scala rider G4 power set (PATATA)

sam74

Curveando
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
1.167
Puntos
63
Ubicación
Denia
Hola amigos, compré hace dos años y cuatro meses un scala rider

G4 powerset de 400 pavos.

A los seis meses uno de los intercomunicadores pierde la señal de

Bluetooth y termino en Motocard-Valencia reclamando.

Me dicen que lo mandan a USA, el único sitio donde lo pueden

reparar en garantía y es el único sitio donde reparan estos aparatos.

Dicen que tardan 15 días y lo tengo que reclamar a los dos meses.

En fín, paciencia.....el aparato es fantástico y me gusta mucho y es de

lo bueno lo MEJOR....je,je,je,je,je,je.

Después de dos años y cuatros meses se repite la historia y volvemos a la

pesadilla de un equipo que es de los mejores y resulta que no aguanta

dos asaltos seguidos y lo digo por que soy padre de familia y las salidas

con mí mujer son escasas y muuuuuuy esporádicas.

En fin Pilarín, que estoy pensando que no lo arreglo por que ir a Valencia

un COSTE......RECLAMAR FUERA DE GARANTÍA, pasada los cuatro meses

de ella y luego PAGAR EL COSTE de la reparación....cuando ya es la

segunda visita a Valencia a MOTOCARD y vuelve a Valencia a RECOGERLO

y otro coste.

CREO QUE YA NO ME SALEN LAS CUENTAS....Estos BLUETOOTH, que pasa

que ¿ son muy DELICADADOS ?

Nada, quería desaogarme pero no tengo claro lo volver a RECLAMAR y PAGAR

DOS VECES POR EL MISMO CHISME.

TECNOLOGÍA=INSATISFACCION=PROBLEMAS=CACA y de la que hace mi

XIQUILLO el pequeño.

Un Saludo
 
Última edición:
Gracias, de momento me dura el cabreo y no sé lo que haré

pero me parece un timo.

De momento me voy aquedar quieto y no tengo ganas

de sacar ni un duro del bolsillo.

Gracias de todos modos ;) es bueno saber lo de los chinos.
 
A mi entender, has tenido mala suerte... Te han salido defectuosos o no lo repararon correctamente, pero como los usas poco, pues ha pasado mucho tiempo entre usos y el problema ha tardado en dar la cara de nuevo.
Te lo digo porque yo tengo un SRC (fabricado por cardo) emparejado con un G4 y después de 4 años y miles de kms, estoy encantado. Podrían ser mejores en cuestiones de posibilidades de emparejarlo con un GPS y móvil al mismo tiempo, pero por lo demás, es muy buen producto (según mi experiencia)
 
Hola Neos desde luego mala suerte, dos veces el mismo defecto.
 
Yo reclamaria fuera.de garantia, Midland me arreglo y actualizo el mio fuera de garantia sin coste . Prueba a ver. De todas formas estos aparatos fallan por no usarlos
 
Hola Roge, he revisado la factura de compra y es del 20/12/2010

con lo cual lo tengo más tiempo del que imaginé.

Estoy bien pasado de la garantía.

Me lo repararon la primera vez el 13/07/2011 y el

dependiente de MOTOCARD, recuerdo que me dijo

que los Mitland se rompían mucho más que los Cardo. GRACIOSO.

El caso es que confio en que se arregle solo, menudo iluso

que soy.

Bueno, parece que el Bluetooth del teléfono reconoce solo uno

de los dos dispositivos, cuando antes los podía alternar.

En fín, que tendré que acercarme por MOTOCARD y preguntar

cuanto me puede costar la reparación, por lo que

me contó el dependiente reparan y envian continuamente.

La sensación que me dío era que mi caso no era el primero

ni el último.
 
Última edición:
Hola javi, tendrá que ser un precio LOW COST, pero sabiendo

que lo mandan en avión a USA, no sé como me lo tarifarán

por que si nó nadie repararia los CARDO, evidentemente.

LLamaré por teléfono a MOTOCARD.

El caso es que ir a posta a Valencia, me fastidia mucho

tendré que programar una salida con la family a pasar

la tarde e ir de compras y por teléfono no se solucinan

las cosas.

Gracias a todos, con vosotros se me rebaja el CABREO.
 
En los productos electrónicos pueden haber garantías, y después de una reparación es conveniente el uso para ver si está solucionado, como en un coche, Midland tienen garantías, sin duda, algo más de Cardo que de momento no he tenido yo ninguna y he vendido unos cuantos, puede haber salido malo y yo hablaría con el distribuidor a ver que puede hacerse al respecto.
 
