Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- RECTA FINAL

SanZoilo, yo sin dudar cogería la opción 1, creo que es la más rápida, a ver que opina el resto de la peña.

Saludos y nos vemos en la Sardinatreffen

Yeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaa...

Nosotros cuando fuímos a veros a Valencia tiramos por BIlbao-Vitoria-Burgos-Madrid, luego la A-3 hasta Valencia.

¿No te mola ese recorrido? (total, se trata de llegar y si andas justo de tiempo...)

De las opciones que pones coincido con Busca en que la 1ª es la mejor de las tres (en mi opinión)

ya no queda nada........

V´ssssssssss

Discrepo ;D . Recomiendo la ruta por Daroca y Teruel porque te ahorras 200 kms. con respecto a hacerlo por Tarragona y además, la carretera es bastante despejada, permitiendo una media bastante alta. Una vez en la autopista, todo seguido hasta Bilbao -¡ojo!, no hay que ir a Vitoria- y continuar dirección Santander, saliendo al poco por la primera salida que indica Santurce (Santurtzi). Digo que la primera porque hay una segunda que te lleva al puerto...

Una vez en Santurce llegas hasta el mar y tomando dirección Portugalete y viendo el mar/ría Nervión siempre a tu izquierda, llegas al poco al hotel-palacio Oriol.

Obviamente, también puedes dejar la autopista por la salida anterior –Portugalete- y tomar dirección Santurce; en este caso, llegarás al hotel viendo la ría a tu derecha, naturalmente...

Fácil, ¿verdad?

Cuando estés llegando a Bilbao, observarás que hay unos carteles que te avisan de la presencia de radares: no son de broma, existen de verdad :-/ . La velocidad está limitada a 80 kms/h, así que procura no pasar de 100 de marcador...

Gracias a tod@s!!! ;)

Mi intención es coger la ruta de Carolus, es la más corta y menos autovía (yo no tengo una LT/RT ;D ;D ;D)
   Quería saber si alguien la había tomado para ver que tal es la carretera. Si es como dices, despejada con poco tráfico, ya no tengo duda.
   Dices Autopista hasta Bilbao, Donde empieza?? en Logroño??
   Se nota que es una zona que no conozco?? Desde Zaragoza hacia arriba nunca la ha pisado/rodado!!!

Nos vemos en santurzi!!! ;)

Pd. Ayer cambié las ruedas y utilicé el vale que me regaló Cris en Valencia, Te acuerdas??? Muchos :-* :-* :-* :-* :-* para ella!!!

SanZoilo dijo:
Una ayudita de los vascos del lugar:

(sobre todo a los que vinieron a Valencia en marzo)

El GPS me envía por tres sitios:

1º. Todo autopista hasta Zaragoza (por Tarragona) y después Logroño, Miranda y para arriba.
2ª. A Zaragoza por Teruel y para arriba.
3ª. Hacia Teruel, Daroca, Calatayud, Logroño y para arriba.

La primera más larga pero menos tiempo (aúnque huyo de la autopista); pero la tercera no se como será la carretera.

Vosotros qué camino tomásteis??
Hay que tener en cuenta que tampoco tengo mucho tiempo, que saldremos como muy pronto a las 4 de la tarde.
Oscar, Meca and Company... una ayudita, please!!!

Autopista hasta la salida de Reus (Tarragona), coges direccion Montblanc (27Km) y aqui coges la autopista direccion Lleida (57Km) Zaragoza,Logroño,Bilbao.

Saliendo en Reus y yendo por carretera hasta Montblanc te ahorras unos 75Km de autopista ya que si sigues por esta te obliga a subir mucho en Direccion Barcelona para luego bajar hacia Lleida

SanZoilo dijo:
... Dices Autopista hasta Bilbao, Donde empieza?? en Logroño??...

No exactamente, amigo SanZoilo, lo que tú propones es ir por Calatayud, Soria y por el puerto de Piqueras llegar a Logroño. Ahí tomarías la autopista. Y lo que yo te aconsejo encarecidamente es que, de Daroca sigas hacia Cariñena y La Almunia de Doña Godina, para tomar la autopista cerca de Mallén.

Son exactamente los mismos kilómetros y evitas poblaciones y puertos. Además, la carretera de Daroca hacia Cariñena es mucho mejor que la otra, la que va a Calatayud. Y por supuesto, desde Mallén hasta Santurce, todo autopista.

Y por sólo unos 20 eurillos de nada en cuestión de peaje... ;D

ATENCION.

PAra aquellos que vengais de fuera tenemos organizados un grupo de voluntarios - sherpas que os indicaran/acompañaran gustosamente hasta el mismo hotel, alli donde esteis y nos epais seguir llamarnos al mvil de Oscar y nosotros organizamos la busqueda y captura del grupo de motos o moto solitaria que este perdida o no sepa llegar.

