Sc proyect

F800rBilbao

En rodaje
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
124
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Alguien sabe si hay mucha diferencia de sonido entre las distintas versiones de la marca?
He estado mirando los diveros post de escapes y no he encontrado nada,muchas gracias
Tengo un a f800r 2013 y estaba mirando de coger el oval r60 que es por estetica el que mas me gusta,pero no he visto ningun video con ese modelo de tubo,me imagino que todos los tubos sc son compatibles con las maletas,verdad?
Muchas graciass,un saludo y a disfrutar de la moto!
 
Hola, ese en cbcreto no lo se, pero hace un par de semanas que llevo montado el oval sport edition, full carbon, y estoy encantado...

Ahora suena a moto grande y no a scooter como antes... Petardea cuando reduces que da gusto y alto de vueltas suena de maravilla...
 
Muchas gracias,esteticamente es el que mas me gusta y si se puede montar con maletas creo ke sera mi elegido :)
 
Pues e aver si nos lo dicen pero el sc proyect oval si ke es compatible con maletas
 
Tambien es él que estéticamente me gusta más, y tb tengo la misma duda con las maletas...
 
Aún no he hecho nada, aparte de buscar info en foros. El escape lo voy a cambiar sí o sí y me gustaría hacerlo en agosto, pero todavía no he decidido cuál. Está entre el SC project, el Leo Vince evo (que a principio no me llamaba tanto pero poco a poco...) y el Mivv (tambien)... y va a ser titanio, creo que con el sc project no hay problemas y tampoco con el leo vince (pero no lo sé al 100%), no estoy tan seguro que con el mivv se puede
 
Última edición:
EL Mivv es bastante más pequeño que el original y queda bastante más cercano a la rueda.. Al ser oval además todavía sobresale menos aun.. Está comentado en el foro de escapes que sí que es compatible, pero yo, con él montado te lo confirmo, sobresale la mitad... Me tiraría incluso el triple de que podría valer una maleta izquierda sin forma especial para el tubo.. pero como creo q no existe pues es bobada plantearlo.

Fotos para verlo (si soy capaz de subirlas):
https://imageshack.com/i/5t50dj
https://imageshack.com/i/49to36j

No he sido capaz de que se vean directamente.. así que seguid el link.

Problemas del Mivv.. Se necesita una ñapa para hacer que el DbKiller sea extraible..
 
Última edición:
Yo llevo montado el SC en la S y estoy muy contento. Compatible 100% con maletas. Sin db k, truena la ciudad ¡¡¡
 
EL Mivv es bastante más pequeño que el original y queda bastante más cercano a la rueda.. Al ser oval además todavía sobresale menos aun.. Está comentado en el foro de escapes que sí que es compatible, pero yo, con él montado te lo confirmo, sobresale la mitad... Me tiraría incluso el triple de que podría valer una maleta izquierda sin forma especial para el tubo.. pero como creo q no existe pues es bobada plantearlo.

Fotos para verlo (si soy capaz de subirlas):
https://imageshack.com/i/5t50dj
https://imageshack.com/i/49to36j

No he sido capaz de que se vean directamente.. así que seguid el link.

Problemas del Mivv.. Se necesita una ñapa para hacer que el DbKiller sea extraible..

Gracias Dack. Y qué tal el sonido con el DBkiller... no creo que lo quite (vamos, quien sabe).

Tambien he escrito a uno en f800riders que tiene maletas y el mivv y dice lo mismo, ningun problema con las maletas, hay hasta mas espacio entre ellas y el escape. Así que parece más que confirmado.
 
Yo estuve encaprichado con el Leovince Evo 2 oval carbono hasta última hora.. pero mi hermano y amigos me aconsejaron y al final tiré al Mivv..
De sonido es otra liga (comparado con el original).. cuando le des al "Start" el primer día.. se te escapara una sonrisa y serás feliz.. Mucho más gutural, grave, y suena a MOTO, con mayúsculas.. Pero sin que se te queden mirando mal... Eso cuando quites el dbkiller.

El problema del DbKiler es que va con un remache en vez de con un tornillo..
No es tanto problema porque con taladro y broca de metal del 5.. y 10 minutos de paciencia.. se salta el remache, se cambia por un tornillo y tuerca y pista.. el día que haya concentración o quieras hacer el cani, quitas el tornillo y asustas a las viejas. Te recomiendo hacerlo antes de montarlo, que se maneja mejor.


Como historieta personal.. yo he sido incapaz de quitar el remache.. un cúmulo de circunstancias con las herramientas y demás hicieron que cuando saltó el remache se rompiera la última broca.. y resulta que la parte central del remache saltó pero quedo un fragmento que unía ambas partes.. y fue imposible de limar de ninguna manera por al posición y porque era acero.. ni golpes, ni tirones, ni leches.. así que hasta el mes que viene que vaya a casa de mis padres que tienen todo lo necesario..

No me preocupa, con el dbKiller estoy disfrutando del sonido.. cuando lo pueda quitar, tendré otro subidón, como si estrenara escape nuevo :).. por el precio de uno.
 
Arriba