SC1 y TFT ¿cómo cambiar entre media e intercom?

rusde

En rodaje
Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
134
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Tengo el TFT conectado a móvil, primer y segundo casco y al NAV VI.

Cuando no tengo el intercom entre los dos cascos conectado todo perfecto con teléfono música y Nav.

Cuando conecto el intercom, el móvil y el Nav siguen funcionando bien con el primer casco, y la comunicación entre cascos también, pero no hay manera de escuchar la música.

He intentado activar la función de VOX, pensando que podía escuchar la música en los dos cascos hasta interrumpirla con la voz, pero no funciona, aunque se ve que está tocando en la TFT.

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
 
Bueno me contesto a mí mismo por si algún día le puede ser útil a alguien.

Haciendo pulsación larga en el botón - hasta oír el doble pitido, y luego pulsando rápidamente otra vez el botón -, se corta el intercomunicador y los dos cascos escuchan la música. Repitiendo otra vez la operación (botón - largo, botón - corto) se vuelve a la música.

No consigo activar la función de voz, solo el control manual
 
Bueno al final solucionado. Parece ser que con el nuevo update de software la opción de activar VOX no se hace en el menú del SC1 (como se hacía anteriormente), si no en la app de Schuberth. Una vez activada, hablando alto se corta la música, que solo vuelve cuando hay un silencio de unos 10 segundos.

Set-up:

iPhone conectado a TFT
SC1 Casco 1 conectado a TFT como primer tlf
SC1 Casco 2 conectado a TFT como primer tlf
SC1 Casco 1 conectado a Nav VI como segundo tlf
Cascos enlazados entre ellos

Funcionamiento:

Los dos casos tocan la música del playlist de Spotify del iPhone enlazado a TFT. Teléfono interrumpe música, Nav también a menos que se silencie en la pantalla de Nav. Hablando se interrumpe música y activa intercomunicación entre cascos.

Ahora a probarlo en carretera
 
Arriba