Sardinatreffen 13,14y15 Mayo- RECTA FINAL

Hola a todos ya faltan solo horas para empezar este magnifico viaje.Yo en principio voy solo aunque intentare estar sobre las 15 horas en la gasolinera del Bruch ya que segun me comento ayer Tonyam hay algunos foreros que han quedado a esa hora par subir juntos sino pues subire solo asa que hasta mañana buen viaje a todos y el que el tiempo nos acompañe.


Vsss
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]YA LLEGO EL DIA, PREPARATE BILBAO QUE VOYYYYYYYYYYYY[/move]
 
Bueno, todo llega. Por si interesa, hoy esta casi despejado en Bilbao, con temperatura agradable, y rezando para que siga asi ;).

Para el finde parece que tendremos tiempo seco :D.

Para todos, cuidadin por el camino, y..... ya estamos esperando.
 
Bueno estamos con ganas de recibiros a todos, venir con cuidadin .
Recordaros que ademas de los radares fijos que estan en la A8 metidos en cajas de hormigon, tener cuidado con unos que estan ocultos detras de un panel informativo en la autopista que viene de Vitoria o Burgos, una vez pasado Altube.
Deciros tambien que hay nuevo regalo por gentilleza de Vimoto , unos guantes Bmw.
Hasta esta tarde ,un abrazo .
 
Os envio (a tod@s),un cordial saludo desde el hotel de concentracion de l@s solitari@s en Almeria y quiero desearos qu epasei sun fin de semana genial.

!! QUE EMPIECE LA FIESTA !!
 
CAMACHO estoy ataca de los nervios QUE ILUSION !!!!!!!!

Os deseo lo mismo a vosotros ;)
Cris
 
Aunque suene a tópico ¡¡¡que bien lo hemos pasado!!!, sois geniales los vascos...., bueno y también los de las afueras de Bilbo ;D ;D

Chicos... lo habéis bordao, la gente ni que decir..., las rutas de película..., y el "jamar" pues... a lo vasco.

Hacer una mención muy especial a Oscar y Cris, que son unos anfitriones fuera de serie, contad con nosotros para todo lo que organicéis. ;).

Sentimos no haber podido asistir a la foto en el puente colgante, pero ya se sabe, donde hay capitán... no manda marinero. -El capitán se llama Juan y tiene tres meses, un fuera de serie, tan joven y ya con esas dotes de mando ;D ;D.-

Un abrazo a todos, y hasta la próxima.
 
" Laaaaaaasssstimaaaaa que terrrminoooooooo el feeeestivaaaaalllll de hoooyyyyyyy.......... " :-/

Gracias por venir... :D


V´sssss de Meca

Pdta: ¿No tenéis casa o qué? ;D
 
Hola a tod@s: leo que vais llegando bien.
Menos mal que termino. estoy que reviento me pongo a régimen hasta el martes
Ráfagas.pablo
 
Por fin nos hemos desecho de los últimos rezagados de esta su sardinatrefen. Mira q les echas pero es q no se van ;D ;D ;D

Esperamos q vayais llegando todos a casita sanos y salvos. ;)

Yo me lo he pasado genial y espero q vosotros también.

hasta la próxima!!! ::)

vssssssssssssss
 
IM PREZIONANTE

Resulta dificil si esta ha sido la mejor kdd porque con los antecedentes que había cada vez está mas complicado, además de que cada uno de los que organizáis algo ya mereceis un 10... pero entre que ha sido una autentica maravilla (todo absolútamente todo) y que cada vez conocemos a más gente y mejor a los que ya conocíamos esto está alcanzando in nivel de engancheeee....