Hola Guille pues tienes razón, el caso es que también conservo la

hoja de trabajo de la primera reparación, pero está clarísimo que

tengo que ir a MOTOCARD, es la única solución posible al

problema.
 
Última edición:
a mi me los intercomunicadores que me han dado morcilla, los he cambiado por otros y a volar, ni me he preocupado siquiera de reparaciones ni nada sobre todo si tienen tanto tiempo, en garantia claro que los llevaria a reparar, pero a mi las averias se me han dado con mas de 3 años
 
Sigo sin tenerlo claro, al final el MegaCachiSuperGuay, Scala Rider g4 power set

de Cardo me saldrá pero bien caro.

Como dice Llanero, no tengo claro si interesa o nó.

Con que me pidan 100 euros, 80 euros por reparar por decir algo

por 125 euros creo que ya tienes una pareja, de los baratos.

Los chinos que comenta javidm, no tengo ni idea de lo que cuestan.
 
Última edición:
Me sorprende éso de que tengan que enviarlo a USA cuando yo el Q2 que he tenido con problemas, me ha sido sustituido fuera de garantía por Corver que es el distribuidor oficial para España.
 
Hola Manuel, así parece que és y me quedé sorpendido del largo

viaje que tienen que hacer.

Ayer entré en la Pagina oficial de CARDO y resulta que las

quejas, ruegos y preguntas pide se formalicen en INGLES.

Lo tienen todo centralizado desde USA y no atienden

otros idiomas. Que de lo contrario tengo yo que acudir

a mi punto de venta.

Cada vez que lo pienso....me coje una MALA (OS..A).
 
Última edición:
Bueno chicos, el CULEBRON termina de comenzar, he realizado la

primera llamada a MOTOCARD-VALENCIA.

Tienen mis datos, mi teléfono, estudiarán mi caso y en todo caso

hay que enviarlo a USA y se determinará que le sucede al XISME.

Claro y evidente és que está fuera de GARANTIA, pero enviarlo

para estudiar que le sucede y luego cargarme un coste el cual

desconozco y es la segunda reparación en tres años y pocos meses

del mismo defecto, pues pienso que se tendría que considerar.

Pues entonces que se lo hagan mirar......396 pavos costo y qué

poco duró.

Si me hacen el FEO, les tendría que caer la cara de VERGÜENZA y no

lo reparo, que le den al CARDO.

Cooooño, que lo compré como NUEVO y como BUENO, el próximo

será de los de ciento y pocos euros, pero seguro y cuando se rompa

uno nuevo.
 
Última edición:
No te puedo ayudar mucho, si bien espero que salga todo como mejor te beneficie.
Sí comentar que yo tengo un Q1 desde 2010 y no he tenido problemas con el.
Lo que no me parece de recibo es la politica de MOTOCARD: Vamos a ver, Sr mio. Si un cacharro de estos se estropea y se ve que no ha sido por negligencia del usuario, se le entrega a este un equipo nuevo y se manda el otro al distribuidor o a la marca,en USA o en Sebastopol.Maxime cuando se trata, además, de una marca de cierto prestigio como Cardo.
La marca se queda con el cacharro para hacer evaluaciones de calidad o lo que sea y, si opta por repararlo, se le da salida como refurbished y andando.Eso si, que es lo que mas importa, el cliente se queda contento, con la marca y con la tienda, y tienes un cliente "fidelizado" al que puedes "sacarle" mas dinero a medio-largo plazo que si optas por estas politicas cortoplacistas de atención al cliente.
Hay una antigua regla en marketing que dice que, si pierdes un cliente, pierdes ocho.Ahora, con internet y los foros de opinion, son muchos más.
Cuando las politicas de devoluciones son eso, politicas, ya no hay atención al cliente, dado que no se da un trato discretizado a cada caso.Es un "lo tomas o lo dejas".
Procuro ir poco a estos supermercados de equipamiento. En un mundo globalizado con kits chinos a precio de derribo, si no me das calidad e, insisto, una buena atención al cliente, te quedan dos telediarios: Tienda y marca.
Un saludo.

PD : 250 lecturas en dos dias. A ver que opinan en Motocard.....
Mandales por mail el link del hilo a la Central. Tu no has pagado 400€por oir una retaila de "es ques", sino por un cacharro que funcione.Yo, a estas alturas, "entraba a los tobillos".
 
Última edición:
Hola House, efectivamente lo que tú dices sería razonablemente

efectivo para el cliente y los compañeros FOREROS del cliente.

