buscacosas
Allá vamos
SanZoilo, yo sin dudar cogería la opción 1, creo que es la más rápida, a ver que opina el resto de la peña.
Saludos y nos vemos en la Sardinatreffen
Saludos y nos vemos en la Sardinatreffen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SanZoilo dijo:Una ayudita de los vascos del lugar:
(sobre todo a los que vinieron a Valencia en marzo)
El GPS me envía por tres sitios:
1º. Todo autopista hasta Zaragoza (por Tarragona) y después Logroño, Miranda y para arriba.
2ª. A Zaragoza por Teruel y para arriba.
3ª. Hacia Teruel, Daroca, Calatayud, Logroño y para arriba.
La primera más larga pero menos tiempo (aúnque huyo de la autopista); pero la tercera no se como será la carretera.
Vosotros qué camino tomásteis??
Hay que tener en cuenta que tampoco tengo mucho tiempo, que saldremos como muy pronto a las 4 de la tarde.
Oscar, Meca and Company... una ayudita, please!!!
SanZoilo dijo:... Dices Autopista hasta Bilbao, Donde empieza?? en Logroño??...
Espero que os sea de ayuda pero no obstante no dudeis en llamarnos y saldremos a buscaros donde querais.
hummer dijo:Aupa Moter@s
El Domingo a la mañana estaré en Getxo viendo a Marc pegando brincos y luego me pasaría a comer..........si es posible :-/
Un saludo y la que se ha liado..............![]()
Hummer
PANCHITO dijo:;D ;D A ver, el sibato va porque es una prolongacion mia ;D ;D y el personal me lo reclama;D ;D y aparte tambien me llevo para deleite del personal "LA CABRA",
Que es la cabra? ;D ;D ;D ;D ;D Tranquilos que ya la conocereis "oireis" en persona y hasta aqui puedo escribir.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Aaandaaaa.... se me olvidaba !!!.... como quedaron ayer ??? ;D ;D ;DMAG-1150GS dijo:P.D. Corren rumores de que ayer, el Road-leader no hizo el reconocimiento bajo la lluvia porque estaba ocupado viendo al Athletic perder contra el Betis....¡qué masoquista! ;D ;D ;D ;D