Sat espectacular

felisardo

Curveando
Como se suele decir al foro solo venimos cuando tenemos problemas, yo tambien critico cuando hay que hacerll pero hoy vengo a decir que mejor imposible , me han cambiado la bomba de mi s1000r en 2 dias!!!

Contaba con estar una semana como mínimo sin moto

Que concesionario chino hace esto?, lo digo entre otras cosas por ejemplo por todas las criticas que ha recibido la Gs450 y que sus rivales chinas son mucho más baratas etc

Yo soy imparcial y crítico cuando hay que criticar pero en este caso no "al César lo que es del César"

Eso si la bomba duró 12000kms 😢, que también tengo que decirlo, a ver la nueva...

esta bien ser agradecido....hoy en dia...se ven pocos conces resolutivos que no den largas, o eso es normal, o excusas de cuento chino.

ahora toca esperar a ver cuanto dura esa bomba

Hombre, las cosas como son.

Un cliente que es un señor como tú, que se planta en el taller con el traje de los domingos de misa y ademas lleva sombrero de copa alta, es cosa seria (la moto te la transportan por privado directamente al taller para que asi arribes al taller con tu elegancia caracteristica; por algo tambien tuviste la nueva Tracer 9 GT 2025 de los 8 faros delanteros, la cual exuda elegancia igualmente).

Y, si encima nombras de casualidad, asi como quien no quiere la cosa, que eres amigo del mitico Pitbull, pues ya tuh sabe' que el trato va a ser exquisitamente eficiente y cordial.

Los talleres de BMW suelen trabajar bien pero, un cliente como tu, hace que le tiemblen las manos al jefe de taller cuando ajuste el apriete de los tornillos de tu S1000R con la dinamometrica porque SOLO el jefe de taller toca tu moto y, lo mejor de todo, es que no tienes que decirlo.

Los mismos que te atienden en el taller lo sobrentienden cuando les dejas las llaves de la moto en la mesa, guiñas tu ojo izquierdo a la pedazo de hembra teutonica que esta de practicas en BMW y que viene de Alemania exclusivamente para atenderte y le dices: ya tuh sabe'

Y, solo con decir eso a esa hembra rubia de 21 años que te atiende para pasar tu S1000R a taller, te dejan tu S1000R impecable para que sigas rodando pulcramente y desgastando los avisadores de los reposapies curveando en las carreteras de Galicia.

Sí señor.

pitbull-wink.gif

Hombre, las cosas como son.

Un cliente que es un señor como tú, que se planta en el taller con el traje de los domingos de misa y ademas lleva sombrero de copa alta, es cosa seria (la moto te la transportan por privado directamente al taller para que asi arribes al taller con tu elegancia caracteristica; por algo tambien tuviste la nueva Tracer 9 GT 2025 de los 8 faros delanteros, la cual exuda elegancia igualmente).

Y, si encima nombras de casualidad, asi como quien no quiere la cosa, que eres amigo del mitico Pitbull, pues ya tuh sabe' que el trato va a ser exquisitamente eficiente y cordial.

Los talleres de BMW suelen trabajar bien pero, un cliente como tu, hace que le tiemblen las manos al jefe de taller cuando ajuste el apriete de los tornillos de tu S1000R con la dinamometrica porque SOLO el jefe de taller toca tu moto y, lo mejor de todo, es que no tienes que decirlo.

Los mismos que te atienden en el taller lo sobrentienden cuando les dejas las llaves de la moto en la mesa, guiñas tu ojo izquierdo a la pedazo de hembra teutonica que esta de practicas en BMW y que viene de Alemania exclusivamente para atenderte y le dices: ya tuh sabe'

Y, solo con decir eso a esa hembra rubia de 21 años que te atiende para pasar tu S1000R a taller, te dejan tu S1000R impecable para que sigas rodando pulcramente y desgastando los avisadores de los reposapies curveando en las carreteras de Galicia.

Sí señor.

pitbull-wink.gif
Como se te va la olla
😁😁😁😁😜

Pues fué en Novomovil (suelen tener muchas criticas negativas, pero el mantenimiento lo hacen rápido pero tienen sus cosillas) que tu conoces, antes iba a Santiago pero estos me quedan más cerca, tienen más mecánicos y las citas te las dan mucho antes.

Ahí siempre hubo buen servicio mecánico, pasa que a veces los cogías sin ganas... pero comiéndose a toda la Agrupación de Tráfico imagina la experiencia que tienen. 👍👍

Ahí siempre hubo buen servicio mecánico, pasa que a veces los cogías sin ganas... pero comiéndose a toda la Agrupación de Tráfico imagina la experiencia que tienen. 👍👍
Si, tenían unas cuantas motos de Trafico

Había unas 10 motos de todo tipo para recojer

Yo quiero pensar que todos los concesionarios BMW son igual de buenos que el de mi zona.

Me alegro que puedas hablar bien de ellos….yo de Novomovil no puedo más que echar pestes por atenderme mal, con prepotencia y con una falta de calidad inversamente proporcional a lo que pagas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro que puedas hablar bien de ellos….yo de Novomovil no puedo más que echar pestes por atenderme mal, con prepotencia y con una falta de calidad inversamente proporcional a lo que pagas.

Si, alguna vez ha sido así

Si han cambiado me alegro…yo soy de Ferrol y prefiero llevar la moto a la casa oficial .

Si han cambiado me alegro…yo soy de Ferrol y prefiero llevar la moto a la casa oficial .

