRT quedais apuntados, espero que esta 1ªKDD os haga repetir en más. ;D

Bueno ya queda menos.
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo-Programa y PRECIO

yo soy nuevo en esto , ! pregunto ¡ si cualquier opcion que coja el precio que pone es pasra dos personas o es para una sola. gracias saludos
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo-Programa y PRECIO

Es por barba, si bien las féminas también pagan... ;)
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo-Programa y PRECIO

Efectivamente como te ha comentado Carolus son precios por persona en habitacion doble
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo-Programa y PRECIO

Bueno estamos cerrando ya los temas asi que por favor los interesados en venir que falten por favor iros apuntando ;)
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo-Programa y PRECIO

Hola Oscar

Me sera imposible asistir ya que la moto, hasta como minimo un mes no la tendre :'( :'( ya que al ser tan nueva no tienen piezas de repuesto. Eso si para la proxima un chuleton doble ;). Espero que para la Nacional si que pueda :D

Salu2 y besos a Cris

Carlos
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo-Programa y PRECIO

Hola, espero llegar a tiempo. Ese fin de semana ando fatal de tiempo, por lo que si no es mucha molestia, me doy el paseo de la mañana del sabado con todos, pero luego me tengo que ir a casa al mediodía.
Si se puede así, perfecto.
un saludo. (Ulises). Carlos.
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo-Programa y PRECIO

Ulises si solo puedes hacer la ruta necesito que me concretes si llegaras para ver el museo o no.

Hemos recibido un ingreso a nombre de Carolina ... por favor si alguien ha realizado el ingreso y no nos ha mandado el priovado que nos diga quien es.

Nos vemos dentro de 1 mes !!!!!!!!!!!!!!

Gracias y un abrazo para todos
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo-Programa y PRECIO

Si, me quedo hasta la hora de comer y luego me marcho. Comentame lo que haya que pagar. Gracias OGM.
Un saludo, Ulises.
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo-Programa y PRECIO

Os recuerdo que el día limite para realizar las transferencias es el 20 de Abril, ya que tenemos que dejar cerrados los restaurantes, hotel.... ;)
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Hola Cris,

Transferencia realizada:

Siscu y Dolors

bebel1 y Maribel, Total 836 €

Vssss
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

DISCULPAS

El ingreso que no sabemos de quien es a nombre de

Mª Concepción Anton CA...............................226€
y no a nombre de Carolina como indicamos antes.

El ingreso no coincide con ninguna opción ni sabemos quien puede ser, por favor si es de alguno de vosotros que nos avise, de lo contrario queda de escote para cervezas  ;D ;D ;D

AVISO - El miercoles se cierra la inscripción así que los rezagados se me vayan apuntando.  ;)
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Oscar, sintiendolo mucho :'( :'( no podre asisitir a tan magno acontecimiento.

Espero que os salga perfectamente,

Saludos, javilo
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Ingreso realizado Opcion A

Ya queda menos !!
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Otro que ha pasado por caja, :'( :'( :'( :'( soltando 418 Aurelios de mi corazón/bolsillo :'( :'( :'( :'(

Lo bueno es que el mes que viene, cuando lo estemos disfrutando, ya ni nos acordaremos!!! ;D ;D ;D ;D
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Pagado esta mañana. Hemos pagado dos, porque no sabemos si subiremos con la peque en coche,coche y moto, solo moto,.....,realmente no sabemos nada....(una versión resumida de Descartes...).Si luego hay que pagar suplemento por Ainhoa, lo pagamos en el hotel, no?

V'sss
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Ingreso efectuado ayer. Opción D ;D ;D

Saludos,

Bilbozippppppp
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Lo sentimos mucho Javilo pero para otra vez será ;)

Jaques no te preocupes si finalmente viene la peque ya nos organizaremos con el hotel para que os ponga una cama supletoria, así que no te extreses con ese tema que aunque no tengamos hijos comprendemos la dificultad de la logistica ;D

Los pagos se están actualizando a medida que Meca, nos esta hechando una mano con los ingresos, nos confirma que ha recibido el pago así que esa es la razón que desde que anunciais el pago pase 1 o 2 dás hasta que apareceis como pagados.

