SATISFECHOS CON 1200 GS

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.904
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
He venido observando que son varios los que habeis tenido problemas con esta nuestra maquina >:( pero como todo hay que hacer balance de ello y pensar.... a dia de hoy volveriais a comprarla? :-/
Yo todavia no puedo responder :p solo he recorrido 4000 kilometros con ella y hasta ahora (tiene 12500 la compre de segundas) va perfecta. :cool:
Me refiero a que parece que solo hablan los que tienen problemas con ella >:( y alguno que otro podria echarse atras a la hora de comprarla debido a nuestros comentarios :'( por ello pienso que hay que animar a la gente porque creo que debe haber mas unidades sin problemas que con ellos o no? :-?
 
Yo después de mi LARGA trayectoria con esta moto, y mi amplia experiencia -2 semanas- ;D ;D, estoy en posición de decir que me la volvería a comprar..., AUNQUE FUERA MÁS CARA... :cool: :cool:

Estoy alucinado con la maravilla de moto, suavidad, bajos, comportamiento, etc.

Ahora en serio, mi experiencia con ella es mínima, pero nunca hay una segunda oportundad para una primera impresión..., y mi primera impresión es: EXCEPCIONAL. :D :D :D
 
A ver como lo digo ...

Llevo con ella desde Junio del año pasado. Unos 10.000 kms. que he hecho yo, pero tiene 25.000. Y aunque he tenido que pasar (a ver que cuente ...) unas 3 veces por el taller, lease, cambio de junta del cardan, reprogramación, juntas de embrague, y creo que nada más, sigo igual de enamorado de esta moto. Lo siento, debo ser "mu tonto, mu tonto", o quizá sea que si la pusiera en una balanza, aún se inclinaría hacia el lado de las cosas favorables.
Peeeeeeeero, cada uno es un mundo.
 
Totalmente satisfecho. La compré nueva en abril de 2005 tiene 24000 Km.

Las únicas incidencias han sido la bombilla de cortas (12000 Km.) y el interruptor de intermintente izquierdo que dejó de funcionar (16000 K.) solucionado en garantía.

El consumo de aceite normal. Lo máximo que he recargado entre revisiones (es decir cada 10000 Km.) han sido 600 cm3.

La recomiendo sin ninguna duda. Aunque, como todas, es mejor probarla antes si se tiene la oportunidad, para comprobar que se adapta a la idea que tenemos de ella.

UVES
 
Bah!, eso ni lo llamaría incidencias, son dos chuminadas.

A disfrutarla.
 
Pues noooo, SAVINO,...... nooooo.....ya seria recochineo ;D ;D ;D. Es G-G-N.
De todas formas, entre otras cosas, soy agricultor, y normalmente los recolecto verdes......amarillos se ven en destino.......y no es por nada, sabrossisimos y acuerdate...con puntitos negros.....rico,rico ;) ;)

En serio, solo trato de apoyar un producto local de las multinacionales de los EEUU.

Saludos.
 
La mia solo tiene 4000 y de momento sin problemas pero claro con 4000 no puedo hablar,cuando tenga 40000 os contare. ;)
 
Platanito dijo:
Pues noooo, SAVINO,...... nooooo.....ya seria recochineo ;D ;D ;D. Es G-G-N.
De todas formas, entre otras cosas, soy agricultor, y normalmente los recolecto verdes......amarillos se ven en destino.......y no es por nada, sabrossisimos y acuerdate...con puntitos negros.....rico,rico ;) ;)

En serio, solo trato de apoyar un producto local de las multinacionales de los EEUU.

Saludos.



SI SEÑOR, .... ;) SOLO PLATANO DE CANARIAS ...!!!! PLATANO DE CANARIAS ....EL MAS RICO !!! ;) ;)

HAY QUE DEFENDER LO NUESTRO .. :)
 
La mia Noviembre 2005 3000 Km fantasticos, y la recomendaria al 100 POR 100 :) :) :),bill.














































































P
 
La mia tiene un añito, es de Marzo de 2005, tiene 9700 kms y hasta ahora ningún problema.

Sín duda, me la volvería a comprar.

Saludos.
 