MOVIL DE OSCAR 666504829
MOVIL DE CRIS 637879285

U abrazo muy fuerte.

Pero que embidia que me estais dando
el domingo si podemos nos pasamos a comer
que lo paseis muy bien.
besos.

buenassssssssss

ya veo que se lo van ha pasar de co***es seguro que el olor de la sardinada llega hasta canarias :D :D :D :D

solo un poco de envidia sana ;D ;D ;D

vsssssssss...............

Hola

Que lo paseis muy bien ;) Por cierto ponerle un chuleton a Tututis en una tuper pa que me lo traiga cuando venga ;D ;D ;).

Salu2

Carlos

De eso nada Cpamias, nos la vamos a comer toda nosotros.. ;D ;D
Ademas de facilitaros la entrada con los voluntarios sherpas, la mejor forma de llegar al hotel, es tomando la A-8 direccion Santander y salirse en la salida que pone PORTUGALETE- ORTUELLA ,se sigue todo de frente pasando una rotonda y se sigue la direccion portugalete centro tambien todo derecho al final de la calle que es en bajada y despues de 6 semaforos se gira en el ultimo a la izquierda y en unos pocos metros esta el hotel.
Espero que os sea de ayuda pero no obstante no dudeis en llamarnos y saldremos a buscaros donde querais. ;)

OGM escribio: ;D ;D ;D
Espero que os sea de ayuda pero no obstante no dudeis en llamarnos y saldremos a buscaros donde querais.

Te tomo la palabra ;D ;D me recojes en Barcelona y me acompañas que no se llegar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]SOLO QUEDAN 4 DIAS[/move]

Panchito eso esta hecho únicamente me tienes que invitar a comer crema catalana ;D ;D

ATENCION !!!!!!!!!
Nos comunica el contable - Meca que alguien ha ingresado 85 euros sin indicar el nombre, no esta el la lista de los participantes y no podenos saber quien es por favor el que sea que nos mande un privado o que se ponga en contacto con nosotros.

¡Buenooooo, que ya casi estamos!

Ya es hora de aprovechar los ratos libres para ir limpiando la moto, revisando niveles, presiones, pensar en lo que meteremos en las maletas, alforjas, bultos varios o lo que cada uno traiga ::), que si esto sí, aquello no, deja eso aquí que no cabe todo lo mío ::) ;D ;D, en fin, que os voy a contar!

Hala, que hay muchas ganas por aquí de recibir a tanto visitante ilustre ;)

Yo bajo al garaje....

Aupa Moter@s

¿Como hay que hacer para apuntarse a la comida del domingo y si aún es posible?

El Domingo a la mañana estaré en Getxo viendo a Marc pegando brincos y luego me pasaría a comer..........si es posible :-/

Un saludo y la que se ha liado.............. :o :D

Hummer

Querido Hummer ya estas apuntado ;D ;D asi de sencillo.

Que ganas tenemos de veros a todos

Muchos besos y cuidadin con la carretera

Cris

hummer dijo:
Aupa Moter@s

El Domingo a la mañana estaré en Getxo viendo a Marc pegando brincos y luego me pasaría a comer..........si es posible :-/

Un saludo y la que se ha liado.............. :o :D

Hummer

¿Brincos, brincos.......? DONDEEEEEEEEEEE... Hummer informaaaaaaaa.

Al final iremos solos sin la peque.... el otro día la metimos una ruta de por la sierra de Benalmádena que yo creo que no nos quiere ni hablar.... nos teme y ha dicho que a Bilbao nos vayamos nosotros... :-/

En fin, por cierto habéis comprado ya el buen tiempo ??? porque acabo de ver en la tele el tiempo quee va a hacer y hay que jooodd.... que es el único sitio que anuncian lluvias !!! ??? ???

Yo creía que los de Bilbao teniais el tiempo que os daba la gana ;D ;D

Haaaaalaaaa que nos veeeemooooos

Aupa Moter@s

Yayo, perdón que me he liado con el pueblo es en Muskiz. Se trata del campeonato de enduro Vasco puntuable. Con vuelta a circuito de cross y rutilla endurera.

Está inscrito Marc (2º dakar-05), por lo que no me lo pierdo y luego comida con l@s forer@s, que más puedo pedir ::)

OGM, gracias y sobre que hora calculais el papeo es para salir con tiempo para perderme por Bilbo, ja,ja,ja :P

Un saludo.