V'sss, abrazos y besos repartidos convenientemente de parte de Mayte y míos y nos vemos en cualquier kdd

P.D.: .... yo creía que en Bilbo se comía un poquito más... realmente ha estado escaso. ;D ;D ;D ;)
P.D.2:... el sorteo .... un poco de tongo pero bueno... además no teníais sitio !!! >:( ;D ;D
P.D.3: realmente chapeau para los catalanes y valencianos por lo majos que sois... y la paliza de kms que os habéis metido pal'cuerpo...
P.D.4: y para los de Bilbao, claro...chapeau !
P.D. 5:... y para los de Madrid... qué paaasssaaa!!!??
P.D.6: me lioo, me lioooo, meee liiiiiiooooo ;D ;D ;D
 
author=jacques link=board=CONCENTRACIONES;num=1109017608;start=210#210 date=05/15/05 a las 21:24:08

P.D.: .... yo creía que en Bilbo se comía un poquito más... realmente ha estado escaso. ;D ;D ;D ;)
P.D.2:... el sorteo .... un poco de tongo pero bueno... además no teníais sitio !!!  >:( ;D ;D
P.D.3: realmente chapeau para los catalanes y valencianos por lo majos que sois... y la paliza de kms que os habéis metido pal'cuerpo...
P.D.4: y para los de Bilbao, claro...chapeau !
P.D. 5:... y para los de Madrid... qué paaasssaaa!!!??
P.D.6: me lioo, me lioooo, meee liiiiiiooooo ;D ;D ;D

Pos data uno: ejs que pa los no iniciaos hay q empezar con las comidas ppoco a ppoco, no sea q se indigeste. ;D

Pos data dos: ejs que si no está amañao no tiene gracia ;D

Pos data tres: ahí has estado sembrao ;D ;D sobre todo pa ser de Madrid ;)

Pos data cuatro: pelotaaaaaaaaaa :p

Pos data ........: ??? ??? ???
 
Los valencianos ya estamos en casita, molidos y con 1600 Km. más en la moto.

El viaje de vuelta de maravilla, con solecito 8) 8)y menos tráfico que a la ida.

Nos lo hemos pasado en grande y nos ha encantado vuestra tierra :eek: :eek: :eek: Qué paisajes!!!! La ria es preciosa!!! qué casas!!! Y principalmente... Qué pedazo anfitriones!!!! Soys todos sencillamente maravillosos (se nota que nos ha tocado el casco?? ;D ;D ;D)

Gracias a todos vosotros y a los demás invitados por este Gran fin de semana!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Pd. cuando estas cosas se hacen "siceramente de corazón" es normal que todo salga como ha salido, de cine!!! ;)
 
:-[ :-[ Hola a todos, como algunos de vosotros ya sabreis Helen y yo no hemos podido al final asistir por un "pequeño" problema de salud de ultima hora del que aun me estoy recuperando.

Nos hemos muerto de envidia reviviendo el programa minuto a minuto que nos teniais preparado. Ha sido un autentico calvario pensar en esa como siempre magnifica acogida que seguro nos hubieseis dispensado, en compartir vuestra compañia y en esos manjares que os habeis metido entre pecho y espalda, asi como las curvas y esos bellos parajes de la tierra donde vivis.

Pero...... no todo va a ser malo y el "sector que esta vez no ha podido ir" ya estamos planeando una escapada de fin de semana a disfrutar de todo esto que nos hemos perdido. :D :D

Os mantendremos informados. ;)

Un saludo y me alegro que haya sido un completo exito cosa de la que no me cabia duda.
 
:'( :'( :'( :'( Ya se ha acabado :'( :'( :'( :'( Yo quiero seguir :'( :'( :'(

Ha sido muuuuuuuuuuy divertido teneros aqui. Y sobre todo, que nos hayais traido un tiempo tan ac.....nte. 8) :-*

Espero que ya esteis todos en casa. Aqui hemos despedido a los ultimos rezagados viendo el atardecer sobre el mar, despues de la comida de cierre y la laaaaaarga sobremesa.

Tututis, espero que ya estes mejor y que el "sector que esta vez no ha podido ir" se deje caer por aqui pronto (con o sin GPS). Por cierto, Hummer vino a la comida despues de perderse (que raro, ¿verdad?).

