SBK divertido?

Javigor

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
2.707
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Acabo de ver la carrera de Imola. Menuda paliza de carrera.

La engancho cuando están con toda la parfernalia de la salida, chicas tetonas, mecánicos.... por fin vuelta de calentamiento, dos al suelo, vuelta a empezar todo el protocolo de salida....otra vuelta de calentamiento y salen.

Salvo Jordi Torres que ha adelantado a dos, toda la carrera sin un mal adelantamiento (de no ser que se pasearan por la agricultura). El primero se va, el segundo le sigue, el tercero sigue al segundo.... así todas las vueltas.

Tengo un amigo que es defensor de esta competición a muerte. Aquí están las motos igualadas, aquí.... pues en Imola han habido doblados en 15 vueltas.

Lo dicho, un tostón. Lo siento.
 
No me acordaba que había carrera .No siempre salen las carrenas como nos gustan,competitivas y emocionantes .Peor son las carreras de formula uno ya paso de ellas .
 
Esta carrera ha sido la excepción, las otras han estado más emocionantes, vamos a ver mañana, que pronostican lluvia. por cierto, Davies esta que se sale!
 
No me acordaba que había carrera .No siempre salen las carrenas como nos gustan,competitivas y emocionantes .Peor son las carreras de formula uno ya paso de ellas .

F1 no lo veo desde que Fernando Alonso estaba en Renault, con eso te digo todo.
 
Me he levantado cuando quedaban 6 vueltas.
 
No estoy pendiente de cuando las hacen, si las pillo las veo por ver algo de motos, o no si me interesa mas alguna peli, no me atraen las carreras en circuito y MotoGP por ser los mas rapidos en circuito, los adelantamientos no las hacen mas o menos interesantes para mi, pueden estar emocionantes viendo como se aumenta, mantiene o reduce una distancia, conservando o no neumaticos.
 
Pues hoy más de lo mismo. Los mismos en el podio y encima Torres no ha brillado como ayer. Definitivamente dejo de verlas.
 
Este año estoy viendo menos que de costumbre SBK, pero las de Assen fueron cualquier cosa menos aburridas... las de Motorland pues 50-50 ya que por delante estaba todo escrito desde la 1ª vuelta pero por detrás hubo jaleo del bueno y bonito. En cualquier caso sí debo estar de acuerdo que entre Kawasaki y Ducati se van a llevar todas las carreras, lo que básicamente es Rea o Davies y en alguna ocasión Sykes.
 
Carreras verdaderamente igualadas eran las de Motosport en su momento, ahora las superbikes no son tan divertidas porque las diferentes marcas no están al mismo nivel, las BMW no llegan a las Kawas, etc..., vamos que es lo de siempre es mucho mas divertido ver Moto3 o Moto2 que Superbikes. Yo también pasé de ver la primera carrera del otro día al final, trenecito a dos o tres segundos unos de otros y sin emoción.
 
Pues si. Se me está cayendo un mito. Ya parece nada me gusta como antes. Ni MotoGp, ni F1... Y ahora ni la SBK.

Definitivamente cuanto más viejo me hago, la tele, el cine, la musica, los libros actuales me gusta menos...me he quedado anclado en el pasado y toda la oferta de ahora me la trae al pairo. Al menos el disfrute de rodar en moto sigue intacto.
 
Pero no os habéis enterado de que ya no corre Noriyuki?

noriyuki_haga_by_luckyno4.jpg


Con él se fue la emoción de SBK

*
 
Esto os pasa porque sólo veis SBK.
Las carreras de SuperSport y sobre todo la de SuperStock han estado mucho mejor.

Pero sí, las de SuperBike han sido realmente aburridas o al menos predecibles desde la segunda vuelta.

Saludos
 
Eso es cierto, Supersport y sobretodo Superstock 1000 son bastante más amenas.

Tema Noriyuki Haga... posiblemente el último "samurai" de la categoría, y sus 2 últimas temporadas en Ducati fueron un fiasco total. Aún recuerdo los duelos Fogarty/Russel, Bailyss/Slight... ¡qué tiempos aquellos! Yo también añoro otro tipo de competencia, coincido con lelc2. Será también la edad, digo yo ;)

De todas formas, yo que no soy de aglomeraciones megaestratosféricas, admiro el ambientillo de Motorland y el año que viene volveré. Me queda ver SBK en Francia, tiene que haber un gran ambiente, y más que nada la Bol D'Or. Pero ya llegará :rolleyes2:
 
Arriba