SATISFECHOS CON VUESTRAS ROADSTER????

boxerkik

Arrancando
Hola a todos,aprovechando mi incertidumbre he dedicido publicar este post para ver que piensa la gante de por aqui.El caso esque desde hace unas tres semanas soy propietario de una r 1150 r que adquiri de segunda mano,la moto esta muy nueva auque lleva 41000klm,el caso es que quisiera saber lo satisfechos o insatisfechos que estan los propietarios de esta moto(y obiamente de la 850)ya que yo ando un poco perdido en mi opinion,lo que mas me gusta de la moto es la estetica concretamente la mia amarilla y negra mate ,me encanta la conbinacion....lo que me confunde un poco es el comportamiento,la moto frena y tumbe muy pero que muy bien,incluso las bibraciones me encantan,lo que titubeo es en la respuesta del motor(me sabe en ocasiones a poco)no es que buscase un misil cuando ecidi comprar esta moto,pero quizas si algo mas,no se si a alguien la paso lo mismo que a mi y luego te acostumbras debido al comportamiento peculiar de estas boxer,o si son motos que hay que adquirir sin animo prestacional-deportivo.....en fin gracias a todos y nos vemos por aqui.salu2.

Yo tengo una r850r del 2005 y como he dicho otras veces es una moto divertidísima. Tumba como la que más (yo llevo los dos avisadores de estribera rascados de puertos de montaña con los Z6), en curvas lentas es muy ágil, eso sí tienes que ir siempre a tope porque se queda muy, muy corta de potencia. POco a poco te vas aconstumbrando a su conducción.

Tal vez el problema sea que la comparas con lo que tu dices un misil, yo antes tenía una Hornet de 900 y me costó acostumbrarme a mi R1150R, pero la diferencia de una a otra es muy grande, a mejor la R1150R, mas comoda, mejor protección, y por supuesto con capacidad para viajar mucho mayor. Es mas te diría que en carretera alguna vez que he coincidido con el nuevo dueño de mi Hornet, cuando nos ponemos a darle la mia no se queda para nada corta y la posición mia de conducción con respecto a la suya no te digo nada. Así que tal y como están las cosas con los puntos y demas, verás como con el tiempo te gusta y engancha como creo que nos ha pasodo a unos cuantos el peculiar motor boxer.

Hay un kit homologado por BMW (no se pierden las garantías) que consiste en un chip (para el motronic, creo) y una parte de tubo de escape sin catalizador. Le sacas un os cuantos caballitos más. Creo que valía sobre los 600 euros

En Castelldefels, Barcelona, en el polígono donde está l'Anec Blau, está el importador de ese kit. Ahora no recuerdo el nombre, cuando lo vea pondré un mensaje con el nombre.

Saludos

Tienes un pedazo de moto preciosa! Si encima te va bien y te gusta como va y su estetica... que mas te da si estamos satisfechos con las nuestras? ;)
Yo personalmente estoy satisfecho, aunque podria estar aun mas satisfecho (nadie es perfecto, ni siquiera los de BMW). Quizas le sobre algo de peso y/o falte un poco de potencia (aunque no mucho). Para eso han hecho la R1200R, aunque lamentablemente la estetica no la hayan conseguido mejorar respecto a la 1150 (al menos en mi opinion). ::)

Enhorabuena y que la disfrutes con salud.

Ahi va una foto con tu moto y la mia para goce y disfrute de Roadsteros:

moto913982388.jpg

Por cierto, pasate por el post de usuarios Roadster&Rockster, encontraras muchos compañeros para consultar dudas, sugerencias, etc... :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181888676

Saludos.

Redonda.
La mia es una R850R del 2005. En mi caso. lo que falta no es potencia.. es tiempo para disfrutarla mas !!
Su comportamientos es noble, es fiable, económica de consumo, buena frenada y buena postura para los dos.

En fin, no sigo, que alguien pensarà que me la vendo !!!

Saludos y que la disfrutes un montón !!!