Gracias a los OGMs por todo ;) y mas.
 
Hola a todos,

ante todo, felicitar a los organizadores. Todo perfecto, tanto los anfitriones como los chicos de amarillo. Hemos conocido a gente estupenda y nos hemos vuelto a encontrar con gente de otras Kedadas e incluso de mucho tiempo atrás. Ha sido fenomenal.

Lamento no haber podido quedarme a la última comida. Cuando os habéis sentado a la mesa y me he despedido me estaba entrando una envidia... y no precisamente por la comida. Porque esa es otra. ¡Cómo nos hemos puesto a comer! Si por mi fuera le cambiaba el nombre a la kedada por Almaxtreffen ;D ;D. A partir de mañana a ensaladas.

Hasta la próxima y un saludo a tod@s. Estoy ansioso por ver las fotos.
 
Cris, Oscar. La que habeis liado este finde. :eek: Un 10 en todo. ;)Esta tarde me he apuntado a la nueva concentracion que empieza esta noche la regimentreffen :p Espero que esteis todos apuntados que este verano hay que lucir palmito ;D ;D
¿y la proxima Sardina que haremos? Montar en globo? Submarinismo? Espeleologia?... ;D
Espero nos veamos pronto.
Abrazos para todos

Pd: Chacal como va lo de mi supernick? ;D
 
;) ;) bueno ya he llegado a casaaa que falto desde el jueves y eso que vivo aqui en el cogollo del planeta .

;D ;D por cierto la kdd no ha terminado todavia os marchais por trabajar las actividades son :

lunes pintura al oleo , acuarela moldear arcilla .
martes remar por la ria en batel .
miercoles excursion a la arboleda (con bocata).
jueves paseo en velero por el abra (pescar merluza).
viernes visita a la caseta del perro en bilbo(pa los arquitectos).
sabado concierto de algun bandarras.
domingo libre para dormir .

la kdd quedara concluida cuando a los OGM les de la gana .

::) ::) un saludo nos vemos pronto
 
Hola chicos:

Espero esteis todos ya en casita y si novedad.
Ha sido un fin de semana fantastico. Nuestra primera kdd y nos ha encantado. Los organizadores lo han "bordao", los del chaleco se lo han "currao" y los asistentes nos habeis acogido como a conocidos de toda la vida. Asi que solo os puedo decir:


[tt]Muchas gracias a todos ;)[/tt]
 
Aupa Moter@s

Pues el menda ya en casita tras comer con los de la Kdd y luego la cena con los Alaizaa-m :p

Solo he estado hoy, pero las caras de alegria de l@s asistentes, la afonía de la voz de Mitxel, el cansancio del Meca, la sonrisa de MAG-1150.......etc...etc... me han dado una buena muestra de lo bien que ha resultado esta Kdd ;)

Un saludo a to@s y nos vemos. :D

OGM el-ella lo habeis bordado :-*

Hummer
 
tututis dijo:
Nos hemos muerto de envidia reviviendo el programa minuto a minuto que nos teniais preparado. Ha sido un autentico calvario pensar en esa como siempre magnifica acogida que seguro nos hubieseis dispensado, en compartir vuestra compañia y en esos manjares que os habeis metido entre pecho y espalda, asi como las curvas y esos bellos parajes de la tierra donde vivis.

Pero...... no todo va a ser malo y el "sector que esta vez no ha podido ir" ya estamos planeando una escapada de fin de semana  a disfrutar de todo esto que nos hemos perdido.  :D :D

Os mantendremos informados.  ;)

Un saludo y me alegro que haya sido un completo exito cosa de la que no me cabia duda.

Hola

Estoy de acuerdo con Tututis, he estado pensando en vosotros todo el fin de semana, y en lo bien que lo estariais pasando, y lo mucho que os echaba de menos.

Pero como comenta Tutu, el "sector que esta vez no ha podido ir" ya planificaremos una escapada pa estar con vosotros.