Hummer

Hummer sobre las 14:30 hrs.  :-*

Jacques el tiempo en Bilbao esta que no aciertan hoy daban tormentas y ha salido un día de primavera precioso, así que hasta el mismo día no sabremos que nos va a tocar, tu tranquilo que estamos rezando todas las noches para que se porte bien perooooooooooo esto es el Norte y por eso es verde ;D ;D ;D
Cris

Respecto al tiempo:

Aquí en Valencia ya vamos de verano con el "air-flow" que hasta nos sobra!!!

Por Bilbao, que?? Hace fresquito?? Vuelvo a sacar el goretex?? :o :o :o :o :o :o

No falta naaaaaaaaa!!!!

Panchito muchas gracias por la cuenta atras, eres genial, ah! no te olvides del silvato que nos va a venir muy bien para avisar de cuando se sale de los sitios. ;D

Zanzoilo el tiempo, estamos teniendo unos 19ºC durante el día y por la noche de 12 a 14ºC, así que no os vendrá mal traeros un jersey para las noches. Para la moto el airfolw en la maleta y la chaqueta goretex para viajar ya que a partir de Burgos notareis fresquito, sobre todo cuando se va el sol, el tiempo esta irregular no aciertan ni una, hoy dadan malo y hace muy buen día.

Para el Viernes y Sabado de momento chubascos, pero NO es seguro porque llevan dando chubascos varios dias y no han acertado. Así que venir preparados pos si las moscas ;)

La ruta que hemos preparado es MUY bonita llena de curvas, paisajes verdes, montañas, y de momento cuando la hemos hecho poco tráfico, así que esperamos que os guste ;)

El Norte es lo que tiene nunca sabemos que tiempo nos espera para mañana, pero de lo que si estoy segura es que calor humano no nos va a faltar Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE, TENEROS A TODOS AQUI SONRIENDO Y CON GANAS DE PASARLO BIEN.

Como dice nuestro querido Panchito quedan 2 dias y muchas ganas de veros

Cris

;D ;D El silbato ya esta preparado ;D ;D

??? ??? :o :o Ademas llevo algo mas que seguro que te gusta y se oira bien ??? ??? :o :o

hola compañeros,

ya veo que tambien tienen una buena kdd por ahi... :D

tomen algunos zuritos a nuestra salud, que nosotros haremos lo propio... ;)

espero que lo pasen tan bien como nosostros aqui.

a la nacional ya mandamos una delegacion... 8)
porque todos no cabriamos... ;D

a ver si se animan y se dan una vuelta por las islas, pateras nos sobran.... ;D ;D

slds a tod@s
tony

Panchito, no me jo**s que traes el silbato, confiaba en que lo habrias perdido durante la Barnatreffen 04, la que nos espera para los oidos ;D ;D ;D ;D

Buen viaje y nos veremos pronto

Saludos a toda la peña:

Como tanto esta kdd, como la nuestra, coinciden en el tiempo, pues eso que tenemos en común, deseo que lo pasen por lo menos también como pretendemos pasarlo nosotros

A los que vallan a la nacional, pues……, allí nos veremos, que yo soy uno de los que vamos en representación de Canarias, junto con 12 colegas mas

Con mis mejores deseos, saludos a todos

fipe

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

buenasssssssssss

desde canarias se os lee y en efecto nos veremos en la nacional :D :D :D :D

quelo paseis fabuloso aunque solo ya las sardinas me llenan de envidia ;) ;) ;)

vssssssss....................

;D ;D A ver, el sibato va porque es una prolongacion mia ;D ;D y el personal me lo reclama :o ;D ;D y aparte tambien me llevo para deleite del personal "LA CABRA",

Que es la cabra? ;D ;D ;D ;D ;D Tranquilos que ya la conocereis "oireis" en persona y hasta aqui puedo escribir. :o :o :o :o :o :o

Saludos

PANCHITO dijo:
;D ;D A ver, el sibato va porque es una prolongacion mia ;D ;D y el personal me lo reclama :o ;D ;D y aparte tambien me llevo para deleite del personal "LA CABRA",

Que es la cabra? ;D ;D ;D ;D ;D  Tranquilos que ya la conocereis "oireis" en persona y hasta aqui puedo escribir. :o :o :o :o :o :o

Saludos

uyuyuyuy..... si con el silbato es tremendo... lo de la cabra tiene una pintaaaa... por si acaso, me llevaré tapones

;D ;D bueno amigos ya queda poquito para saludaros tanto a los que conocemos como los que no .

:) :)ya estan ultimados casi todos los eventos asi que un poquito de por favor que lo del tiempo ya se vera .

8) 8)recordar que hay radares fijos cuando se llega a bilbo prudencia que buenos alimentos ya os daremos .

:) :) :) sardinatrefen 05 un saludo

Queridos amig@s,esto se acerca......... ;)

Quedan 2 dias....

!! A disfrutar !!

Buena pinta tiene la que han liado los OGM (el y ella).

