PARACABIP
Curveando
Os pongo en antecedentes hace pocos meses le compre una escuter a mi hijo en Belmoto CONCESIONARIO BMW MURCIA y por un casual me toco a mi " la china" gripazo a los 2000km ,rotura del sistema del encendido , bateria a la mier*a a los 2 meses , perdida de potencia del motor a los 3000 km , problemas de carburación y mil etc más, pues bueno lo he puesto en conocimiento y he manifestado mi decepción y la de mi hijo por la compra del la moto a EMIDIO (mecanico jefe taller) el cual ha comprobado que efectivamente la moto no estaba en condiciones de seguir circulando y este a la vez lo ha puesto en conocimiento de Antonio (BELMONTE) el cual esta tarde me ha comunicado que eligiera la moto que quisiera mi hijo que me la cambiaba asi que igual que cuento los cosas que no me gustan de Belmonte esta vez tengo que quitarme el sombrero CHAPEAU pues el trato recibido ha sido exquisito y agradecer en primer lugar a EMIDIO que se intereso del problema mio y de mi hijo pues lo hizo suyo y ANTONIO por la respuesta recibida pues acciones como estas engrandecen y enorgullecen una empresa
MIL GRACIAS
Fin del culebron
MIL GRACIAS
Fin del culebron