SCARVER ¿alguien con asiento bajo?

mahoroba

Arrancando
Hola,

Un saludo a toda la gente de foro, en especial a los que eligieron como montura a esta moto, ya descatalogada que es la Scarver.

Me entró por el ojo desde el principio y ahora, por fin, tras varias motos, me he decidido a comprar una de segunda mano. La probé hace unos días y tengo que decir que la moto me gusta aun más, si cabe, ligera, manejable pero... llego con las puntas de los pies, y para maniobras en parado, me gustaría controlar un poco más, llegar mejor y me he acordado de que la casa ofrecia la opción de asiento más bajo, alguien tiene este asiento en su moto??, podría colgar alguna foto, para ver cuánto baja y si me sería suficiente o tendría que ponerle las bieletas más cortas.

Bueno gracias y prometo poner foto en cuanto sea mía.

Un saludo VSSSS

prueba gráfica del día en que probé la moto... aun no es del todo mía

p1030514fi2.jpg

Hola Mahoroba, bienvenido al foro y al mundo Scarver. Yo estrené mi Srcarver de ocasión hace tres semanas y cada vez estoy mas contento con ella. Hay dos alturas de asiento, 78 y 75 cms. Mido 1'70 y llego bien con ambos pìes al suelo, aunque no completamente. Pero no tengo ni idea que altura de asiento es mi moto. No obstante dos comentarios: por un lado, practicamente nuca pongo los dos pies en el suelo, uno siempre está en el freno o en el cambio. Solo cuando tengo que hacer "marcha atrás" al salir del aparcamiento y normalmente lo hago bajado de la moto (las dos manos al maillar!). Por otro lado, si quieres bajar la altura al suelo tb tienes la opción de tocar la suspensión trasera. La original de la Scarver (al menos la del modelo 2001) es bastante dura y rebotona, con poca posibilidad de ajuste. Si cambias el amortiguador trasero por uno regulable ganarás un par o tres de centimetros más y mejorarás el comportamiento de la máquina... Y siempre puedes calzarte unas plataformas :D

Valor y al toro, no te arrepentirás!!

OK. gracias Mono-cilindro,

creo que de momento le pondré sólo asiento más bajo, prefiero no tocar nada de la amortiguación y probaré qué tal me apaño con las maniobras.

Atrás