Muy satisfecho :). Mi R1150 R, con pantalla alta de BMW , me lleva por toda España sin dolor de cervicales , cómodamente, con dos buenas maletas Touring de Bmw y su bolsa sobredepósito Givi. 8-)
En cuanto a motor, me supera los 200 Km/h totalmente cargada. Solo es cuestión de retorcerle el pescuezo sin miedo....,y ya verás como anda de bien. 8-)
¿Averias?.La famosa brida apretada en exeso que hizo no funcionar un intermitente, y san se acabó. 8-)
Vssssssssssssssss...........de Oscar 1150. ;)

Muchas gracias a todos por las respuestas,la verdad sera cuestion de acostumbrarse...dices que te pasa de 200km-h cargada a tope sin problemas???????????'a la mia a partir de 190 empieza a costarle bastante.salu2 a todos y gracias de nuevo.

203 km/h registrados com el GPS ZUMO 550, caminito de Jerez 8-). Cierto como la vida misma. :)
Se me olvidaron decirte los inconvenientes:
1) Como se te incline la moto en parado, más vale que te "habras de piernas" :-[ y la dejes caer suavemente, (como pasa en casi todas las motos de cierta cilindrada)
2) El servo a muy baja velocidad entra de golpe :-X, y a poco que te descuides es capaz de tirarte si en ese momento tienes la direccion doblada.
Vssssssssssssssss.............de Oscar 1150. ;)

Muchas gracias de nuevo,tendre que mirar a ver por que a la mia le pesa un poquitin el culete.un saludo.

Yo tengo una 850 y estoy contentisisisisisimo :D . Muchisimas veces , me da la sensacion que la moto va mejor con carga que yo solo :-? . El unico "pero" que la mia no tiene "puños" y en Invierno eso se nota (Sobre todo cuando sales a -2 graditos)

nieve010fw1.jpg

Despues de haber pasado por trails y deportivas, me he pillado una R 1200 R. Estrenada en enero de 2007 , ahora le llevo 9000 kms. Solo puedo decir que estoy super contento con ella. En prestaciones, no buscaba una deportiva, pero tampoco queria una moto demasiado mansa. La R 1200 R es ideal, un poco gamberrita si quieres, en carretera vas a ritmo del mas pintado en carreteras normales y siempre que no quieras buscar velocidades estratosfericas, cosa que ahora ya es motivo de carcel. En aceleraciones de 0 a 100 esta a nivel de una deportiva, con la ventaja que en recuperaciones esta bastante por encima. A las 600 las fulminas.
En frenada, bueno frena muy bien, el tacto no es tan perfecto como una bomba y pinza radial, pero es cuestion de acostumbrarse.
Suspensiones, mas bien tirando a blandas y con pocas posibilidades de regulacion, sirven para el 90 % de la utilidad que se le va a dar a la moto, imagino que en utilizacion extrema, pues la verdad se quedarian cortisimos, pero bueno, para los mas exigentes ya estan disponibles los ohlins.
Si se piensa en potenciar, pues hay varias opciones, dependiendo de los gustos y del bolsillo. Cambiar solo la cola, sirve de poco. Lo ideal es sustituir la Y por una Remus descatalizada por ejemplo. Se gana potencia , ruido, contaminacion etc...

Boxerkik que te voy a decir yo. Soy el afortunado propietario de una R1150R con 4.5 años de vida y 60.000 km. la utilizo todos los dias para trabajar, tanto trayecto de ida y vuelta al trabajo, como para moverme en mi trabajo.

Este fin de semana sin ir mas lejos, aprovechando que mis hijas no estaban y a mi mujer le gusta dormir ::) me levante a las 8.00 y me hice 240 Km. de curvitas por el interior de la Sierra de Espadan, con esto te quiero decir que a pesar de utilizarla todos los dias, estoy deseando hacerle mas y mas km. y cada vez que la veo en el garaje se me cae la baba.

Desde que me la compre no me ha dado casi ningun problema, :o bueno para no mentir ::) una vez se me fastidio en garantia no se que pieza del arranque y otra ahora que se me ha roto un reten de la horquilla delantera.

Aunque he tenido moto toda la vida esta ha sido mi primera moto grande y desde que la saque del concesionario me he adaptado muy bien a ella.