El viernes cerraremos todo para tener todo atado y preparado para recibiros como os mereceis

QUE GANAS TENGO DE VEROS A TODOS Y DE DISFRUTAR DE VUESTRA COMPAÑIA !!!!!!!!!!!

Un saludo
Cris
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

::) ::) ::)muy buenas.... por favor apunta a dos mas para comer el Domingo.... !!!!nos vemos¡¡¡¡¡ gracias.-
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Ingreso realizado. Nos vemos enseguida.

Un saludo.
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Hemos aguantado hasta el último momento para poder confirmar nuestra asistencia, pero seguimos pendientes de la posible intervención en la rodilla de nuestro hijo pequeño, así que, lamentándolo mucho, tenemos que cancelar nuestra asistencia.

Esperamos no haberos causado ningún trastorno y os deseamos una magnífica kdd.

Nos vemos en la siguiente.
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Nos gustaría poder apuntarnos también a la comida del domingo ... ¿Es posible? ??? :) :)

Un saludo,

Bilbozippp

(Juanma y Marian)
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Ok Manu, los hijos son lo primero ;)

Bilbozipp si estais a tiempo os apunto. ;D

chuchi me puedes indicar el nombre de tu acompañante para apuntaros a la comida del domingo.

Un saludo
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Muchas gracias por la respuesta tan rápida..
:D :D :D

Eso sí es efectividad :) :) :)

Nos vemos pronto...

Bilbozipppppp
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Muy buenas!!!!!

Reafirmo mi asistencia y la de 2 más: mi hermano y un amigo (Edu y Lalas).

Bueno, voy a liarme con los pagos, id preparando las sardinas, eso si! ;D ;D

Gerard
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Ok GerardGS, apunto a Edu y a Lalas  ;D

Comienza la cuenta atrás Faltan solo 22 dias  ::)
Cris
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Ingreso realizado opcion A 209€
Si le interesa a alguien comparto habitacion prometo no roncar,no tirarme pe... y no enganchar pe........ debajo de la mesa eso si sin mariconadas.
Ya falta poco que ganas que tengooooo.

Vsss
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Os hemos puesto el link con la pagina del puete colgante pos si quereis saber algo de su historia, la verdad es que es muy interesante.

Quedan 21 días !!!!!!!!!

Madre que nervios ::) ::) ::)
Cris
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

¡¡¡por supuesto!!!, mi acompañante se llama Cristina, alias "Pelos de ratón",perdona por el error. ¡¡nos vemos!!.-
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Oscar, Cristina, lamentandolo mucho no vamos a poder asistir, te envio un privado.Gracias por la atención, pasadlo lo mejor posible y otra vez será!! ;)

Carme y BOX
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Box sentimos mucho no teneros con nosotros,
Un abrazo ;)
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Hola a tod@ oscar ingreso realizado y me he puesto a rejimen hasta el sabado como nos vamos a poner ;D
saludos a todos .nos vemos pasaran lista cuidaros :eek:
Ráfagas.pablo
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Bueno, ya estamos a corriente de pago y al corriente de todo ::) ::) ::)
A/A de la dirección de la KDD:
Este finde me quedo en Bilbao, así que tenéis un voluntario para la ruta de reconocimiento de los "chalecos verdes", porque hay que practicar para que salga tan bien como la otra vez ::)

Así que ya sabéis, dadme un toque (no muy fuerte, please!)

RFGSSS.

P.D. Pablo, me alegra volver a saludarte y que nos veamos en la KDD! ;)
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Oscar chiquitin, no se si anteriormente lo has puesto pero podrias darnos la direccion del hotel y la poblacion, que hasta que me entienda con el garmin pasa tiempo.
Por cierto los madrleños que horarios de salida teneis, haber si coincidimos.
salu2
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Clinker la dirección del hotel es:

Hotel NH Palacio de Oriol
Avda. Cristóbal Murrieta, 27
48980 Santurce (Bilbao)
Tel. 944 934 100

Ah me informa nuestro contable Meca que hemos recibido un ingreso de 85 Euros y en la transferencia no figuraba el nombre de quien lo realizaba, por favor decirnos de quien es.
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Meca, el ingreso tal vez pudo haber sido mío. Te mando por un privado el nº de cuenta y lo contrastas, ¿ok?

Por cierto, ¿cuando se va a realizar la ruta de reconocimiento este finde? Yo me apunto!