Me alegro que todo haya salido bien,

Muchos Salu2

Carlos
 
[move]¡GRACIAS A TODOS POR VENIR![/move]

- A los de allá :-*
- A los de acá ;)
- A los rápidos :eek:
- A los menos rápidos >:(
- A los tragones ::)
- A l@s que están a régimen :'(
- A todas las chicas :-*
- A sus acompañantes masculinos :p
- A los "chalecopistachofluorescente-boys" ;)
- A los que vistieron de moteros "normales"
- A los que se superaron así mismos :D

Ha sido un placer teneros entre nosotros.

¡Ya estamos preparando la próxima!

P.D. Los "chalecopistachofluorescente-boys" nos lo hemos pasado tan bien cortando cruces que nos ofrecemos por un módico plato de alubias a cualtquier otro intento de KDD para desempeñar la regulación del tráfico.....¡te lo pasas en grande!

P.D. 2: Parece mentira que los foreros locales nos tengamos que conocer en las KDD locales.... ¡Un saludo a todos y besos para todas!
 
De verdad, de verdad, no es por dar envidia a los que no han estao, pero es que verdaderamente ha salido genial, mis felicitaciones a los organizadores y colaboradores. La ruta ha sido fantástica y la visita a la casa torre Loizaga, memorable. Por no hablar de la travesía por la ría y lo demás.

En resumen, y para no ser más pesao que lo razonable, un diez.

Y el tiempo acompañó, ¡qué suerte, la nuestra! :)
 
OEH OEH OEH OEH FANTANTISCO, EL FINDE QUE HEMOS PASADO

HA sido un placer volver a ver caras ya conocidadas y conocer a gente nueva de esta gran familia que es bmwmotos.com

En cuanto a la kedada un brindis oscar y cris ha sido muy buena y una medallita par los cortacruces que se lo han currado pero bien

un fuerte abrazo

ranita yc desde bilbao
 
;) ;) ;) ;) Agradeceros en el nombre de Cristina y en el mio , la acogida que nos habeis brindado en nuestra primero esperiencia de kdd en el foro. sois una gente maravillosa con la que se podria ir al fin del mundo. un saludo especial a Cris por su atención y sinpatia. Muchas gracias a todos. nos vemos en Galicia.- ;) ;) ;)
 
Bueno en casa y ya trabajando.

Pero despues de un fin de semana tan intenso, como que cuesta menos.

Que bien los hemos pasado, para ser la primera lo habeis bordadoooooooo. :D

Gracias a todos y ahora a relajarse.


Saludos.
 
Nines y yo en casa desde ayer, cansados pero impresionados por todo ya que no puedes destacar nada si el trato de los organizadores es estupendo la ruta maravillosa y las comidas impresionantes, en fin ya se lo dije a Cris espero algun dia poderos corresponder solamente con la mitad de lo que habeis echo vosotros.
Gracias por todo.
 
GRACIAS A TODOS
Ha sido un placer estar con todos vosotros, y no sigais poniendo alabanzas que nos vamos a poner rojos. ;D ;D
Encantados de que hayais estado a gusto, muchas gracias a colaboradores y asistentes y preparaos que organizaremos mas. ;) ;)
A los que no habeis podido venir ya sabeis que cuando querais os estamos esperando ;)
Un abrazo a todos
Cris y Oscar
 
Yeeeeaaaahhh!!!!  ;D ;D

Edu, Lalas y el que ahora mismo os escribe regresamos ayer por rutas brutales como cierre a una de esas quedadas para el  buen recuerdo.
Porque recuerdos, lo que se dice anécdotas, nos llevamos en el bolsillo un buen montón:
- RT's que funcionan con diesel...  ???
- LT's con retrovisores que vuelan...  :eek:
- La RT nueva más comentada fué la que no vino...  ;)
- Vacas y obejas haciendo autoestop  :)
- Repetir, tripitir y cuatripitir chuletón hasta rebentar...  :p
- Cánticos, copas y picoteo en el barco con vistas al 'Guguengeim'  8)
- Sidral, bailoteo y alcohol en el Santurtzi nocturno  :D
- Puentes con ascensores, motos sobre el rio, polis custodiando nuestas motos...  :eek:

Y se puede seguir, pero seguro que no me van a creer!!!