Dejaré pasar unos días y volveré a llamar, por que de momento

espero la llamada de ellos.

El caso es que el DEPENDIENTE con el que yo quería hablar

está en la otra tienda y le tenían que pasar el recado.

Aún así me llamarían para decirme algo y que de todos

modos si nó entra en GARANTIA, sin ningún problema

ellos lo mandan a reparar, claro está con su coste

correpondiente.

Lo que me alegra, es que si vosotros me entendeis

mis ruegos, supongo que MOTOCARD también me los

tendría que entender.

Pero en fín, no tengo nada asegurado.
 
Última edición:
Sam, si te hiciese falta, me lo envias a mi por correo y yo lo entrego a Motocard, sin problemas
 
Sam, si te hiciese falta, me lo envias a mi por correo y yo lo entrego a Motocard, sin problemas

Hola Roge, se agradece el detalle y el ofrecimiento. Mañana llamaré

a la otra tienda y hablo con el que me solucionó, la primer fallo en

GARANTÍA.

El chico este, me lo solucionó en aquel momento y fue muy majo

claro que ahora fuera de GARANTIA sería todo un detalle por su

parte, pues interesarse y dejar en el aire el sí o el nó.

Mañama llameré y os cuento cosas.

Roge """Gracias""" :shocked:;)
 
Efectivamente, independiente de la gestión con Motocard, lo que debes hacer es llamar a Corver y explicas tu problema, seguro te atenderán.
 
AVISO NAVEGANTES........

MOTOCARD-VALENCIA no se hace cargo de mí caso. El bonito y GRACIOSO ejemplo

a sido: (como cualquier IPHONE en que a los tres años te puede cascar sin ningún

tipo de problema y entonces ya no responde la garantia.

Ala, 396 pavos a la BASURA y que te den.....................

El tío me a confesado que este tipo de reparación cuesta

mucho más que comprando uno nuevo..........................

por lo que algo sabe del TEMA.....................................

Vamos que no INTERESA............................................

Hasta luego Lucas.......................MOTOCARD-VALENCIA.

(PATATA) :undecided:
 
Última edición:
Hola sam yo le lleve uno de un colega a reparar a una tienda de electronica no se si era un cardio es de los que lleva integrado el shubert 3 y se lo repararon por 45 euros por mirar no pierdes nada y supongo que si vives en una ciudad grande tendras mas posibilidades de encontrar una solucion mejor mi colega ya pensaba tirarlo porque aqui no hay mucho donde llevarlo.Un saludo
 
Hola juanin, tengo un amigo técnico de esos que reparan televisones

se lo puede dejar, pero cada vez se repara menos.

Se lo preguntaré y ahora si te soy sincero después del calentón

como que ya me dá igual.

Hoy mis colegas me han dicho que por 100 pavos los tienes hasta

con radio y Waterproof . Hay que joderse, TRONCO.

Intentaré lo del Técnico electrónico Y GRACIAS. ;)
 
Última edición:
Las instrucciones dicen que los dos equipos se reinician automáticamente

cuando los cargas. Pero yo creo que a uno de ellos se le ha ido la placa

base, por lo que creo que tiene mal arreglo.

Desde el lunes por la noche lo tengo en marcha esperando a que se le

acabe la batería y cárgarlo de cero.

Coooooño es inagotable, la luz mete unos destellos que flipas, sigue

vivo, pero encefalograma plano y la radio si que le funciona.

Al otro le funciona todo correctamente y con este me podría conectar

con vosotros, seguramente.

Poca vida útil le veo yo a estos dispositivos y por lo que veo a más

de uno ha tenido algún problema con ellos.

Y me fastidia por que nunca han tenido jamás, ningún golpe y han

estado bien guardaditos en su cajita.

Ala, los próximos serán baratitos.

Un saludo y gracias por los ánimos recibidos ;)
 
Última edición:
Has visitado la pagina que te dije???

Le has vuelto a instalar el firmware???
 
Hola Francesc, si que lo he visto y sí que lo encontré días anteriores

nombre propio y apellidos , numero de equipo, e-mail y comentario.

Uffff, cunado lo compré lo primero que pensé, demasiadas

FUNCIONES, mucha PASTA, demasiada TECNOLOGIA....................

POCOS BOTONES, para tanta ACTIVIDAD TECNICA.

El botón de bajar volumen-búsqueda de emisoras en negativo

no funciona y no pita.

CooooooooÑo, tremendo equipo que parece totalmente OBSOLETO

Me ha tocado el garbanzo negro, ya empiezo ha asumirlo y con la

CRISIS de los 40 recién CUMPLIDA.

