SATISFECHOS LOS PROPIETARIOS DE LA F 800 S

LLEVO UN MES CON ELLA Y ME ESTA COSTANDO UN POCO HACERME A LAS DOS TIEMPOS, QUIZA SEA QUE VENGO DE UNA CBR 600 F Y NO LO LLEVO DEL TODO BIEN. PARA MI DESPRENDE DEMASIADO CALOR EL MOTOR Y A SU VEZ SUENA UN PELIN MAS DE LA CUENTA, EN FIN POR LO DEMAS ES UNA RUTERA DE ESCANDALO QUE ESTERO QUE DISFRUTES. RAAAAFAGAS

pedrojcamacho dijo:
LLEVO UN MES CON ELLA Y ME ESTA COSTANDO UN POCO HACERME A LAS DOS TIEMPOS, QUIZA SEA QUE VENGO DE UNA CBR 600 F Y NO LO LLEVO DEL TODO BIEN. PARA MI DESPRENDE DEMASIADO CALOR EL MOTOR Y A SU VEZ SUENA UN PELIN MAS DE LA CUENTA, EN FIN POR LO DEMAS ES UNA RUTERA DE ESCANDALO QUE ESTERO QUE DISFRUTES. RAAAAFAGAS

gracias por la respuesta, mi querido amigo, yo estoy a punto de adquirirla, vivo en mexico d.f. y la verdad se ve muy bien, pero en concreto estas satisfecho???

Hola, yo soy de México tambien pero mi nena es una R850R, te sugiero busques el post especifico de las F800S/ST y ahí encontraras todo lo bueno y lo malo de esa moto para que hagas una mejor desición de compra.
Por cierto es una moto preciosa.

Saludos

LLEVO UN MES CON ELLA Y ME ESTA COSTANDO UN POCO HACERME A LAS DOS TIEMPOS, QUIZA SEA QUE VENGO DE UNA CBR 600 F Y NO LO LLEVO DEL TODO BIEN. PARA MI DESPRENDE DEMASIADO CALOR EL MOTOR Y A SU VEZ SUENA UN PELIN MAS DE LA CUENTA, EN FIN POR LO DEMAS ES UNA RUTERA DE ESCANDALO QUE ESTERO QUE DISFRUTES. RAAAAFAGASPublicado por: pedrojcamacho

te estas colando un poco, nuetra montura es una cuatro tiempos como tu cbr, la diferncia es de cilindros tu tu cbr era una tetracilindrica (4) y nuestra f800 una bicilindrica y pa mas paralela, son dos conceptos de motor y motos muy distintos na mas tienes que fijarte en donde esta la linea roja de las revolucines en la f y donde en la cbr, puede que por eso te este costando un poco.
hr2 tiene razon pasate por aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189427785/90#103
Vsss

Yo tengo una con 7500 km y absolutamente satisfecho. Me lo paso en grande en carreteras de curvas por su gran ligereza y extraordinaria frenada. Su potencia es moderada (no comparable en respuesta a las tetracilindricas) pero para mí suficiente y la horquilla delantera me parece un poco blanda para la conducción deportiva que permiten los neumáticos, frenos y chasis.
Saludos

Un maquinon. Yo tengo la St, pero el motor y comportamiento es el mismo. Muy diferente a la CBR por ser dos cilindros, pero mejor respuesta en bajos y consumo.
Es divertida cuando le cojes el punto y para viajar muy completa.

Yo tengo la ST y es super divertida, polivalente y no me ha dado ni un solo problema. Recomendada.

Es una moto polivalente total, agil , ligera, buen comportamiento deportivo, potenia mas que suficiente, bien calzada. Hay algun manitas que va a tandas libres con ellas y tiene un paso por curva que alucinas. Yo por que estoy loquito por mi R 1200 R que si no.....

Al principio dieron problemas, pero se ve que quedaron TOTALMENTE RESUELTOS, pues no se ven ya post de quejas, ni nada por el estilo.

Me gustaría probarla alguna vez, pues tiene un sonido de puta madre y dicen que anda muy, muy bien.

Saludos. ;)

te lo vas a pasar en grande, como tumba la jo...a.
Es muy alegre y tiene muy buenos bajos.
De consumo estupendo.
V´sss

Totalmente recomendable!!!!!

Es una moto muy equilibrada en todos los aspectos, yo estoy encantado con ella.

Al principio pense que me habia equivocado de moto, pero a medida que la voy

conociendo, me sorprende de lo bien que va, la puse en circuito y allì acabo de

convencerme!!!! consumos bajisimos, la correa dentada UN LUJO, los puños

calefactables, el ABS, en fin una moto 10, en circuito se hecha en falta algunos

caballos, pero en carretera es mas que suficiente :)

Despues de rutear por la mañana con unos foreros (mi moto la menor cilindrada...), y de volver con una sonrisa tremenda te digo; COOOMPRA COMPRAAAA!!!
Bueno, veo que ya la tienes comprada, pues disfruttaala!!!!

Atrás