SAT ALAN, muy bien !

OMEYA

Curveando
bueno, ya que es habitual abrir post para decir el trato (y más si no es de nuestro agrado ...) que nos han dado en un concesionario o servicio, quiero dejar constancia de que he recibido del Servicio Técnico de ALAN COMMUNICATIONS (Midlan BT2) una atención imejorable y rápida para arreglar el intercomunicador del pasajero, al que se le averíó el puerto por donde se carga, debido a una caída cuando estaba recargando con el terminal del cargador conectado.

Lo cierto es que yo les escribí para comprar una unidad nueva, y ellos me ofrecieron que se lo mandara y presupuestarían la reparación sin compromiso. Total, una semana y 30€, y arreglado :)

Pues eso, que conste 8-)

Yo tuve que mandar mis dos unidades a actualizar el soft y aunque hubo unos problemisllas al principio generados por la tienda donde los compré, al final la atención por parte de Alan fue muy buena.

Saludos

He tenido la ocasión de tratar personalmente y físicamente dos veces con Francisco del SAT de Alan...

Y hay que decir que un 10 para él es poco, yo diría un 12...  :)

Salut
JordiK

44617C6A67450E0 dijo:
He tenido la ocasión de tratar personalmente dos veces con Francisco del SAT de Alan...

Y hay que decir que un 10 para él es poco, yo diría un 12...  :)

Salut

JordiK

+1 :)

Hola,
estoy de acuerdo con los compañeros, hoy mismo he recogido del SAT de ALAN la unidad de piloto del bt1 (que sin querer estropeé) [smiley=embarassed.gif] reparada y actualizada en menos de una semana.
He llevado la otra unidad (copiloto) y por un módico precio me la han actualizado y ampliado para ser unidad como de piloto, con bluetooth, etc. en unos pocos minutos.
Todo muy correcto, la atención y las explicaciones. Esperemos que uno de los SAT que funciona siga así. [smiley=thumbsup.gif]
Salut.

son muy buenos, y que sigan asi.... a mi me respondieron enseguida

saludos

También he tenido contacto con el servicio técnico de Alan, y estoy mas que de acuerdo con todo lo dicho arriba. Buen y rápido servicio.
:)

Los intercomunicadores no son muy fiables: tengo el Bt2 twin y ya he tenido que mandarlos en dos ocasiones por quedarse bloqueados (en garantía).

Pero el servicio técnico de 10: en la segunda ocasión, aunque el problema era que estaba bloqueado, me pusieron sin cargo toda la botonera que estaba algo rota del uso.

un diez para el SAT de ALAN.

hola a todos, tengo algun problemilla con mi nuevo bt next no lo oigo muy bien por encima de 100 kms/h, ( y no hablo de mucho mas), me podéis decir donde esta el servicio técnico ALAN, para acercarme a ver si me pueden ayudar/asesorar.

Saludos y gracias :) :)

704544524F64200 dijo:
hola a todos, tengo algun problemilla con mi nuevo bt next no lo oigo muy bien por encima de 100 kms/h, ( y no hablo de  mucho mas), me podéis decir donde esta el servicio técnico ALAN, para acercarme a ver si me pueden ayudar/asesorar.

ALAN COMMUNICATIONS, S.A. 
Cobalto, 48 - 08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona - España
Telf. +34 902 38 48 78
Fax +34 93 377 91 55

http://www.alan.es/contacto.asp

Yo también tuve que utilizar sus servicios técnicos, y me trataron de maravilla.

Un 10 para esta empresa.

657A6E61626E617A6A637C6E610F0 dijo:
[quote author=704544524F64200 link=1314619977/8#8 date=1314830087]hola a todos, tengo algun problemilla con mi nuevo bt next no lo oigo muy bien por encima de 100 kms/h, ( y no hablo de  mucho mas), me podéis decir donde esta el servicio técnico ALAN, para acercarme a ver si me pueden ayudar/asesorar.

ALAN COMMUNICATIONS, S.A. 
Cobalto, 48 - 08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona - España
Telf. +34 902 38 48 78
Fax +34 93 377 91 55

http://www.alan.es/contacto.asp
[/quote]
Muchas Gracias hoy mismo contacto con ellos. ;)

Atrás