La mercadotecnia les enseña que hay que adorar a los números (que son la esencia de los "resultados empresariales" = ganar pasta a manta), todos unidos y sin fisuras, sin discrepancias, que si la han cagado no se debe notar. ¿En movilnorte no la han cagado nunca? Una empresa con cámaras de seguridad que vigila a sus mecánicos, o a su personal, .... tiene tarea!!! .... que no confía en ellos y por eso mete cámaras de vigilancia..... ¿no comete errores? En todas partes se cometen errores, que se convierten en grotescas tomaduras de pelo al defender con la mentira una situación de la que no tienen puta idea de cómo salirse.
La cuestión es simple montamos un pollo y contamos una trola, contudentemente aplicados al cliente venido a menos, un vulgar escupitajo pegado en el suelo, ... ya que lo importante es vender motos nuevas,... que tienen sus 4.000 € de beneficio neto y con unas pocas ventas cuadras el mes y cierras el año con un buen plus en el bolsillo .... ¿para qué recoger migas .... en el taller? .... ¿Me explico?
La 'cultura empresarial' del glamour enseña que .... " ... aunque te pillen con la polla dentro .... tú no has sido!!" y así te hinchan a facturas de 80 € por hora de taller, por un simple cambio de aceite, a lo cual denominan con palabras rimbombantes e ininteligibles para un 'homo mortalis'.
No lo hacen todo mal!!! ..... pero son insufribles. Cínicamente, la presión está sobre los mecánicos, ya que ellos no dieron con el puto problema de un tipo de moto de las 90 diferentes versiones que tienen de 4 gamas o familias. .... ¡¡¡quién se aclara con tanta variación de motores!!! ...¿quién lleva en su cabeza tanta tecnología e idiotez en forma de moto? NADIE.
Ni siquiera los de BMW, que tuvieron tu scarver en cuarentena y convocaron concilio cardenalicio de los mejores técnicos para desplomarse (en España , porque en Alemania no fallan las motos BMW) ante un podrido [highlight]descompresor centrífugo[/highlight]: da que pensar. ¿Dónde van a llegar parapetados con el glamour, el prestigio, etc. .. y el planteamiento de ... "es una excepción, no es la regla"? Ya puestos, que cambien en nombre del
taller y le pongan
autolavado y cambios de aceite. Y en otro sitio pongan el taller de verdad. Así podrán ser justos con los cargos que reflejen sus facturas y pagar lo adecuado a sus mecánicos, que no limpiamotos, ni expertos en trasvases de aceite de motor.
No he desmontado tu moto, ni el motor de la scarver, pero me da que no es tarea simple. Hay que retirar toda la tapa de balancines, y previamente aflojar los tornillos, quizás retirar las pipas de las bujías.... y todo ésto despejando la parte superior, y los laterales. Luego viene el desmontaje del descompresor centrífugo, y su substitución. Dicho sea ... salvo buen fin ....
Por tanto, [highlight]
sí[/highlight] que han traginado con los carenados de la moto. SI.
Pero hay más: Resulta que apareces por allí con una situación típica de envejecimiento de una pieza del motor que ni tú ni ellos tenías puta idea de que existía. Que te ha generado problemas a mogollón, que tu propio hermano tiene una igual que hace lo mismo. Al parecer ya no es una BMW, o sea, que no vale la pena meterle mano si total sólo ganarán unos euritos, más vale cuidar a los que la van a comprar nueva, y que tú ingreses en el club de nuevos compradores. Ni por un momento han reconocido que no arreglaron la moto a la primera. Deben saber que tal pieza sufre un desgaste por el uso, o por el simple paso del tiempo, pero viven en un universo paralelo, del glamour, y de las grandes cuentas empresariales, .... y viene un mosquito a molestar....!! No tienen arreglo.
La moto tenía un problema, cierto que es de tu propiedad y por tanto tu problema, pero no puede tolerarse semejante abuso de no aceptar que no sabían lo que tenía, y que esa avería inutilizaba toda la moto, no era la luz del intemitente trasero izquierdo, que lo arreglas extendiendo la mano para girar, ... no.... no tenías moto!!! El único con todos los datos sobre esa moto eran ellos, la red BMW, los talleres piratas NO. Por tanto, eran los que forzosamente tenían que arreglarlo.
Sorprende que no hay ni una sola evaluación de la avería, ni de la intervención de los mecánicos, ni las horas de taller, ni el número de página de su manual de taller de la scarver, donde sí podrás ver qué están diciendo, y de qué asunto están hablando, y ponderar en que grado faltan o no a la verdad.
¿Tú pagaste la moto a la BMW... supongo? Porque da la impresión de que NO.!!! Tú no entraste a atracar la caja fuerte, sino a que te arreglaran la moto de la que son concesionarios oficiales!!!

Sin acritud!!! :-? :-? Muy fuerte lo del "Gesto Comercial"... Tu gesto comercial al comprar la moto no era tal cosa??? o ... hay "
dos varas de medir"!!!
No te lo tomes en serio, que ellos se lo toman a chota!!! Les importa un bledo!! No te hagas mala sangre.
[smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif]
Salud y felicidades por plantarles cara, aunque los beneficiados, los realmente beneficiados son aquellos .... que nunca dan la cara .... y tragan y pagan!!! Sin acritud!!! :-/ :-/
[smiley=popblood.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
***************************************************
POST DATA: PARA MEDITAR.
"
Equipo
Usted necesita de su Concesionario BMW algo más que sólo vehículos excepcionales, espera un asesoramiento personal. Está es exactamente la filosofía de nuestros Concesionarios, nos tomamos muy en serio nuestro objetivo principal: usted.
Nuestra única meta es su satisfacción.
Felipe Villa Villa
Gerente Concesionario"
Tomado de la página web:
http://www.movilnorte.bmw.es/es/movilnorte/es/dealer/team/teams.html
Glamour por el forro de los co....es!!! Bye!!!