No, no creo que hayan cambiado, solo digo que en este caso en particular lo han hecho bien, han tardado dos dias cuando contaba con una semana, perdiendo de andar el finde.

He visto algunos en este foro a los que les han cambiado la bomba y estar un mes sin moto, tampoco me he fijado en que epoca, ahora los repuestos te los mandan muy pronto.

Pero creo que ha sido porque tienen mucho personal, si fuese a Santiago y con un solo mecánico y esperando turno para la reparación igual echaba la moto un mes, de hecho las citas de mantenimiento tardaban mas de un mes

Huy huy los de robo móvil le llaman...no gracias...los vendedores de motos ... unos chulos de cuidado...del taller solo digo que una k75 la fundieron por olvidarla encendida. ( Hace años) ( Se hicieron cargo). Sea todo dicho .

Huy huy los de robo móvil le llaman...no gracias...los vendedores de motos ... unos chulos de cuidado...del taller solo digo que una k75 la fundieron por olvidarla encendida. ( Hace años) ( Se hicieron cargo). Sea todo dicho .
Pues o vas ahí o a Santiago que te tardan 10 veces más, a Logroño no me cuadra bien

Tambien está Lugo pero viendo sus criticas giraré la cara cuando pase a su lado

De todas formas yo a Novomovil nunca llevo la cartera, de momento lo tengo todo pago, cuando se acaben los contratos de mantenimiento o de garantía ya veremos

Voy a Santiago, y de hecho me trataron bastante bien ( también me lo cobraron )

Pues la semana pasada, llevé la moto a mantenimiento de los 20.000 y la verdad es que el trato fue mejor que en otras ocasiones. Incluso pregunté por actualizaciones que pedí y que no tenía claro que habían hecho, y me enseñaron un informe que fueron a sacar de la máquina, con los módulos que habían actualizado.
Ahora, el lavado “sin cargo” que te ponen en la factura, podían esmerarse un poquito más. (Por poner algo un poco crítico…)

Pues la semana pasada, llevé la moto a mantenimiento de los 20.000 y la verdad es que el trato fue mejor que en otras ocasiones. Incluso pregunté por actualizaciones que pedí y que no tenía claro que habían hecho, y me enseñaron un informe que fueron a sacar de la máquina, con los módulos que habían actualizado.
Ahora, el lavado “sin cargo” que te ponen en la factura, podían esmerarse un poquito más. (Por poner algo un poco crítico…)
Asi es, nunca lavan la moto, yo la llevo siempre limpia pero un dia me llovió y se puso muy guarra y asi salió del taller 😡, la cadena creo que no la tocan, pero el lavado es obligatorio por Bmw y no lo hacen.

Me pusieron refrigerante medio centimetro por encima del maximo pero creo que no es problema, la presión de las ruedas un pelin altas pero igual sus aparatos marcan mejor.

Pero mira trabajan rapido, tienen mucho personal, las citas en menos de 15 dias, a mi me quedan muy a mano

Me cambiaron un reten de las barras que en Santiago no habían visto

Lo que no se es los precios, no se cuanto cuesta un cambio de aceite y filtro, nunca he pagado 😁, ya les digo que voy sin cartera, ya he pagado por adelantado.

No eran baratos precisamente, ahora bien, viendo lo que está pasando con las marcas chinas, yo me andaría por la sombra.

A mi desde luego no me importa pagar cuando el trabajo y la atención es proporcional.

Creo había una confusión entre lo que se podía cobrar a la administración y lo que se debería cobrar a los clientes, en mí opinión claro.

No es descartable que desde BMW hayan dado un toque a sus concesionarios para hacer del servicio post venta un valor añadido. Donde haya un servicio bueno de BMW o Ducati o Suzuki ya sabes que en esa zona se nota claramente en volumen de ventas.

No es descartable que desde BMW hayan dado un toque a sus concesionarios para hacer del servicio post venta un valor añadido. Donde haya un servicio bueno de BMW o Ducati o Suzuki ya sabes que en esa zona se nota claramente en volumen de ventas.

Es muy posible eso que dices.

tontos no son. ven lo que llega, y ven las reclamaciones. pues llega el dia en el que se pone remedio.

aqui en la bmw hace poco fui a por unas arandelas para cambiar aceites, y ni me las cobraron.

aunque yo, siempre me trataron muy bien tanto en autosa como en triocar que son los que tenemos aqui. no puedo mentir ni decir falsedades al respecto.

Yo he ido a dos concesionarios basicamente y comprado en otro más y el cuarto más cercano no lo pienso tocar por las críticas, pero no me gusta ninguno, y hay veces que no he salido contento y otras veces si

Tienen su historia detras y las criticas no viene de ahora

Pero repito, en muy pocos talleres le llevas una moto mañana y la recojes en dos dias, si no fuese por esa rapidez hoy me hubiese quedado en casita y me perdería una ruta cojonuda con los colegas.

Hay muchas escasez de mecánicos y en Santiago tiemblan para que no les marche el qué tienen, igual aparece alguien y se lo lleva dandole un sueldo mejor,es lo que me ha dicho alguien que va allí

Yo tengo un mecánico de mano muy bueno y barato pero aparte de que mi moto está en garantía pues me queda muy lejos y eso no es lo peor, en la Tracer 9 la revisión me la dió para 45 dias después; a tope de trabajo y sin ayudantes 🤦

Atrás