Yo la compre en Mayo de 2005 tiene 10.000Km y por ahora solo taller para revisiones, vamos que no la cambiaba ni el color, por supuesto es amarilla ;) ;)
De momento solo carretera ahora que me he apuntado al raid espero que se comporte igual de bien..
Saludos
 
La mia es de septiembre del 2004, vamos que tiene 17 meses y 35.000 km.... Problemas, dos bombillas de cortas y una bateria que iba regular, para tranqulizarme y que no fuera a dejarme tirado una nueva sin problemas.

Os juro que estoy encantado, pero encantado de verdad, estoy seguro al cien por cien de que es mi moto, es la moto que siempre desee tener, me siento afortunado y doy gracias a Dios por permitirme tenerla.

Ahora despues de conocerla si que la compraria mas seguro que cuando la compre. La verdad es que no estoy usandola como las dos ultimas motos que tuve pero espero que llegue a los 100.000 km sin problemas.


Mirar hasta que punto estoy enamorado que me compre el dominio www.GS1200.com :) ;)
 
;) nada la mia solo 21000km marzo 05 y cada dia va mejor, aunque estoy loco por la aventure, veremos como la tasan :(
 
La mia es de enero del 2006, 2400 km... un lujo total de moto.

Lo mejor de lo mejor :D :D.

Un saludo.

pep
 
La mía, fatal... No corre nada  ::), ¡andá! claro, es porque no paso de 4.000 vueltas y acelero menos de un cuarto de recorrido... ;D ;D ;D

Joer Pep, ¿ya tienes casi 2.500?..., pero bájate de la moto, que tienes más cosas que hacer, ¡hombre!!, deja algo para el restoooo... ;D ;D ;D ;D

Estoy alucinado de la maravilla de moto que ha creado BMW. Colma totalmente mis expectativas, salvo en parado, que no me esperaba que vibrara la pantalla (un poquito). La Mono vibraba muchísimo más, casi se te salían los empastes...ja, ja, ja :cool:
 
Naaas...la mía del 31/01/2006 1700 kms y lo único que me molesta:
- el ruido al frenar (parece un autobús).
- verla aparcada mientras los demás no paran de mirarla (los celos...) ;)

Saludos y quilmes ;) ;) ;)
 
Genial, enero 2006 3000Km. El cambio nada que ver con la 1100, el motor como si fuera el diesel de un tractor, el consumo inmejorable. Lo peor cuando esta en la calle la peña no deja de toquetearla y que estos cab*ones de BMW han sacado la Adventure pa ponernos lo dientes largos.


V,ssssssssssssssssssssss
 
Bueno ya decia yo o somos todos tontos (y esos tontos son muchos) o es que la pepina va cojonuda... por lo que puedo observar es lo segundo MUCHAS por vuestros mensajes ya decia yo que... :cool: :cool: :cool: la NUMBER ONE es LA NUMBER ONE... JEJE
 
La mia, mayo 2005, 13000 kms, sin ningún problema, excepto que una temporada se le antojó manchar de aceite las barras de la horquilla que por si solo se solucionó ( y cruzo los dedos para que siga asi)
 
¡Hola!
La mía con 4500 km, aparte de una mañana que no arrancó (cubierto en garantía), va fenomenal y siempre tengo ganas de cogerla con cualquier pretexto.

Saludos
 
Hasta ahora, 16.000kms, perfecta.

La volvería a comprar, de hecho me cuestioné cambiarla por la nueva Adventure pero cada vez que salgo de ruta me queda menos duda. Sigo con la mía.

Saludos.
 
la mia 20.000 km, va fenomenal, pero tengo miedo de cuando se me acabe la garantia :eek: BMW no es lo que creia, y se ha puesto al nivel de todos los productos del mercado, ha bajado la calidad :(
 
Casi 30.000 kms. y NINGUN problema. Toco madera...

Dentro de 10 días me bajo a Marruecos con ellla, a ver que tal se porta.

Sin duda volvería a comprarla, y creo que va a ser mi moto para unos cuantos años. ;)
 
14 meses con ella y más que contento  :)   ... a pesar de que me han tenido que cambiar los discos delanteros (alabeo por ser de una serie defectuosa).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba