sAYUDA EQUIPACION

017kuka

Arrancando
buenas, tengo un pequeño problema, al parecer algunos concesionarios tienen los productos que tienen en stock en ofertas de hasta un 30% de descuento.
yo estoy buscando entre el traje santiago(azul y gris) y el rally, serian dos trajes (para mi T 50 ó 52 y para la jefa T 38) el problema es que no encuentro ningun concesionario que tenga las dos tallas, solamente lo he encontrado en uno pero me dicen que tengo que pagar en metalico y no me dejan pagar con tarjeta(no se si será legal) el tema es que no se donde acudir.
Asi que pido que si algunos sabeis algun concesionario que tengan algunos de estos trajes , por favor que me lo indique.

P.D Motos Muriel no me vale me piden en efectivo, en otros concesionarios que he hablado pero que no tienen las tallas les daba igual la forma de pago.

ciruela dijo:
buenas, tengo un pequeño problema, al parecer algunos concesionarios tienen los productos que tienen en stock en ofertas de hasta un 30% de descuento.
yo estoy buscando entre el traje santiago(azul y gris) y el rally, serian dos trajes (para mi T 50 ó 52 y para la jefa T 38) el problema es que no encuentro ningun concesionario que tenga las dos tallas, solamente lo he encontrado en uno pero me dicen que tengo que pagar en metalico y no me dejan pagar con tarjeta(no se si será legal) el tema es que no se donde acudir.
Asi que pido que si algunos sabeis algun concesionario que tengan algunos de estos trajes , por favor que me lo indique.

P.D Motos Muriel no me vale me piden en efectivo, en otros concesionarios que he hablado pero que no tienen las tallas les daba igual la forma de pago.

mueve el kulo en el ekipate ya sale el pantalon con la 50 el arena la 52 no hay
(a 200 € )

paga con dinero falso a juankarlos  :) :)

a juankarlos ni con dinero falso, con esta ya son dos esperiencias negativas en muriel, asi que prefiero hacer km antes que ir alli

ciruela dijo:
a juankarlos ni con dinero falso, con esta ya son dos esperiencias negativas en muriel, asi que prefiero hacer km antes que ir alli

me da k el precio k te ha dado no lo piíllas en otro lado :o si no es así me lo cuentas
al pagar por tarjeta pagan una comisión mas el descuento k te hacen ellos tienen el negocio yo entiendo k tu kieras el chollo o no te importa el descuento pero lo dicho ::) espabila :)
prueba baeza  ;)

que va parodri, el precio que me daban en muriel me lo dabn en otros concesionarios y ademas me dejaban pagar con tarjeta , el problema es que no tenian todo el material que yo queria.
esta claro que si tienen un precio en oferta no voy a ir yo a que ademas me hagan el descuento con la tarjeta, pero de eso a que no me dejen pagar con tarjeta va un paso, pero bueno seguro que a juankarlos le sobran compradores , el se lo pierde y algun otro lo ganara dos equipaciones completas , chaqueta,pantalon ,casco y guantes

Yo para comprar BMW por internet uso sin lugar a dudas www.2tmoto.com para mi son los mas serios... ni molestias de transferencias ni gaitas... ademas tienen prendas outlet y descuentos.

Atrás