Con respecto al motor es lo que es un motor boxer bicilindrico que en teoria no te tiene que dar ningun problema y a no ser que seas un conductor muy experto no te lo acabas, y la parte ciclo de maravilla a poco que sepas ir en moto trazas las curvas con suavidad.

Es una moto segun mi opinion para hacer km. disfrutando de la carretera ya que ha velocidades de 120-140 la disfrutas como un enano.

Sin duda alguna de las mejores compras que he realizado en esta vida. ;)

Joer que ladrillo me ha salido mas que una opinion parece una carta de amor. :D :D :D :D

Yo tengo una R850R y me encataría tener la tuya.

Siempre la encuentro un poco floja de motor, me gustaría tener la 1150 o la rockster, pero es la que tengo, pero si la retuerces la oreja con ganas (hay bastante acelerador) la moto responde.
Una ventaja de esta velocidad punta, es que cuanto más corres más dinero te cuesta en multas, ruedas y gasolina ;D ;D

He probado japonesas y no hay color, sus motores son más nerviosos, pero a mi me ponen así, nervioso porque no me controlo, si hay, le doy gas...así que mejor piano piano y a llegar a destino que es lo importante.

Con maletas y copiloto a mi me gusta mucho más que yo solo. En las curvas se comporta muy bien, estable, noble y no es muy difícil dejarte llevar hasta los bordes de los neumáticos.
En cuanto a la postura la prefiero con cúpula porque sino al ir erguido el aire te echa hacia atrás.

De averías solo un puño calefactable en garantía.

En definitiva muy contento.

ARTUR1150R dijo:
Boxerkik que te voy a decir yo. Soy el afortunado propietario de una R1150R con 4.5 años de vida y 60.000 km. la utilizo todos los dias para trabajar, tanto trayecto de ida y vuelta al trabajo, como para moverme en mi trabajo.

Este fin de semana sin ir mas lejos, aprovechando que mis hijas no estaban y a mi mujer le gusta dormir   ::) me levante a las 8.00 y me hice 240 Km. de curvitas por el interior de la Sierra de Espadan, con esto te quiero decir que a pesar de utilizarla todos los dias, estoy deseando hacerle mas y mas km. y cada vez que la veo en el garaje se me cae la baba.

Desde que me la compre no me ha dado casi ningun problema,   :o bueno para no mentir   ::) una vez se me fastidio en garantia no se que pieza del arranque y otra ahora que se me ha roto un reten de la horquilla delantera.JOER ME ANIMO ,ME ANIMO JEJEJJE!!!! casualmente yo la he comprado exactamente para lo mismo que tu(ir al curro todos los dias, vivo en alicante y trabajo en elche-22klm,y espero poder usarla tambien en invierno)sera cuestion de acostumbrarme,creo que desde que puse este post hasta ahora ya le he cojido algo mas el tranquillo salu2!!!

Aunque he tenido moto toda la vida esta ha sido mi primera moto grande y desde que la saque del concesionario me he adaptado muy bien a ella.

Con respecto al motor es lo que es un motor boxer bicilindrico que en teoria no te tiene que dar ningun problema y a no ser que seas un conductor muy experto no te lo acabas, y la parte ciclo de maravilla a poco que sepas ir en moto trazas las curvas con suavidad.

Es una moto segun mi opinion para hacer km. disfrutando de la carretera ya que ha velocidades de 120-140 la disfrutas como un enano.

Sin duda alguna de las mejores compras que he realizado en esta vida.   ;)

Joer que ladrillo me ha salido mas que una opinion parece una carta de amor.   :D  :D   :D  :D

Es la mejor moto del mundo....No hay quien se quede sin mirar cuando vas en ella...Un saludo...

P.D....hombre si me la cambian por la r1200rt..trago...

Increible, no? ni una mala recomendación, igual si te pasas por aquí alguien de da una ;)

Yo tengo una R850R, tiene ya 4 añitos, yo la tengo (es mia, mi tesoro :D ) desde diciembre del 95, justamente el sabado pasado le hice 50000km, de los que mas de 40000 son mios 8-).

