Hola a todos los foreros!
Tengo la F800R y he comprado directamente a fábrica el SC-Project en carbono!
Mi sorpresa ha sido que cuando lo he recibido hoy mismo el escape se han equivocado y me han enviado el "black Stainless" es decir el que tiene la cola de fibra de carbono pero el cuerpo del escape en un negro especial.
El tubo no es nada feo la verdad y quizás a mucha gente les guste.
Escribo en el foro por si alguien tenia pensado comprarse ese modelo de SC y así se lo puedo entregar en mano.
Evidentemente está en caja, con factura y totalmente precintado.
Lo hago xq no se que solucion me daran los de SC y asi me ahorro el tema de enviarlo otra vez par aMilán.
Si alguien está interesado que me lo haga saber!
muchas gracias a todos!
De verdad!
Si quereis ver el tubo podeis verlo en la pagina de Sc-Project que es el que pone especial edition.
Gracias!
Tengo la F800R y he comprado directamente a fábrica el SC-Project en carbono!
Mi sorpresa ha sido que cuando lo he recibido hoy mismo el escape se han equivocado y me han enviado el "black Stainless" es decir el que tiene la cola de fibra de carbono pero el cuerpo del escape en un negro especial.
El tubo no es nada feo la verdad y quizás a mucha gente les guste.
Escribo en el foro por si alguien tenia pensado comprarse ese modelo de SC y así se lo puedo entregar en mano.
Evidentemente está en caja, con factura y totalmente precintado.
Lo hago xq no se que solucion me daran los de SC y asi me ahorro el tema de enviarlo otra vez par aMilán.
Si alguien está interesado que me lo haga saber!
muchas gracias a todos!
De verdad!
Si quereis ver el tubo podeis verlo en la pagina de Sc-Project que es el que pone especial edition.
Gracias!