SC2 para Schuberth C5, no responde

mogirs

Acelerando
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
207
Puntos
43
Ubicación
Lleida
Buenas , pues eso, mi flamante intercomunicador integrado en el C5 ha dejado de "estar", lo estuve usando el domingo toda la mañana, cuando llegué a casa lo pare yo mismo por el botón y ya no ha vuelto en si, no hace nada, ni siquiera admite carga ni se enciende ninguna lucecita, nada, ¿alguien conoce algún truquillo?, gracias y saludos
 
Buenas , pues eso, mi flamante intercomunicador integrado en el C5 ha dejado de "estar", lo estuve usando el domingo toda la mañana, cuando llegué a casa lo pare yo mismo por el botón y ya no ha vuelto en si, no hace nada, ni siquiera admite carga ni se enciende ninguna lucecita, nada, ¿alguien conoce algún truquillo?, gracias y saludos
Hola, @mogirs

Yo no tengo ese intercom pero suelen tener una función para hacer "Fault Reset". Mirando el manual, he visto el punto 13.4 ("Restablecimiento tras un fallo del SC"; página 54) que quizá pueda ayudar...


O quizá el 13.1 "Restaurar SC2" (página 53).

Si no tienes otro remedio, espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
 
Gracias por tu respuesta, pero ya he probado eso de resetearlo y nada, ni se entera... voy a consultar a Motorraiz que es donde lo adquirí, gracias de nuevo.
 
Hola Mogris, te dieron solucion al Schuberth? acabo de llegar de ruta y está muerto, no admite carga tampoco ni lo reconoce el portatil.
Gracias de antemano
 
Una pregunta para los que tenéis SC2 con C5. ¿Cómo lo tenéis configurado con la moto? ¿la moto como teléfono y el mismo teléfono a la moto o el teléfono como teléfono y la moto como otro dispositivo llámese GPS? Es que cuando tengo tanto teléfono como SC2 enlazados a la moto lo escucho todo a muy bajo volumen, pero si el SC2 lo sincronizo directamente al teléfono si que tiene volumen suficiente.
 
Yo tengo conectado a la F750gs ambos teléfono y SC2 y lo gestiono todo a través de la pantalla TFT de la moto, y hasta ayer que murió, todo bien. Saludos
 
Yo tengo conectado a la F750gs ambos teléfono y SC2 y lo gestiono todo a través de la pantalla TFT de la moto, y hasta ayer que murió, todo bien. Saludos

Gracias, intentaré averiguar donde está el problema.
 
Buenas , pues eso, mi flamante intercomunicador integrado en el C5 ha dejado de "estar", lo estuve usando el domingo toda la mañana, cuando llegué a casa lo pare yo mismo por el botón y ya no ha vuelto en si, no hace nada, ni siquiera admite carga ni se enciende ninguna lucecita, nada, ¿alguien conoce algún truquillo?, gracias y saludos
Hola buenas , me acaba de pasar lo mismo que te pasó a ti con el Sc2 , ¿Que pasó al final? ¿Batería interior? Muchas gracias
 
Hola, lo mío fue muy simple, estaba el SC2 mal colocado, lo saqué y lo volví a "empotrar" con más cuidado y vigilando que hiciera tope con el fondo, y problema resuelto, ojalá que para el tuyo sea sólo esto, suerte. un saludo
 
Hola, lo mío fue muy simple, estaba el SC2 mal colocado, lo saqué y lo volví a "empotrar" con más cuidado y vigilando que hiciera tope con el fondo, y problema resuelto, ojalá que para el tuyo sea sólo esto, suerte. un saludo
Hola , no es mi caso , lo he quitado , limpiado y puesto varias veces. Al final lo he llevado a reparar , tiene menos de dos años y vamos a ver si entra en garantia. Muchas gracias por la respuesta.
 
Hola , no es mi caso , lo he quitado , limpiado y puesto varias veces. Al final lo he llevado a reparar , tiene menos de dos años y vamos a ver si entra en garantia. Muchas gracias por la respuesta.
Hola buenas
¿Te lo han devuelto ya reparado? Me acaba de pasar lo mismo , lo he desmontado y vuelto a conectar y no hace nada. También tiene justo 2 años
Ya me dices para ver si lo tengo que envía también
Gracias
 
Hola buenas
¿Te lo han devuelto ya reparado? Me acaba de pasar lo mismo , lo he desmontado y vuelto a conectar y no hace nada. También tiene justo 2 años
Ya me dices para ver si lo tengo que envía también
Gracias
Hola , yo lo mandé directamente sin desmontarlo , aún estaba en garantía y esta semana me lo han entregado reparado , era la batería rota .
 
Arriba