Re: Scarver 650 ó 650 gs
A mí me pasa igual que a tí......
Siempre he sido un forofo de la SCARVER.Desde que la vi por primera vez, me cautivó. Sus formas, su estilo y las soluciones técnicas que ofrecía me fascinaron. Y la correa me parece una opción fantástica para evitar el molesto y continuo engrase.
Este foro ha sido testigo de mi crecimineto como motero. Prímero aprendiendo de lo que leía. Luego anunciando a todos mis progeresos:
- Sacarme el Carnet A
- Apuntarme a la Asociación pro MGM
- Ir dando la brasa sobre lo mucho que me gustaría tener ya la moto (aún lo sigo haciendo)
Y sin embargo, de un tiempo a esta parte, ya no tengo tan claro si me gusta la Scarver. Y eso que la más reciente, con la electrónica mejorada, suspensión trasera regulable y topcase opcional (con un pequeño refuerzo para la parrilla) la hece más apetecible. Sobre todo en ese color azul noche tan molón y con el kit de cromados al completo, el espoiler para el motor y el cofre sobre el depósito. Esa sería mi opción. Por supuesto, con ABS.
Pero, como ya digo, me siento tentado, cada vez más por la versatilidad de la GS. La libertad de poder salir a una pista, no la tienes con la Scarver. Ahora mismo no sé si saldría mucho al campo si tuviera una moto (Salir a una pista sin pretensiones enduro, simplemte transitar fuera de asfalto por zonas que lo permitan sin difcultad).
Y tampoco sé hasta qué punto la Scarver te permite meterte en una pista sin asfaltar y sin joder la moto. Naturalmente sin correr, ni saltar ni hacer el cafre. Eso no lo haría ni con la GS (Son BMW y son muy caras y no estamos akí para pagar reparaciones por ser traviesos, que la cosa anda mu ajustada).
En fin que también estoy hecho un lío. Como tú. No obstante, he leido en este foro, muchas veces que no hay mala moto, sino mala compra. Hay que elegir bien y hay que hacerlo conforme a unas necesidades: Tus necesidades. Y la mejor manera de ver cómo una moto se amolda a ti y a tu estilo es probarla. Yo lo tengo claro. Cuando tenga tiempo, voy a a probar las dos, la Sacarver y la GS. En asfalto (ciudad y carretera) y si puedo, por una pista lisa, en buenas condiciones. Y si la Scarver pasa mi prueba, será ella la elegida. Si no. Pues a disfrutar una magnífica GS.
Por si fuera poco, ahora veo todos los días, cerca de mi casa, la sensacional R1200GS, y claro, la gente tiene que esquivar el reguero de babas que voy dejando. QUE PEASSO MOTO!! Si no fuera porque vengo de un escaso scooter de 50, daría el salto directamente a los 1200 cc, pero es mejor ir por partes. Por eso, para mí, es un escalón obligado pasar por la 650 de BMW. Y luego, ya se verá. A lo mejor me quedo en él. Sobre todo porque quiero una moto como mucha soltura en ciudad. Y no sé hasta que punto la 1200 sería facil de llevar en la jungla asfaltada. Supongo que tb será cuestión de probarlo.
Bueno, espero que este ladrillo de reflexiones existenciales te haya servido de algo. Sin mucho más que añadir, disfruta de tu moto, elijas la que elijas.
Muchas V'sss y ráfagas. Nos vemos en la carretera.
A.P.I.O.