Necesito una GRAN SALIDA y VELOCIDADES ilegales, JE,JE,JE,JE.

Relax, amor, cariño y comprensión. Juas, juas ,juas,juas,juas

Ala, esta noche comenzaré a cargar el equipo, esta misma mañana

se a quedado sin batería, pero no pinta bien.

Cuando compré este aparato ya existián estas tecnologías y ahora

después de tres años y poco, me parece que yo fuí de los primeros en

ser conejillo de INDIAS de estos equipos, a los que ahora me parecen

DESFASADOS Y TOTALMENTE OBSOLETOS.
 
Última edición:
Bueno, pienso que es una putada y una MIERDA y lo digo, por que yo práctico

el BUCEO RECREATIVO CON BOTELLA.

En el año 1997 mé compré un ORDENADOR DE BUCEO (SUUNTO)

que actualmente, estará alrededor de los 1500 euros.

Tamaño reloj de pulsera y que jamás ha tenido problemas, con cientos

de buceos...........Cooooooño, que me están contando. No están al altura.

Y la PATATA de teléfono SAMSUNG que tengo, tiene más de tres años

lo utilizo todos los días y tiene golpes a montones.

Venga ya.....los cuentos y las mentiras, NO ME VALEN.

En fín y vosotros............ que majos que sois, Cooooooooño. ;);););)
 
Última edición:
Hola pues si te funciona la radio igual es poca cosa.Mi colega lo encendia y le funcionaba movia la cabeza y se le apagaba.Creo que con una soldadura en la placa se lo arreglo le cobro mas por desmontarlo que por la soldadura .Un saludo
 
Hola Juanin, en Denia está Ohmio, una tienda especializada en

electrónica.

El lunes pasaré y les mostraré el articulo CARDO en cuestión

y que me dicen.
 
No te preocupes por la crisis de los 40..............se pasa al cumpliar los 41 :D yo los acabo de cumplir. Lo que no se pasaaaaaaaaaa es el meloneo constante del tema moteril :cheesy:
 
Hola chicos, mañana mi colega el técnico electrónico me lo recogerá

lo abrirá y veremos que le pasa y que me dice.

Mi colega tiene uno de los baratitos y le funcionan perfectamente

eso sí, mantiene que cuantas menos funciones, es mejor.

El sabado hacen un revival clásico de motos, con Campeones del

Mundo de Motociclismo y el sábado me dirá algo del tema.

Roge, confío en lo que me dices, juas,juas,juas,juas,juas,juas

entonces me esperan unos largos meses hasta los 41. ;)

[video]http://www.classicracingrevival.com/[/video]

Para los que les pille cerca, CLASICOS CAMPEONES DEL MUNDO

DEL MOTOCICLIMO,este próximo sábado en Denia.

:shocked::shocked::shocked:









Poster 2012

Poster 2011

Poster 2010

Poster 2009 Galeria 2008
Poster 2008
Poster 2006
Galeria 2005
Poster 2005 Galeria 2004
Poster 2004
Galeria 2003
Poster 2003
Galeria 2002
Poster 2002
Especial Ago
Video de la Ossa Santiago Herrero
Video de la Classic Racing Revival
Video de la Classic





. Informacion sobre la Costa Blanca : www.redcostablanca.es
Informacion de Denia
Ducati Scrambler
Moclava
Motociclismo Clasico
Circuit Ricardo Tormo
Museu Bassella
Electronica de Motos
Motorgoo
MC Piston
restaurant Riurau Xalo
Classic Racing Revival en FACEBOOK.
Lee : Legend Bike .


Classic Motor Club Dénia

C/. Sant Antoni,5 -03700 Dénia (Alicante)

Tel:686 78 80 34

classicracingrevival@yahoo
 
Última edición:
Para muestra un botón......este es el que tengo yo.

[video=youtube_share;F_F0ZY0RcKg]http://youtu.be/F_F0ZY0RcKg[/video]
 
Hola Javi, nos ha tocado el garbanzo negro o que se yo

la globalización, mala suerte o lo que sea.

Pero actualmente siendo padre de familia numerosa

empiezo ha míralo todo con LUPA y en este caso me

ha fastidiado bastante el capricho del intercomunicador.

Con los actuales años, como tu bien dices no son para ir

tampoco, gastando en reparaciones cada dos por tres.


Mi suunto lo mandan a Barcelona o Alicante cada vez

para el cambio de la pila, cada año y medio, consume

muchísimo mi Finlandes, je,je,je,je,je,je.


Suerte con el envío y ya nos contarás.
 
