Hola amigos, compré hace dos años y cuatro meses un scala rider
G4 powerset de 400 pavos.
A los seis meses uno de los intercomunicadores pierde la señal de
Bluetooth y termino en Motocard-Valencia reclamando.
Me dicen que lo mandan a USA, el único sitio donde lo pueden
reparar en garantía y es el único sitio donde reparan estos aparatos.
Dicen que tardan 15 días y lo tengo que reclamar a los dos meses.
En fín, paciencia.....el aparato es fantástico y me gusta mucho y es de
lo bueno lo MEJOR....je,je,je,je,je,je.
Después de dos años y cuatros meses se repite la historia y volvemos a la
pesadilla de un equipo que es de los mejores y resulta que no aguanta
dos asaltos seguidos y lo digo por que soy padre de familia y las salidas
con mí mujer son escasas y muuuuuuy esporádicas.
En fin Pilarín, que estoy pensando que no lo arreglo por que ir a Valencia
un COSTE......RECLAMAR FUERA DE GARANTÍA, pasada los cuatro meses
de ella y luego PAGAR EL COSTE de la reparación....cuando ya es la
segunda visita a Valencia a MOTOCARD y vuelve a Valencia a RECOGERLO
y otro coste.
CREO QUE YA NO ME SALEN LAS CUENTAS....Estos BLUETOOTH, que pasa
que ¿ son muy DELICADADOS ?
Nada, quería desaogarme pero no tengo claro lo volver a RECLAMAR y PAGAR
DOS VECES POR EL MISMO CHISME.
TECNOLOGÍA=INSATISFACCION=PROBLEMAS=CACA y de la que hace mi
XIQUILLO el pequeño.
Un Saludo
G4 powerset de 400 pavos.
A los seis meses uno de los intercomunicadores pierde la señal de
Bluetooth y termino en Motocard-Valencia reclamando.
Me dicen que lo mandan a USA, el único sitio donde lo pueden
reparar en garantía y es el único sitio donde reparan estos aparatos.
Dicen que tardan 15 días y lo tengo que reclamar a los dos meses.
En fín, paciencia.....el aparato es fantástico y me gusta mucho y es de
lo bueno lo MEJOR....je,je,je,je,je,je.
Después de dos años y cuatros meses se repite la historia y volvemos a la
pesadilla de un equipo que es de los mejores y resulta que no aguanta
dos asaltos seguidos y lo digo por que soy padre de familia y las salidas
con mí mujer son escasas y muuuuuuy esporádicas.
En fin Pilarín, que estoy pensando que no lo arreglo por que ir a Valencia
un COSTE......RECLAMAR FUERA DE GARANTÍA, pasada los cuatro meses
de ella y luego PAGAR EL COSTE de la reparación....cuando ya es la
segunda visita a Valencia a MOTOCARD y vuelve a Valencia a RECOGERLO
y otro coste.
CREO QUE YA NO ME SALEN LAS CUENTAS....Estos BLUETOOTH, que pasa
que ¿ son muy DELICADADOS ?
Nada, quería desaogarme pero no tengo claro lo volver a RECLAMAR y PAGAR
DOS VECES POR EL MISMO CHISME.
TECNOLOGÍA=INSATISFACCION=PROBLEMAS=CACA y de la que hace mi
XIQUILLO el pequeño.
Un Saludo
Última edición: