SATISFECHO CON EL CONCESIONARIO

PARACABIP

Curveando
Os pongo en antecedentes hace pocos meses le compre una escuter a mi hijo en Belmoto CONCESIONARIO BMW MURCIA  y por un  casual me toco a mi " la china" gripazo a los 2000km ,rotura del sistema del encendido , bateria a la mier*a a los 2 meses , perdida de potencia del motor a los 3000 km , problemas de carburación y mil etc más, pues bueno lo he puesto en conocimiento y he manifestado mi decepción  y la de mi hijo por la compra del la moto a EMIDIO (mecanico jefe taller) el cual ha comprobado que efectivamente la moto no estaba en condiciones de seguir circulando y este a la vez lo ha puesto en conocimiento de Antonio (BELMONTE) el cual esta tarde me ha comunicado que eligiera la moto que quisiera mi hijo que me la cambiaba     asi que igual que cuento los cosas que no me gustan de Belmonte esta vez tengo que quitarme el sombrero CHAPEAU pues el trato  recibido ha sido exquisito y agradecer en primer lugar a EMIDIO que se intereso del problema mio y de mi hijo pues lo hizo suyo y ANTONIO por la respuesta recibida pues acciones como estas engrandecen y enorgullecen una empresa
MIL GRACIAS
Fin del culebron

Lo que yo decia todavia quedan profesionales que miman al cliente y se hacen cargo de los vicios ocultos de nuestras maquinas, un 10 para la empresa y el mecanico que de estos quedan pocos. :) :) :) :)

zapatas dijo:
Lo que yo decia todavia quedan profesionales que miman al cliente y se hacen cargo de los vicios ocultos de nuestras maquinas, un 10 para la empresa y el mecanico que de estos quedan pocos. :) :) :) :)

si es verdad pero que dificil es dar con alguno de ellos  ;)

Mira que es raro lo que te ha pasado...
Me parece que eso dice mucho del calado profesioanl de ese EMPRESARIO, que ha hecho frente, seguramente con su patrimonio, a un problema como el de tu moto, que seguramente es de fábrica.

Atrás