RFGSSSS
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

jejeje...........se pueeeeè? ;D

Menudo tinglao estais montando. :eek: Se nota la experiencia de algun@s a la hora de fabricar "sueños".Que lujazo de hotel :eek: ,de las comidas nà que decir y encima barquito nosturno pa los romanticones............jejejejeje.

Al grano chic@s..........que,espero y deseo que paseis un finde genial y os acordeis que habra forer@s desperdigaos por toda la geografia nacional intentando pasar un fin de semana agradable en compañia de,hasta ese momento,un@s complet@s desconocid@s.
Disfrutad del encuentro y si de paso os tomais una copilla ( o dò o trè ;D ),a la salud de l@s que no estamos presentes,aunque si sssssssspiritualmente ::) ,........lo tendremos en cuenta. ;) :-*

Un saludote.
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Muchas gracias CAMACHO.

Bien conoces la alegria que es reunir un montón de amigos y disfrutar de un fin de semana con ellos.
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

CAMACHO dijo:
... que,espero y deseo que paseis un finde genial...

Lo mismo digo, amigo!! :D

Y que vosotros también lo paséis de fábula en la vuestra de “Solitari@s”, que por cierto, es coincidente en fechas... ;)
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

carolus dijo:
Lo mismo digo, amigo!!  :D

Y que vosotros también lo paséis de fábula en la vuestra de “Solitari@s”, que por cierto, es coincidente en fechas...  ;)

Efectivamente coinciden pero la distancia entre si las hace complementarias dentro de esta "gran familia" y ofrecen la posibilidad de llenar un hueco en las inquietudes del personal dispuesto a coger carretera y manta y pasar un fin de semana barrrrrbaro en compañia de ¿"desconocidos"?.Gueno...........que a veces soy un pesao..............A DIVERTIRSE.
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Hola

Con todo el dolor de mi corazon, ya es definitivo que no podre asistir a la Sardinatraffen ya que aun estare de baja medica y la moto al ser tan nueva hay lista de espera para algunas piezas  :'( ???.

OGM y Meca os he enviado un privado.

Que lo paseis muy bien y ya contareis.

Espero estar en forma para la Alicantraffen

Salu2

Carlos
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

cpamias dijo:
Hola

Con todo el dolor de mi corazon, ya es definitivo que no podre asistir a la Sardinatraffen ya que aun estare de baja medica y la moto al ser tan nueva hay lista de espera para algunas piezas  :'( ???.

OGM y Meca os he enviado un privado.

Que lo paseis muy bien y ya contareis.

Espero estar en forma para la Alicantraffen

Salu2

Carlos

Tranquilo Carlos, amigo mio, que tu chuleton estara en buenas manos ;D ;D

Te echaremos de menos. ;)
 
Re: Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- A PAGAR !!!

Que pena no contar contigo cpamias, la verdad es que nos hizó mucha ilusión cuando dijeste que aún habia esperanzas, como ya te dijimos habrá más KDD ahora lo importante es que te recuperes bien. Por otro lado la chuleta queda repartida entre tututis y yo ;D

Solo quedan 12+1 dias para veros QUE GANAS !!!!!!!!!
 
Tras examinar la ruta este domingo y comprobar in situ la perfecta organización no me quedó más remedio que apuntarme a última hora a ese pedazo de jamada del sábado. Nos vemos
 
Magico me imagino que eres Eduardo ???

Señoras y señores que ya solo quedan 9 dias ir preparando las maletas que estamos deseando veros ;D

Un abrazo
 
Una ayudita de los vascos del lugar:

(sobre todo a los que vinieron a Valencia en marzo)

El GPS me envía por tres sitios:

1º. Todo autopista hasta Zaragoza (por Tarragona) y después Logroño, Miranda y para arriba.
2ª. A Zaragoza por Teruel y para arriba.
3ª. Hacia Teruel, Daroca, Calatayud, Logroño y para arriba.

La primera más larga pero menos tiempo (aúnque huyo de la autopista); pero la tercera no se como será la carretera.

Vosotros qué camino tomásteis??
Hay que tener en cuenta que tampoco tengo mucho tiempo, que saldremos como muy pronto a las 4 de la tarde.
Oscar, Meca and Company... una ayudita, please!!!
 
Arriba