SBK 2011 en Motorland

SUPONGO QUE HAS ESTADO EN ESE CIRCUITO NO ¿? ESTA TOTALMENTE HABILITADO PARA ORGANIZAR CARRERAS DE SBK Y MOTO GP???......... :o......ME REFIERO TANTO EL CIRCUITO COMO PUEBLO U ALREDEDORES, TEN EN CUENTA QUE SE DESPLAZA MOGOLLON DE GENTE........ 8-)

Hombre, pero una cosa es la gente que se junta en un GP y la otra la que nos juntamos para ver SBK ( aunque haya mejorado mucho la asistencia....)

Creo que será un GRAN rodaje para eventos venideros....

Saludos ;)

Hola a todos.
Yo he estado este fin de semana rodando allí y el circuito es impresionante, con un trazado espectacular. Los boxes e instalaciones de lo mejorcito, etc....
Ahora lo malo. Los accesos los están mejorando porque sino será un caos, sobre todo Moto GP, porque SBK a Valencia por lo menos vamos "una cuadrilla de amigos". De infraestructura hotelera, poquito. Estuvimos mirando para Septiembre y está muy complicado, pero seguimos intentando.
Yo soy de San Sebastián y desde luego me biene mejor que Valencia o Montmelo y de verdad que el circuito es muy muy bonito y seguro que se verán grandes carreras.

Un saludo.

Esperemos que mejoren los accesos.
Es una zona que la tengo trillada de tanto como he pasado por ahí para ir a Valencia, etc.
Si no me comen la cabeza los de mi alrededor esté año paso, ya contareis.

Hombre pues el tema de accesos y acoger a tanta gente, como no mejoren mucho desde la última vez que estuve (world series) deja mucho que desear.
Porque para cuatro personas que fueron a las World Series bien, pero para Moto GP... pero supongo que lo tendran en cuenta y buscarán soluciones, porque sino mal.

PUES YO NO LO TENGO TAN CLARO QUE LO VAYAN A SOLUCIONAR ANTES DEL GRAN PREMIO, DE MOTO GP ME REFIERO. :-?.......ES CIERTO QUE A SBK VAMOS 4 GATOS Y PUEDAN SALIR DEL PASO EN CUANTO A LOGISTICA PERO SE PUEDE LIAR MUY GORDA EN MOTO GP. PORQUE YA NO SOLO ES EL ACCESO POR CARRETERA, SUPONGO QUE LA GENTE TAMBIEN QUERRÁ COMER Y DORMIR. AQUI EN VALENCIA YA LLEVAMOS VARIOS GRANDES PREMIOS Y VAMOS MEJORANDO PERO TAMPOCO VAMOS MUY SOBRAOS.....ASI QUE SOLO DE PENSAR LA QUE SE PUEDE LIAR ALLI ME QUITA LAS GANAS DE IR................. :-/

SALUDOS

2A21352D253F30252C352621600 dijo:
PUES YO NO LO TENGO TAN CLARO QUE LO VAYAN A SOLUCIONAR ANTES DEL GRAN PREMIO, DE MOTO GP ME REFIERO.  :-?.......ES CIERTO QUE A SBK VAMOS 4 GATOS Y PUEDAN SALIR DEL PASO EN CUANTO A LOGISTICA PERO SE PUEDE LIAR MUY GORDA EN MOTO GP. PORQUE YA NO SOLO ES EL ACCESO POR CARRETERA, SUPONGO QUE LA GENTE TAMBIEN QUERRÁ COMER Y DORMIR. AQUI EN VALENCIA YA LLEVAMOS VARIOS GRANDES PREMIOS Y VAMOS MEJORANDO PERO TAMPOCO VAMOS MUY SOBRAOS.....ASI QUE SOLO DE PENSAR LA QUE SE PUEDE LIAR ALLI ME QUITA LAS GANAS DE IR................. :-/

SALUDOS

Si todo lo escribes en mayúsculas es que intenta que nos enteremos mejor, al significar este modo de escribir como gritar; no te lo tomes a mal pero es así.Un saludo.

757E6A727A606F7A736A797E3F0 dijo:
PUES YO NO LO TENGO TAN CLARO QUE LO VAYAN A SOLUCIONAR ANTES DEL GRAN PREMIO, DE MOTO GP ME REFIERO.  :-?.......ES CIERTO QUE A SBK VAMOS 4 GATOS Y PUEDAN SALIR DEL PASO EN CUANTO A LOGISTICA PERO SE PUEDE LIAR MUY GORDA EN MOTO GP. PORQUE YA NO SOLO ES EL ACCESO POR CARRETERA, SUPONGO QUE LA GENTE TAMBIEN QUERRÁ COMER Y DORMIR. AQUI EN VALENCIA YA LLEVAMOS VARIOS GRANDES PREMIOS Y VAMOS MEJORANDO PERO TAMPOCO VAMOS MUY SOBRAOS.....ASI QUE SOLO DE PENSAR LA QUE SE PUEDE LIAR ALLI ME QUITA LAS GANAS DE IR................. :-/

SALUDOS

Hola a todos.
  El circuito, por su trazado, asfalto e instalaciones para los equipos, es de lo mejor que hay.
  Es cierto que los accesos e infraestructuras, están sin completar, pero también es cierto que no he conocido ningún circuito, que en sus comienzos tuviera todo perfecto.
  Aún recuerdo en Cheste, los barrizales y el caos que se originaba cuando llovía.
  En Aragón estamos contentos de tener tener, por fín, un acontecimiento como es, un GP de motocilismo.

