Hola a todos,aprovechando mi incertidumbre he dedicido publicar este post para ver que piensa la gante de por aqui.El caso esque desde hace unas tres semanas soy propietario de una r 1150 r que adquiri de segunda mano,la moto esta muy nueva auque lleva 41000klm,el caso es que quisiera saber lo satisfechos o insatisfechos que estan los propietarios de esta moto(y obiamente de la 850)ya que yo ando un poco perdido en mi opinion,lo que mas me gusta de la moto es la estetica concretamente la mia amarilla y negra mate ,me encanta la conbinacion....lo que me confunde un poco es el comportamiento,la moto frena y tumbe muy pero que muy bien,incluso las bibraciones me encantan,lo que titubeo es en la respuesta del motor(me sabe en ocasiones a poco)no es que buscase un misil cuando ecidi comprar esta moto,pero quizas si algo mas,no se si a alguien la paso lo mismo que a mi y luego te acostumbras debido al comportamiento peculiar de estas boxer,o si son motos que hay que adquirir sin animo prestacional-deportivo.....en fin gracias a todos y nos vemos por aqui.salu2.