Satisfacción agentes de táfico

Esta satisfecho con los agentes de tráfico y movilidad?

  • Completamente satisfecho

    Votos: 0 0,0%
  • Aprobado

    Votos: 0 0,0%
  • Poco satisfecho

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

helecho

Allá vamos
Registrado
2 Ago 2006
Mensajes
788
Puntos
18
Recientemente en un post que he abierto, se me ha dicho literalmente "que me equivocaba y me volvia a equivocar", porque pienso que los ciudadanos no están muy contentos con los agentes de tráfico tanto municipales como guardia civil, para demostrar tal "equivocación" se me adjuntaban unas encuestas generales sobre los cuerpos de seguridad del estado y se me comparaban con las de los políticos nada menos!!

Bueno además de esto algun forero sabía más de lo que habia pasado en cierto incidente que yo mismo!!!! Pero bueno, vamos al grano, y ya que esto es un foro de motos y tráfico (y no de taxis) os popongo una encuesta de satisfacción con los agentes de tráfico actuales: profesionalidad, trato, equidad, servicio al ciudadano, etcétera. Vamos a salir de dudas de una vez, eso sí rogaría a los foreros que son agentes del tráfico que no votaran, por aquello de la imparcialidad. Vamos a intentar limitarnos todos a votar y no a discutir o echar las culpas a otro: las leyes, los políticos, los ciudadanos, etcétera.

Vsss
 
3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.

Vamos a intentar limitarnos todos a votar y no a discutir o echar las culpas a otro

Ya empezaste mal, echando las culpas a otros de vuestras infracciones, quizás la culpa de que te dejase tirado el taxi, fue de algún agente, que circulases por encima de la velocidad establecida, también culpa de los que iban en un camuflado, y por supuesto, el estacionar mal, de los municipales, la infracción es culpa de todos (entiendase de todos los de uniforme), menos del que la comete :tongue:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba