SBK Cheste

espantomovil13

Acelerando
Hola a todos:
En compensación por no ir a Jerez, me voy el Sábado a ver a Valencia para ver que es eso del SBK ;D. Si ya sé que no puntua favorablemente eso de ir a ver a Fonsi :P; pero bueno, para que luego no se queje de la afición española.
Al grano; ¿algún forero se va a acercar?. ¿Que tal son las carreras de SBK?

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss

Espantomovil13 espero que disfrutes de las carreras SBK y cuando vuelvas nos cuentes como ha ido la cosa;
saludos a Fonsi y animarlo pues le hará falta  :D :D
salu2 ;D

Ahí estamos Paracabip, yo he bajado todos los años a SBK desde que están en Valencia y por supuesto este año también voy.

Que tal estan, preguntas. A mi personalmente me gusta mucho, tanto la fiesta nocturna en Cheste (nada que ver con GG.PP) mucho más moderada y menos gente, pero lo que más me llama es la peña que viene es como más autentica ( no sé igual es cosa mia) el tema de carreras ´me encanta, a dos mangas, super pole, el speaker del Circuito a mi parecer es bestial, lo hace cojonudamente bien.

prefiero el ambiente del las superbikes al del gp, yo este año me lo pierdo,y desde Albacete k iba todos años, ya lo tenia todo preparado y en el ultimo momento cambio de servicio, weno otra vez sera :(

Murdock dijo:
prefiero el ambiente del las superbikes al del gp, yo este año me lo pierdo,y desde Albacete k iba todos años, ya lo tenia todo preparado y en el ultimo momento cambio de servicio, weno otra vez sera :(
Estoy con Murdock, me gusta mucho más el ambiente de SBK, lo sigo desde hace años y es, como dice Justerini, "más aunténtico", más motero, menos marquetinoso....es que soy un romántico.
Que lo pases bien, pensaba ir pero me voy a Trujillo con mis dos niñas (la de dos piernas y la de dos ruedas).
Un saludo.

justerini dijo:
el speaker del Circuito a mi parecer es bestial, lo hace cojonudamente bien.

Estoy totalmente de acuerdo contigo justerini, y sobre todo en lo del "speaker", por que él de Jerez hay que ver la poca gracia que tiene y lo mal que lo hace con el tiempo que lleva, que no es poco. :D

Yo soy de la zona, y evidentemente no me lo voy a perder... que todavía no conozco el circuito "in person" :-[

Bueno, también lo tengo fácil pues soy de Villarreal ;D

El caso es que yo también iré el sábado, pero sólo al cachondeo porque el curre manda.

PEro te digo que yo me voy a reunir con otros foreros del otro foro al que estoy enganchado: www.vstromclub.com Y eso que tengo una Bandit 650 S :o

En fin, que mando un privado a los que aquí decís que vais y ya contactamos.

Saludos

Atrás