Darnos un margen de confianza y vereís como somos capaces de hacerlo. ;)

Gracias.

31342B35373232315E0 dijo:
[quote author=2A21352D253F30252C352621600 link=1274171694/6#6 date=1274251844]PUES YO NO LO TENGO TAN CLARO QUE LO VAYAN A SOLUCIONAR ANTES DEL GRAN PREMIO, DE MOTO GP ME REFIERO.  :-?.......ES CIERTO QUE A SBK VAMOS 4 GATOS Y PUEDAN SALIR DEL PASO EN CUANTO A LOGISTICA PERO SE PUEDE LIAR MUY GORDA EN MOTO GP. PORQUE YA NO SOLO ES EL ACCESO POR CARRETERA, SUPONGO QUE LA GENTE TAMBIEN QUERRÁ COMER Y DORMIR. AQUI EN VALENCIA YA LLEVAMOS VARIOS GRANDES PREMIOS Y VAMOS MEJORANDO PERO TAMPOCO VAMOS MUY SOBRAOS.....ASI QUE SOLO DE PENSAR LA QUE SE PUEDE LIAR ALLI ME QUITA LAS GANAS DE IR................. :-/

SALUDOS

Si todo lo escribes en mayúsculas es que intenta que nos enteremos mejor, al significar este modo de escribir como gritar; no te lo tomes a mal pero es así.Un saludo.[/quote]

Me parece recordar que el forero Pelufa Viajero en otro post dijo que en su ordenador tenía las mayúsculas bloqueadas.

Saludos :)

4C2F512F54010 dijo:
[quote author=757E6A727A606F7A736A797E3F0 link=1274171694/6#6 date=1274251844]PUES YO NO LO TENGO TAN CLARO QUE LO VAYAN A SOLUCIONAR ANTES DEL GRAN PREMIO, DE MOTO GP ME REFIERO.  :-?.......ES CIERTO QUE A SBK VAMOS 4 GATOS Y PUEDAN SALIR DEL PASO EN CUANTO A LOGISTICA PERO SE PUEDE LIAR MUY GORDA EN MOTO GP. PORQUE YA NO SOLO ES EL ACCESO POR CARRETERA, SUPONGO QUE LA GENTE TAMBIEN QUERRÁ COMER Y DORMIR. AQUI EN VALENCIA YA LLEVAMOS VARIOS GRANDES PREMIOS Y VAMOS MEJORANDO PERO TAMPOCO VAMOS MUY SOBRAOS.....ASI QUE SOLO DE PENSAR LA QUE SE PUEDE LIAR ALLI ME QUITA LAS GANAS DE IR................. :-/

SALUDOS

Hola a todos.
  El circuito, por su trazado, asfalto e instalaciones para los equipos, es de lo mejor que hay.
  Es cierto que los accesos e infraestructuras, están sin completar, pero también es cierto que no he conocido ningún circuito, que en sus comienzos tuviera todo perfecto.
  Aún recuerdo en Cheste, los barrizales y el caos que se originaba cuando llovía.
  En Aragón estamos contentos de tener tener, por fín, un acontecimiento como es, un GP de motocilismo.

Darnos un margen de confianza y vereís como somos capaces de hacerlo. ;)

Gracias.[/quote]

Para mi:
El problema es que por mucho tiempo que pase, los accesos si supongo que irán mejorando, pero lo de la infraestuctura hotelera lo veo más difícil por un tema de rendibilidad.

¿Cuantas veces se va a llenar ese circuito al año? (no cuantos eventos tendrá.....) Hablo de eventos que llenen muuuuchos hoteles. Magny Cours perdió la F1 por su falta de accesos adecuados y por su escasísima infraestructura hotelera....

De la capacidad organizativa no dudo un pelo...!

Saludos ;)

Los accesos los van a arreglar seguro.
Los hoteles...hay que recordar que el GP de Aragón en Alcañiz se hace porque el circuito búlgaro no estará terminado para la fecha prevista. Es decir, esto ha caido de rebote y a meses vista. Por otra parte, ya se sabe que al año que viene Motorland será circuito reserva y lo normal es que no haya moto gp. El que no tenga sitio para dormir...pues a Zaragoza y se acabó. ¿ No pretendereis que construyan 10 hoteles con la que está callendo para un año ?
Lo que tiene que hacer el Ministerio de Fomento es arreglar las distintas carreteras que llegan a Alcañiz desde cualquier punto de la Península, que comparadas con otras zonas son una p.m.

Todos los comienzos son dificiles, pero lo bueno es empezar.
Recuerdo cuando fuimos el año de la inaguración de Montmelo,a poco no encontramos el circuito, y sin embargo miralo ahora,es impresionante.
Motorland sera la ostia, sólo ahi que darle tiempo.
Salu22222

Atrás