scarver o f800st

Capitán molón

Allá vamos
Hola el viernes creo tendre el a2 y me gustaria me aconsejarais que moto mejor para empezar,muchas gracias

yo te recomiendo la st que es la que tengo, pero si te pasas por el foro f alli te contamos mejor.

Como moto para aprender me parece mucho más adecuada la Scarver.... bienvenido...

Pienso que para empezar, una Scarver esta muy bién, por sus dimensiones, potencia y facilidad para limitar y economiá de uso y mantenimiento, asi como facilidad de reventa, cuando te creas que ya sabes controlarla, que es llo que todos pensamos acabo de poco tiempo. ::) :)

scarver%20azul.jpg

Que uso le vas a dar?
La St también es muy buena para aprender y para mucho más después.

Saludos.

39303E3D2E2E255C0 dijo:
Pienso que para empezar, una Scarver esta muy bién, por sus dimensiones, potencia y facilidad para limitar y economiá de uso y mantenimiento, asi como facilidad de reventa, cuando te creas que ya sabes controlarla, que es llo que todos pensamos acabo de poco tiempo. ::) :)

scarver%20azul.jpg

La SCARVER en buenas manos, en carretera de montaña, se convierte en LA BATIDORA DE RR. O sea que lo que se dice aprender, puedes aprender con ella, Y ACABAR DANDO LECCIONES ;)

6C6D3A3F3F0F0 dijo:
[quote author=39303E3D2E2E255C0 link=1310495050/4#4 date=1310542108]Pienso que para empezar, una Scarver esta muy bién, por sus dimensiones, potencia y facilidad para limitar y economiá de uso y mantenimiento, asi como facilidad de reventa, cuando te creas que ya sabes controlarla, que es llo que todos pensamos acabo de poco tiempo. ::) :)

scarver%20azul.jpg

La SCARVER en buenas manos, en carretera de montaña, se convierte en LA BATIDORA DE RR. O sea que lo que se dice aprender, puedes aprender con ella, Y ACABAR DANDO LECCIONES  ;)[/quote]

yo he tenido scarver, es una moto para ciudad, muy manejable en corto, con abs una maravilla.
Compate una f800st. Sin duda. No por que sea mala la scarver, si no porque la 800 es mejor.
Saludos.

Para iniciarse mejor la scarver, para aprender, un escalonamiento progresivo en potencia y cilindrada hasta donde quieras, en moto nunca se termina de aprender por muchos años y kms que pasen. ;)

La ST, limitada, y cuando llegue el momento de deslimitar, como si te hubieses cambiado de moto.

Muchas gracias por vuestros consejos,yo vivo a las afueras de Zaragoza para ir a casa son 15kilometros de autovia,y aquí casca el aire pero bien,de línea la st me vuelve loco,pero la scarver me parece muy practica y original,estoy echo un lío,el uso será para ir a Zaragoza y los findes ir a hacer kilómetros en plan tranquilo.un saludo a todos.estoy encantado de pertenecer a este foro.

la Scarver es para mí una de las mejores motos para aprender, además de una de las mejores motos que he tenido.
Parece mentira el rendimiento que da ese motor, y lo que dice el compañero de los puertos de montaña, es bien cierto.
La moto se la vendi a uno de mi ciudad y cada vez que la ve mi mujer le vienen grandes recuerdos.
Un primo en Madrid la tiene y cunado viene por aquí se la cambio para recordar viejos tiempos.
He tenido la f800S y es mejor la Scarver para aprender, sin lugar a dudas.
A muchos compañeros estoy seguro que con la Scarver les sobra moto para el uso que le dan, creo que casi a mí mismo.

Yo he tenido las dos. Para aprender la Scarver es mejor. Luego vienen los condicionantes propios, cambio amoto más "gorda",etc. Ahora he vuelto atrás con una F659GS twin, hay moto de sobra, y sino que se lo pregunten a la DGT :'(. Estoy con Troito en todo, también hecho de menos mi scarver en ciudad, con su baul rígido en el depósito.
Menos rollo. Si tu economía te va a permitir evolucionar dentro del mundo de las motos, empieza por la Scarver.

Lo mejor que puedes hacer ahora, es comprar algo de segunda mano para aprender....... y los euros te los guardas para cuando deslimites y quieras comprarte algo mejor ::)
;)

Pero ustedes cada cuanto cambia de moto? :D
Anda hombre, comprare la 800 limitada y cuando cambies de carnet le quitas la limitación, que ya habrás aprendido lo suficiente.
Saludos

Yo compraría la F800ST. Es la que tuve anteriormente y con ella hacía entre semana ciudad, los sabados curveo de montaña y algún viaje que otro. Una gran moto para todo.

La limitas y cuando pase el tiempo y quites la limitación es otra moto. ;)

Mi primera BMW fue una Scarver. Y he de reconocer que guardo un grato recuerdo de ella. Me sirvio para mucho, volví a aprender a ir en moto, le cogí el gusto a las BMW, conocí este foro.

Por mucho que digan los puristas, la f800 no deja de ser una scarver gorda. La scarver fue de conejo de indias para muchas soluciones que despues montaron las f800, correa dentada, falso deposito, etc... Y aunque en su tiempo fue una moto criticada, (como todas las BMW que se salen de lo establecido, Scarver, R-ST, r1200cl, etc...) despues todos reconocemos que fueron buenas motos.

Asi que mi voto es para la scarver (que ademas seguro que te sale mucho mas barata)

Lo cierto es que hay alguna scarver de segunda mano que tiene muy buena pinta con abs,cofre,puños,y en cualquier color me parece una moto chula,pero si veo la st digo joooddderrr que pedazo moto pero me da mas miedo que esta me salga mala que me sea mas incomoda,y todo el mundo me dice maravillas del motor rotax

Si el presupuesto no influye, a ti cual te gusta más?
las dos son muy buenas motos, faciles de llevar y comodas para el uso que le vas a hacer.
Así que comprate la que mas te guste porque si no luego te arrepentiras.

Yo la scarver no la he probado, pero tuve 4 años una F800S y cuando me la compré llevaba unos 7 años sin moto gorda, así que era como empezar de nuevo, y la verdad es que la moto me lo puso fácil, empecé por ciudad y saliditas domingueras de 200 km aprox. Y al poco tiempo estaba saliendo de viaje con los compañeros del Foro, en salidas de 1000 a 2000km en fines de semana, con dos personas y cargada de equipaje. Y un disfrute total.
En ese punto a lo mejor la escarver se queda un poco corta.

Así que decidete pronto que vas a perder tiempo de montarte en ella ;D ;D.
Sea cual sea tu elección, disfruta de ella y ya sabes, NO FOTO = NO MOTO ;)

Saludos.

Hola amigos como dije,he aprobado el abierto,estoy muy contento lo he aprobado todo a la primera,así que ahora a decidirme,quería daros las gracias por vuestros sabios consejos,gracias a todos.

Atrás