Que no me olvide!!!! -> GRACIAS a los que estubieron allí para que esto fuera como fué!!!

Un abrazo,

Gerard
 
Vaya castaña de KDD ! pues no subimos a Bilbao y va y no nos cae ni una gota de agua... !

Chicos... ¡cómo nos lo hemos pasado...! :D ha sido simplemente ¡ GENIAL !

Qué sardinas, madre, nunca las he comido tan buenas...

Todos sabemos la cantidad de curro que lleva organizar una KDD, y los que no lo sabemos, nos lo imaginamos, os estamos muy agradecidos y no perdáis el ánimo para que podamos volver a comer sardinas el año que viene... MIS SARDINITAS, QUE RICAS SON... SON DE SANTURCE... :eek:

Besos.

Marina y Angel (Buba)
 
Felicidades Oscar , Cris y todos los colaboradores, no hay palabras para describirlo...a sido como de cuento, descansando en Palacio, comiendo como Reyes, y de compras en el museo de coches (tuve un problema con la tarjeta) ;D crucero por el rio Nervion, ;D ;D ;D y con unos anfitriones unicos.
Todo fenomenal, hasta el tiempo, que nos dio su tregua para que disfrutaramos de su tierra.
Un abrazo.
Y gracias a todos por estos los que asistieron y los que no, por estos buenos momentos.

v,s
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :Dvaya KDD !!!:eek: la verdad es que ya tenia ganas de conocer en persona a esos "personajillos" del foro..;D.Comida...me parece muy mal >:(que despues de varios platos de alubias y "sacramentos" os empeñarais en hacernos reventar (Oscar y Cris) a chuletones de tamaño familiar...que no podiamos maaaaasssss !!!:':)':)'(
Coches...me alegro de que os gustaran...;)lamento no haberos podido enseñar todos...:-/es que habia prestado algunos a los amigos para ir de copas... ;D
Curvas....oléééééééeéééééée....musiquita y curvas....biennnnnnnnnnnnnnn...a mí ( a diferencia de "buscacosas"...jejejejejejeje)me gustan las curvas...como dice un forero...TODAS las curvas...::)
Anfitriones...Oscar...tan majo como GRANDE...:D:D:D
Cris...la simpatia en persona........:-*:-*:-*
Los "chalecofosfori....." geniales...siempre con el camino limpio y preparado..."chapeau"... 8)
Lo único malo....esa noche tenía cena con invitados EN MI CASA....y no pude cenar !!!! buaaaaaaaaaaaa !!!:':)':)'(
Sois geniales..........;)
Un abrazo.
Josean:D
 
Ahora me toca a mi - Cris - OGM-ELLA

Bueno que os voy a decir que estamos muy requetecontentos de haberos tenido aqui, de que nos acompañase el tiempo, de que esteis ya todos en casa sin problemas, de haber conocido a mucha gente nueva (para la proxima prometo tener voz hasta el final) y de que os lo hallais pasado bien.

Quiero felicitar a todos y cada uno de los asistentes por su buen estar y comportamiento, este si que ha sido de 10. Ha sido una verdadera gozada teneros a todos aqui.

A los chalecos amarillos deciros que sois fantasticos, que sin vosotros la ruta no hubiera podido salir como salio, QUE MUSISIMAS GRACIAS POR ESTAR DONDE SE OS NECESITABA.

