sbk en tele 5?

JOSSI

Arrancando
he visitado la pagina de tele 5 y no veo si televisan las carreras que empiezan este finde ¿sabeis si las televisan y el horario?

Creo que han pasado a Digital + (me pareció verlo en la revista de Digital + que me llegó ayer)

Las retransmitirá Eurosport en HD.

Xaus?? Por el suelo??? no pueh ser!!!! ;D ;D (espero que no se haya hecho nah y pueda empezar al 100% ;)).

Pillado en motociclismo.es:

"Eurosport retransmitirá en directo todo el Mundial de SBK

El canal deportivo pan-europeo se vuelca con el Mundial de Superbike y Supersport en 2010. Entre Eurosport y Eurosport 2, este último íntegramente en inglés, se emitirán en directo las 13 pruebas mundialistas (26 carreras de SBK más 13 de SSP). Sergio Manuel Gutiérrez y Santiago Ayala estarán al frente de las retransmisiones.

Además, Eurosport emitirá en diferido alguna de las carreras que se hayan ofrecido en Eurosport 2 en directo. Como resultado, en Eurosport se podrán seguir todas las segundas mangas de SBK ya sea en directo o en diferido. Además, en Eurosport 2 se podrán seguir en directo las 10 carreras que conforman la Copa FIM Superstock 1000.

Como novedad esta temporada, Eurosport estrena cobertura HD en las 10 carreras que se disputan en el continente europeo y podrá verse en alta definición Superbike, Supersport y Superstock 1000.

El canal pan-europeo se convierte en la única posibilidad de seguir el campeonato en España. Ya que La Siete (segundo canal de Telecinco en TDT) ha decidido no renovar su contrato con SBK.

HORARIOS DE CARRERAS PHILLIP ISLAND (28/02/2009)

Eurosport 2 (28/02/2010). Directo
• Superbike 1 – 2:00
• Supersport – 3:30
• Superbike 2 – 5:30

Eurosport (01/03/2010). Diferido
• Supersport – 10:00
• Superbike 1 – 10:30
• Superbike 2 – 11:15 "

Saludosssssssssssssssss

pues me quede sin verlas.no tengo eurosport :'( :'( :'( :'(

Pues puede ser que se vean en directo (pero en italiano) en la siguiente direccion www.la7.it. Buscar arriba en la pagina y pinchad donde pone SPORT.
Espero que os sirva.
(sacado de la pagina ducatistas.com) a cada uno lo suyo.

53404C4E4F46531715210 dijo:

El canal deportivo pan-europeo se vuelca con el Mundial de Superbike y Supersport en 2010. Entre Eurosport y Eurosport 2, este último íntegramente en inglés, se emitirán en directo las 13 pruebas mundialistas (26 carreras de SBK más 13 de SSP). Sergio Manuel Gutiérrez y Santiago Ayala estarán al frente de las retransmisiones.

Además, Eurosport emitirá en diferido alguna de las carreras que se hayan ofrecido en Eurosport 2 en directo. Como resultado, en Eurosport se podrán seguir todas las segundas mangas de SBK ya sea en directo o en diferido. Además, en Eurosport 2 se podrán seguir en directo las 10 carreras que conforman la Copa FIM Superstock 1000.

Como novedad esta temporada, Eurosport estrena cobertura HD en las 10 carreras que se disputan en el continente europeo y podrá verse en alta definición Superbike, Supersport y Superstock 1000.

El canal pan-europeo se convierte en la única posibilidad de seguir el campeonato en España. Ya que La Siete (segundo canal de Telecinco en TDT) ha decidido no renovar su contrato con SBK.

Saludosssssssssssssssss

Madrugón al canto. Gracias por la info ;)

pues parece que si las podre ver en esa direccion.gracias gsdream

Hola, pues yo tambien sere otro de los que no la pueden ver, estais seguros que no la emite ninguna cadena, solo Eurosport, saludos.-

Parece que la crisis también ha llegado a las cadenas generalistas, yo no veo Eurosport, así que otro más que no las verá. Con las ganas que tenia que empezaran. Me caguen...

Pues yo tampoco, vaya putada.Que gente por dios¡¡¡ >:(

4F5717107B424B5641524156240 dijo:
no se donde las retransmiten pero checa a sido hoy el más rapido ;) y xaus se ha metio tres "leches"
http://www.as.com/motor/articulo/checa-marca-mejor-tiempo-primeros/dasmot/20100226dasdasmot_1/Tes
Yo creo que el pobre Xaus quiere ir más rápido que lo que le deja la moto, tiene que estar quemadísimo.
Iremos a Valencia a ver buenas carreras y a animar a Checa. ;)
Quién será el Gallito este año?
Hay mucho gallito que si quiere ser campeón tiene que andar listo, ya que los años no perdonan.

Yo creo que este año una vez más, se pueden seguir las carreras en la propia página de www.worldsbk.com. Además recuerdo que el año pasado ofrecían el superstock e incluso las pruebas las mantenían durante una semana en la web. Espero que siga así.

637861653B3B3F3A0A0 dijo:
[quote author=4F5717107B424B5641524156240 link=1267180988/2#2 date=1267182567]no se donde las retransmiten pero checa a sido hoy el más rapido ;) y xaus se ha metio tres "leches"
http://www.as.com/motor/articulo/checa-marca-mejor-tiempo-primeros/dasmot/20100226dasdasmot_1/Tes
Yo creo que el pobre Xaus quiere ir más rápido que lo que le deja la moto, tiene que estar quemadísimo.
Iremos a Valencia a ver buenas carreras y a animar a Checa. ;)
Quién será el Gallito este año?
Hay mucho gallito que si quiere ser campeón tiene que andar listo, ya que los años no perdonan.[/quote]
Hay que tener confianza y mucha suerte. :D

6A797577767F6A2E2C180 dijo:

Saludosssssssssssssssss

Gracias por la info.
Yo me quemé tanto ayer domingo leyendo las crónicas de los dos carrerones de SBK que he contratado el ono con eurosport :D ....una y no mas....

Vss

Atrás