Scala Rider Q1 y TFT BMW (SI VA regular)

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.839
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Opa ahi!... Alguien que haya conseguido empatar un Scala Rider Q1 con el bluetooth del TFT de BMW????.... No doy hecho! :undecided:
 
No son compatibles Paco, yo tuve que jubilar mi Q1 y me pillé un Packtalk Bold y hasta ahora todo perfecto con la TFT. Eso sí, el Packtalk hay que actualizarlo a la última versión.
 
Y eso en euris como se llama???

Pues pillé un ofertón en Motorraiz, habla con Guille seguro que os ponéis de acuerdo.

Si pillas alguna unidad outlet del Smartpack o del Freecom 4 también te valdrán, pero te recomiendo el Packtalk bold o el Smartpack porque van equipados de DMC y funciona muy pero que muy bien para conversaciones en grupo (por distancia, calidad y facilidad de conexión).

Saludos!
 
Y este va bien con la TFT?

Si perfecto, es el equivalente del q1 y ya es bluetooth 4.1 con lo que conecta sin problemas, primero deberás actualizarlo.
Eso sí no permite comunicación moto a moto, pero sé que a tí eso no te vá.. para eso tienes que saltar al freecom 4
 
Pues nada ya lo he pillado... me dejo el Q1 para el Navegador y hablar con la contraria y este lo monto en otro casco para la TFT...:rolleyes:
 
De todas formas si quieres hablar con la contraria te irá perfectamente el nuevo. Al menos mi packtalk bold con el Q1 de la artillera van perfectos.
 
Acabo de conseguir enlazar el Q1!!!
IMG_20190702_160453.jpg

Esto funciona!!... Conecte el Q1 al comunity de Cardo y habia una actualizacion pendiente... actualice y a base de insistir un poco al final lo ha reconocido... ya he probado a apagar y encender la moto y conecta!!
 
Leyendo el manual el unico requisito del sistema es que sea AD2P

Asi que tendre que devolver el freedom... no pasa na!! :D

Se ve que en Cardo han tenido en cuenta este fallo del Q1... no podia ser! :mad:
 
Ahora queda probar la seguridad del enlace... durante kilometros me refiero... medios ya reproduce:

IMG_20190702_183738.jpg
 
No devuelvas el freecom la calidad de audio es un salto importante, te lo digo yo que tengo los dos montados en dos cascos diferentes, eso y la duración de la bateria
 
Me quedo el freecom para un C3 Pro que tengo sin intercom y el Q1 para un E1... mi idea es emparentar el Q1 con el Navigator VI y el freecom con la TFT...

Pero mientras voy a ver si la compatibilidad del Q1 con la TFT es fiable, porque una cosa es emparejarlos y la otra es que funcione correctamente y no se quede colgado etc...
 
Bueno... despues de 65 kilometros... le cuesta conectar... cuando enciendes la moto y aparece parpadeando en la TFT el logo de bluetooth es cuando hay que encender el Q1... justo en ese momento y a lo mejor hay que repetir, entrando en ajustes y en cascos... ahi ya aparece el Q1 le das y enciendes el intercomunicador...

Eso si, una vez que enlaza, va como un tiro, musica etc... perfecto todo.

La version del Q1 es la 2.1
 
Última edición:
Bueno, despues del refrigerio... y sin haber apagado el Q1... me subo a la moto y se conecta todo perfectamente y a la primera y suena la musica... pasados los kilometros empieza la musica a cortarse y volver, cortarse y volver... finalmente decido apagar en marcha y encender sin que se vuelva a conectar todo esto en marcha... hasta qur finalmente desisto... para entrar en ajustes hay que estar parado asi continue hasta destino.

Conclusion ir va... pero no como debe.
 
Arriba