Solo deciros que ha sido un placer teneros a todos aqui

Ya os estamos hechando de menos :-* :-* :-*
 
buenasssssssssss

afotos queremos ver afotos ;D ;D ;D

vsssssssss..............
 
hola a todos, estaba ya preocupada ???pero parece q la peña ya se va incorporando...no me extraña, ha sido matador tanta juerga ;D y claro luego van esos locos moteros por ahí de vuelta a casa después de tanto comer, beber y casondeo ...;D :D ESTO NO ES SERIO HOMBRE!!!! ;) Algunos, hasta se rajaron en el último momen y no se kedaron a la comida x sí les pesaban demasiado las judias al conducir... ;D ;D (menos mal q no lo hicísteis fue otra brutalidad :p)

Deciros a todos, que los OGM han puesto todo el cariño del mundo en preparar esta kedada por y para los amigos motero-foreros así, que espero q hayais disfrutado tanto como ellos preparándola a pesar del poco tiempo del q disponen (tienen q hacer muchas casas!! ;D)...anq bueno ya sabemos todos q Ogkita hace lo q pde pq el chico tampoco da mucho de sí, menos mal q ahí está Cristinita para remediarlo (realmente, el cerebro de la operación).... ;D ;)
Por cierto, sector butiiiiiiiiiiiiiiiii....habeis llegao? o andais de farra todavía x Huesca? :D

Bueno al año q viene le toca al yayo... ;)

Besos y bien hallados.
vsssssssssssss & Ráfagassssssss
 
Ha sido un finde estupendo :D :D :D que nos ha permitido conocer a personas magníficas ( y motos) que se encuentran tras los anónimos nicks :eek: :eek: :eek:

Cris y Oscar, no queremos regalaros más los oídos, simplemente: se nota que sois de Bilbao y habeis estado en todo, igual que todo el equipo que os han ayudado en la organización :) :) :)..... Impresionante!!!!


Ráfagassssss

Ah! nosotros también queremos ver las Afotos....

Bilbo........ zippp
 
Si señor: yo también quiero ver fotos, que seguro lo tuvieron que pasar “de miedo”, por los comentarios de la peña, y eso hay que verlo

Por otro lado, de la "V Concentración de Foreros de Canarias" de este finde, ya van apareciendo fotos en el post

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo
 
;D ;D un ;Dtrocito del sector buti en casa ;D ;D, despues de pernoctar en Huesca para reposar, la KDD de fabula Oscar y Cris fenomenales (comete toda la crema Oscar), el silbato llego a casa bien gracias, la ruta una pasada la comida bien, lastima que hacerse 700 Kms para 2 cucharadas de alubias y un trozo pequeño de carne pues que no salen las cuentas ;D ;D ;D ;D ;D ;D, lastima no poder despedir ;Dme de la gente pero la ruta es la ruta y nadie quiere hacerla de noche.

Saludos a todos

Ranita me alegro de tu moto de Lerida jejejejejejej, (hace 3 años estaba de paquete en moto)

Nos vemos en la proxima que sera en ................ ;D ;D ;D ;D
 
A la espera de la reportera oficial (Maribel, of course.... :-* ;D) os anticipo algo
aiy.jpg

Afoto de grupo delante de la chocilla....
aiz.jpg

pues no hay nada que envidiar a los Rolls ;D :p
aja.jpg

Otra fotillo antes de subir al puente colgante sobre la ría....autentica joya mundial... osea de Bilbao ;) ;D
ajb.jpg

vaya preciosidad....
aix.sized.jpg

solo comparable con esta, claro...
V'sss y ya colgaré mas
 
Muchas gracias Oscar y Cris por organizarnos un fin de semana tan estupendo.

Y es que estos vecinos son la pera, hemos disfrutado de la ruta motera, de unas estupendas viandas, de gran hotel, de la navegacion por la ria, de la arquitectura, de la gran compañia de los foreros, y hasta de un lujazo de tiempo. Perdon, perdon, que esto último no ha sido cosa vuestra, asi que no ponerse tantas medallas ;D ;D

Ha sido un lujazo participar, y ya estamos esperando acudir a la proxima. Y es que se va a que repetir, verdad?.

Un abrazo
GermanRT y Conchi.
 