La uso cada día, los fines de semana deseo que lleguen para salir a curvear con ella y los compañeros de foro, los del post Roadster, los amiguetes de siempre, la novia, el perro, lo que se me cruce por el camino o sólo ;D ;D siempre que puedo claro ::) ::)

Estoy encantado con ella, quizás si que va un pelín corta de motor para su peso, pero ni una vez me lo he cuestinado, he hecho viajes de mas de 7000km cargado y con Iuli y ni un problemilla :D

Disfrutala y dejate llevar ;)

V'ssss

R850R del 2006... un añito y 10.000km.... :D :D :D
No te la acabas!! :o :o :o o sea que una R1150R con una caballería más grande, pos mejor que mejor.
Ya te acostumbrarás y luego no podrás vivir sin ella!! ;D ;D ;D ;D(o no)

V'ssss y como dicen Fernandogm y montaRaz 850, pasate por el [ftp]foro de las R&R[/ftp], nos encantara saludarte y compartir contigo nuestras expe[highlight]R[/highlight]iencias...

Aqui tienes a otro satisfechisisimo propietario de una R1150R, que ademas olvido darle el otro dia a Publicar, porque no veo mi mensaje. :P Llevamos juntos 6 meses y 10.000 kms. Y el unico problema que me ha dado en este tiempo es de organizacion familiar... y eso que no tengo crios. ;D

Esta moto te permite rutear tranquilo porque es comoda, es facil de manejar, es preciosa con las maletas si necesitas carga... pero tambien se deja apretar, porque efectivamente frena mucho, tumba con seguridad, tiene buena estabilidad en curvas y, en mi opinion, el motor responde bien. A mi no me gusta especialmente ir a mucha velocidad, pero me gusta ir rapido y me gustan las curvas, y me deja hacerlo. No es una deportiva, yo no lo necesito, pero mete 3ª y curvea con japonesas. Y luego me dices como comentaba Emi quien esta mas nervioso. ;D

Ah, si, ¿no he dicho que es una preciosidad? 8-)

Saludos.

Hola a todos!

3 Años,18.000 Km (poquisimos,lo se..) , cero problemas. ::)

Hace un año mas o menos,detecte un ruido al pasar sobre las 4.500 revoluciones...Resulto ser el soporte del Teletac que estaba roto,y hacia el ruidito de marras. 8-)

La verdad,es que estoy muy contento con ella,y aunque ya he mirado alguna moto en este tiempo,al final siempre pienso que pasados los primeros meses de "novedad", acabaria arrepintiendome del cambio.
La R1200R me gusta bastante,pero no tanto como para hacer el cambio,por lo menos de momento.

Por cierto,ya que estoy dire,que no me gusta nada lo grandes que se ven las maletas en la R1200R.Quedan desproporcionadamente enormes! Como en la R-ST.

Cada vez,hacen la moto mas pequeña,y las maletas mas grandes.. :P

laplaya dijo:
. . . Por cierto,ya que estoy dire,que no me gusta nada lo grandes que se ven las maletas en la R1200R.Quedan desproporcionadamente enormes! Como en la R-ST.

La verdad es que les veia algo y no sabía que ::) ::) Tienes toda la razón, pero en nuestros días es loq ue hay, cada vez llevamos más cosas, aunque sea en amoto :-/ :-/ :-/

laplaya genial tu abatar y genial Oldboy :D :D :D

Saludos

laplaya dijo:
La R1200R me gusta bastante,pero no tanto como para hacer el cambio,por lo menos de momento.

Por cierto,ya que estoy dire,que no me gusta nada lo grandes que se ven las maletas en la R1200R.Quedan desproporcionadamente enormes! Como en la R-ST.

No podria estar mas de acuerdo, las maletas son totalmente desproporcionadas en la R1200R. Creo que las hicieron para la RT y luego las han querido aprovechar para la R. Aparte pienso que la Roadste ha perdido esteticamente en su paso de 1150 a 1200, pero claro es cuestion de gustos. ::)
Yo tampoco cambiaria la mia por ninguna (de momento), tambien acabaria arrepintiendome. Otra cosa es probar un dia una moto diferente, pero volviendo al dia siguiente con la mia, no vaya a encelarse ;D

Atrás