SATIS FEIXSSON!!!!!

trokola

Allá vamos
Pues eso es todo,amigos!! ;) ;) ;) ;) ;)
Ha sido una satisfación estar con casi todos vosotros encima de vuestras mesas de ocio o de trabajo,me refiero a que la hoja de Enero del calendario ha ocupado un espacio en vuestro territorio y que sepais que debajo del sotocasco os estaba deseando muuuuuchos Kms y buena suerte en vuestras salidas en moto.
Así pues ,os doy permiso para que paseis pagina 8-) 8-) 8-)
Ah!!!Pronto ....muy pronto.....noticias desde LA BOXERIA :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Con su permiso caballero pasamos pagina o mejor dicho hoja de calendario ;) ;) ;) ;) ;)
loliyo

Ok , trokola pasamos pagina, no veas como fardo de calendario cuando explico como y quien lo ha hecho...

salut i km

Santi...mi hija ya me ha arrancado la página, y se la ha colgado en su habitación...!!! ;D

Yo de joven, tenia posters de Angel Nieto, Aspar, Garriga, Sito...

El ídolo de Júlia, se llama TROKOLA!!! ;) ;)

je, je. no te conozco personalmente, pero casí. Todo el mes encima de mi mesa, día y noche.

Espero subir pronto a conocerte.

Saludos

787A6B72697E63631B0 dijo:
Santi...mi hija ya me ha arrancado la página, y se la ha colgado en su habitación...!!! ;D

Pues te has quedado sin febrero :o

Santi:
alias: "chico calendario firestone" ;D ;D ;D ;D

el proximo año con menos ropa  ;D ;D ;D
Saludos

cris

5D5845535E68450F0745370 dijo:
[quote author=787A6B72697E63631B0 link=1264966303/6#6 date=1264970571]Santi...mi hija ya me ha arrancado la página, y se la ha colgado en su habitación...!!! ;D

Pues te has quedado sin febrero  :o
[/quote]

JEJjejejeje

que no se a quedado sin febrero, lo que pasa que aun siendo el mes mas corto, se le va hacer largisimo pues no le va a ver pasar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y a ti trokola gracias por estar dandole animos a mi matilda es que ste mes a estado solisima :D :D

un saludo y a por febrero

JAVI

Hola Trokola,

Después ed verte todos los día de enero en foto, espero verte pronto en persona.

Vendrás a Vinuesa??

Estamos en marcha!!

Javier.

Cuando el trabajo me estaba agobiando, y los problemas laborales me atormentaban, miraba el calendario, y al verte, me acordaba de la Boxería, de las rutas que hemos hecho juntos, de los proyectos que tenemos, de BaiLo, de la Cripta, de tus dellortos... Y aunque fuese un segundo, todos los problemas pasaban a segundo plano...

En fin, aunque hayamos pasado de mes, sigues siendo un apoyo para mí, a parte de un amigo!

;)

Pues no sé si voy a pasar de mes, estás en mi habitación -junto a mi- para ver el resto de los meses hay más calendarios por casa y que sepas que has dormido conmigo cada noche ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1E0D270D1E0D27520 dijo:
Pues no sé si voy a pasar de mes, estás en mi habitación -junto a mi- para ver el resto de los meses hay más calendarios por casa y que sepas que has dormido conmigo cada noche  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues mi nombre estaba debajo ::) :-* :-*

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos gs100

Capirexx y Gema  ;) ;)fue un placer teneros esos dias de fin de año por Bailo y ver disfrutar a tu hija con la de Norte y Kka. ;) ;)
Ese vino que trajiste estaba INMENSO. 8-) 8-)
Minchan,lo de Vinuesa SOLODEPENSARLOMEACOJONO.  :o :o
Perroverdeeeeeee!!!!que cerquica estamos maño mio!!! ;)
Lulu,f :D :D :D :Felicidades retrasadas,un petonet mol fort y un abrazo para Sisko y Pink. ;) ;) ;)
Cristophen,pues es una idea lo del calendario Firestone porque desnudo gano mucho ;D ;D
Bmwero,el autor de la foto que capto el momento preciso y el gesto,una vez mas gracias Emilio. 8-) 8-) 8-)
3.0 sube cuando puedas ,te encontraras a gusto,está garantizado. ;)
Pronto.........muy pronto........noticias desde LABOXERIA 8-) :o 8-) :o 8-) :o 8-) :o 8-
)

6D7E547E6D7E54210 dijo:
[quote author=4354534F5C260 link=1264966303/14#14 date=1265045705]
Pues mi nombre estaba debajo ::) :-* :-*

Ya decia yo que me sentía observada  :D  :-*
[/quote]

Es verdad :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( perdón,perdón y perdón mi querida Lulu :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

FELICIDADEEEEEEEES :-* :-* :-*

Gracias chicos gracias, os encontré a faltar :(
pasaros por mi álbum del picasa y vereis la que montó mi "chico" :-*

Santiagoooo, que rapido se pasa el mes.
Dilo, dilo, ¿que va a pasar en la Boxeria? que nos tienes en ascuas

El año que viene ligeritos de ropa, que las chicas os haremos la ola ;) ;) ;)

Atrás