Hola todos
pues yo desde Torrelavega a casa agua y mas agua solo pude estar unas horas el domingo pero una comida
que este oscar por medio no la pierdo por nada
esperaremos la sardinatreffen 2006 para estar los 3 dias
por lo que pude ver el domingo el liston quedo muy alto
felicidades organizadores y colaboradores
un abrazo trasgu.
 
chacal dijo:
Por cierto, sector butiiiiiiiiiiiiiiiii....habeis llegao? o andais de farra todavía x Huesca? :D

Pos si, ya hemos llegado a casita despues de un finde impresionante:eek:, que ha superado nuestras espectativas. Gracias a toda la organizacion por el cumulo de recuerdos e imagenes que se han quedado en nuestras retinas ;), por los suculentos manjares en nuestros estomagos ;D y las carreteras en nuestras monturas:). Mencion especial para OGM el y ella, unos anfitriones de lujo:-*. Prometemos volver para la proxima.

Saludos y un fuerte abrazo.
 
Me alegro de que vayais llegando , pero con eso de que era fiesta en Barcelona, nos teneis en ascuas hasta hoy.
Panchito, no te preocupes que para la proxima preparare un menu mas contundente, por cierto ya estoy preparando la crema catalana... ;D
Estamos pensando preparar un CD con todas las fotos de la KDD, ya os informaremos.
Un abrazo
 
O.G.M. EL/ELLA, Y a todos los CHALECOS AMARILLOS, gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de vuestra tierra, vuestra gastronomia y sobre todo de la compañía de los foreros que allí nos reunimos.

Cris :-* Y Oscar :-* : Espero que ahora estéis más relajados, todo ha sido perfecto, las rutas, la comida y hasta el tiempo, habéis sabido negociar hasta con las ¡Clarisas! ;D

Un 20 sobre 10 para esta KDD. :eek:

Esta noche intentare colgar las fotos ;)
Maribel.

Siscu & Dolors (No tienen intenet) y me piden que os agradezca por organizar esta KDD y transmiten una felicitación para vosotros y los chalecos amarillos.

Vsss.

Y nos vemos en la prox.
 
Lo del tiempo es casi de milagro: había llovido durante la noche del viernes al sábado y volvió a hacerlo el domigo por la tarde-noche. Y en medio, ¡nada!  ::)

Más fotos...

En la casa-torre Loizaga:
128ee.jpg


176ed.jpg


En el Abra:
346oa.jpg


En el puente colgante:
382qn.jpg


En el puerto viejo de Algorta con vistas a la playa de Ereaga:
474wk.jpg


Quizás no tengan mucha definición porque he tenido que reducirlas para disminuir su tamaño original de 1 Mb hasta los menos de 100 kb que requieren para colgarlas por ahí... :-/
 
Yeeeeeeeeepa!!!!!!!

Bueno sardineros, por fin me estrené en el mundo motero (aunque de paquete), pero como primera toma de contacto, excepto lo de dormir, el resto fue abundantísimo (bueno, lo de ligar también complicao, el conflicto vasco... ya se sabe...verdad, lala's?)

- Comer hasta la saciedad
- Beber pa' compañar la comida
- El hotel de PM
- Las rutas preciosas
- El compañerismo... lo mejor!!!

Bueno, sobretodo quiero agradecer a Oscar Y Cris el curro que se pegaron y felicitarles por lo bien que lo organizaron (mejor, excelente!!!! Lástima de los impresentables de BCN, que llegan tarde a tos laos...) y también al resto por tratarnos a los novatos como uno más de la panda, así da gusto!

Apa, molts records de BCN. Fins la pròxima!!!
 
Bueno majetes veo que lo habeis pasado bien.

Como ya comenté hace tiempo, no podía ir a esta fantástica reunión por que mi trabajo no me lo permitía.

Viajé a Valencia para cubrir el Levante vs Barça, así que para el año que viene espero tener fiesta ese fin de semana.

Quiero ver más fotos.
 
Arriba