Estamos a nada de vernos, y tenemos muchas ganas, que hace tiempo que no acudimos a ninguna quedada.

Y no la lieis muy gorda el viernes por la noche, que nosotros acudimos el sabado a primera hora y tienen que quedaros fuerzas para el sabado, oido?

Vs y buen viaje a todos.

ATENCION !!!!!!!!!!!

Para los que venis el Sabado, la salida para la ruta será desde el Hotel, así que por favor estar el Sabado a las 9:30hrs.

Para nuestro amigo Camacho y Tony un saludo y que todo os salga redondo.

Un abrazo para todos

El escuadrón de reconocimiento formado por Yayo, Meca y el que suscribe se pegó ayer por la tarde una vuelta por la ruta del sábado para memorizar los cruces, puntos conflictivos, semáforos y demás trampas anti-excursión-motera, bajo una intensa y persistente lluvia que nos amenizó la expedición durante unos 180km (la ruta no es tan larga, pero entre ida y vuelta me marqué 230 kms :o), así que:
- Se recomienda desempolvar los trajes de "gotelé"
- Como bien dice Oscar, los del tiempo no aciertan: Ayer fue bueno por la mañana, lluvia por la tarde y hoy no ha llovido, pero está nublado. Esperemos que el sábado haga bueno.
- No os preocupéis por la ruta, que hay varias opciones que ha preparado la "Des-organisasión" del evento en función de la climatología reinante en el lugar y en el momento del paseo.... :o :o :o(unos fieras, vamos)

Y cualquiera de las rutas vale la pena, eso se asegura!

Hala, buen viaje y nos vemos mañana por aquí!

P.D. Corren rumores de que ayer, el Road-leader no hizo el reconocimiento bajo la lluvia porque estaba ocupado viendo al Athletic perder contra el Betis....¡qué masoquista! ;D ;D ;D ;D

MAG-1150GS dijo:
P.D. Corren rumores de que ayer, el Road-leader no hizo el reconocimiento bajo la lluvia porque estaba ocupado viendo al Athletic perder contra el Betis....¡qué masoquista! ;D ;D ;D ;D
Aaandaaaa.... se me olvidaba !!!.... como quedaron ayer ??? ;D ;D ;D

Estoy negociando con MJ la posibilidad de subir el domingo a saludaros y, si se tercia, compartir mesa con los que quedéis.

Me apetece musssssssssssho. ::)

Os lo confirmaré hoy mismo.

Sldts a tds

Ernesto encantados de compartir mesa con vosotros, así que si decidis venir sereis muy bienvenidos.

Un saludo

Oscar, nosotros saldremos sobre las 4 de Valencia; Yo imagino que, si no pasa nada, a las 22.30h ya estaremos por allí.

A qué hora será la cena??

Si viera que por el camino nos vamos retrasando te llamaría para que no os preocupéis y que nos prepararan algo cuando llegáramos, eh??

Un abrazo!!! ;)

San Zoilo contabamos con que llegaseis tarde y lo tenemos todo arreglado en el hotel, la cena os estará esperando calentita porque ya estan avisados, así que tranquilos y buena ruta que lo importante es que disfruteis del viaje sin tener prisas.

Nuestros moviles para cualquier problema que tengais son:
OSCAR 666504829
CRIS 637879285

Para el resto la cena está programada a las 22:30 para que a todos os de tiempo de llegar y daros una ducha antes (bueno el que quiera ;D) de la cena.

Un besote muy grande para todos los que comenzais el viaje a BILBAO.

Cris

Bien, el Sábado a las 9:30 hrs.

A ver si el tiempo acompaña, que en estos últimos días está de lo más primaveral: bueno, malo, regular, lluvioso, tormentoso, soleado, ventoso y hasta ha granizao y todo. Al menos, la temperatura está agradable.

Una cosa, SanZoilo, vas a tener que apretar para hacer los algo más de 600 kms. en ese tiempo teniendo en cuenta que unos cuantos son de carretera nacional y que tendrás que hacer 2 repostajes, donde se “pierde tiempo”. Por suerte, sólo tendrás un peaje, llegando a Bilbao (prepara unos 20 eurillos) y otro dato positivo: que si llegas a esas horas, será todavía “casi” de día (ventajas de vivir más al oeste)...

Bueno bueno!!!!

Esto pinta muy pero que muy bien!!!

Nuestra salida desde Barcelona será este viernes sobre las 15 - 15:30, pero no tengo ni ..... idea de lo que vamos a tardar. Eso es lo bueno de disfrutar del viaje, ya llegaremos, eso seguro!!!!

En mi trabajo no puedo entrar en el foro porqué internet tiene filtros, mecachis!!!, así pues, aprovecho para deciros ya hasta muy pronto!!!

Gerard

Atrás