Última edición:
Pues a mi me pasa lo mismo con los G 4

comprados no hace un año todavía, y el mío cuando le da la gana enciende, y cuando no, pues.... No

El otro día después de una carga normal, le dio por no conectarse. Al cabo de una semana un muchos intentos de ponerlo en marcha.... res de res.
Me voy a Alicante donde lo compré y.... voila. El muy hijo de su madre se pone en marcha. Desde entonces no ha vuelto ha fallar, pero cada vez que lo conecto estoy en vilo.

Resumiendo, cuando se mueran volveré a Midland
 
Hola Albert, pues es una faena por que encima montalos y desmontalos

del casco con cuidado. Madre mía que manera de perder el tiempo

con ellos.

Yo los míos los encuentro muy delicados y ya veremos como quedan

después de entregárselos a mi colega, el técnico.

Un saludo
 
Última edición:
Hola, yo tuve un problema parecido, pero fue con el SRC(que es Cardo tambien), se desconectaba el bluetooth y tal y como se encendia se apagaba, como ya no estaba en garantia, lo abri y el problema del bluetooth era que la antena interior tenia la soldaura rota, la verdad que estaba muy endeble y poco protegida, y el problema de que se apagaba era una cinta de conexion rota, pues todo solucionado por 20 eur .
por si os sirve de orientacion.
Vsss
 
Hola Albgon, estoy a la espera por que como hay confianza pues no quiero

insisitir.( No se nada)

Gracias por mover el hilo, de esta manera no se pierde..........

Avisaré en cuanto sepa algo, sin ninguna duda.

Y fuera de el TEMA, ¿ alguien vino a ver la carrera en Denia?

Saludos, para todos.
 
Yo estoy hasta mis partes del Cardo. Cada vez que lo pingo en marcha estoy en un hay....
Ya un par de veces al ponerlo en marcha con carga a tope, ha dicho que no. Me toca enchufarlo a la red durante 5 mi y funciona, pero eso... Cada vez q lo pongo en marcha estoy con la duda.

Sam, yo estuve en Denia pero no me quede a ver la carrera.

Saludos
 
El domingo antes de la carrera fuimos a Lorcha, pantano de Beniarres, planes

Vall d'Ebo, etc.

Bueno, el caso es que viajar sin INTERCOMUNICADORES después de tanto

tiempo.....es una GRAN PU..DA.

La verdad es que hacen falta para salir en pareja.

Albert, que farem.....cambiamos de marca? Menudo chasco. ;)
 
Hace poco vi un documental de Alicia Sornosa, la chica que está

dando la vuelta al mundo en una GS.

En uno de los viajes se le rompe el Bluetooh de su casco BMW

Sistem VI.

Pues en un concesionario BMW de no sé que país, el problema

lo arreglaron en pocas horas y en GARANTIA.

También se rompen los de BMW.
 
Última edición:
El domingo antes de la carrera fuimos a Lorcha, pantano de Beniarres, planes

Vall d'Ebo, etc.

Bueno, el caso es que viajar sin INTERCOMUNICADORES después de tanto

tiempo.....es una GRAN PU..DA.

La verdad es que hacen falta para salir en pareja.

Albert, que farem.....cambiamos de marca? Menudo chasco. ;)

Mañana salimos de viaje y.. Ya veremos como se porta. Lo peor del tema es que sólo falla el mío. El de mi chica va bien...
 
Yo estoy ahora mismo con las dudas de comprar un cardo o un midland. Eso si, los modelos mas sencillos que yo lo quiero para cada dia y casi nunca llevo paquete! Y efectivamente son unos 100€. La tecnologia evoluciona y se abarata por momentos! ;-)
 
Yo estoy ahora mismo con las dudas de comprar un cardo o un midland. Eso si, los modelos mas sencillos que yo lo quiero para cada dia y casi nunca llevo paquete! Y efectivamente son unos 100€. La tecnologia evoluciona y se abarata por momentos! ;-)

Pues uno que no se dispare el precio, por si acaso. ;)
 
Hola chicos, siento el retraso pero hoy me han contestado

Y de palabras del técnico amigo mío dice que no tiene

nada roto y tiene que ser el software el que no funciona...

Que ha buscado en internet en foros de técnicos en

electrónica sobre estos equipos y parece ser que no

existen ni recambios de despiece ni fallos comunes en estos

equipos ni NA DE NA......

Solo encuentra la razón de la reparación en garantía

y despues de pasados los dos años, si se estropean

según varios foros en los que ha buscado, nadie los repara.
 
Última edición:
Atrás
Arriba