sc project para 800S?

dillinger

En rodaje
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
145
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Saludos. Este es mi primer post.
Tengo intención de hacerme con una 800s y llevo tiempo consultando como invitado este magnifico foro para informarme. Parece que la hora de estrenarla esta cerca. Gracias a vuestros posts, ya no tengo preguntas de peso que haceros!!

Ahora abro la sección caprichitos:
Hay un post poray, donde los amigos de la 800R estan encantados con el escape de SC-Project. y no es para menos. Mi pregunta: se puede montar en la 800s? Ni comprando todo el pack (colectores, etc...) se podría montar? Comparten "anclajes" en el chasis las 2 motos?
Por sonido, y por estetica (deja la llanta completamente visible) me encanta.

Un saludo Gracias a todos.
 
Compañero, revisa los temas respecto el sc. Si no encuentras nada mira por usuarios de F800R, y pregunta...que hay unos cuantos esperando el escape.

V´s
 
yo les escribi un email hace 2 o 3 meses preguntandoles y me contestaron al dia siguiente y la respuesta fue que NO,no lo fabrican para la 800s/st.ya nose si comprandolo y adaptandolo le podria venir bien,por aqui hay un compi que compro una cola izquierda de la marca ixil y se la coloco a su st,en ixil les gusto como quedo y ahora si lo hacen.La verdad que estaria bien bombardearlos a emails para que se den cuenta de que tambien nos interesa ese escape para nuestras motos,a mi es el que mas me gusta y me jode no poder ponerselo,de hecho llevo ya varios meses buscando escapes y no soy capaz de terminar por decidirme.
haber si hay alguien por aqui que sepa mas que yo.

un saludo.
 
Arriba