Scarver, ruidosa?

inki

Arrancando
Que conteeeeeeentoestoy..........con mi Scarver.

Tiene 4 años y 15.000km. Es de 2º mano pero "creo" que va de vicio. Tan solo 1 cosa, a 3.000rpm ronronea pero cuando me emociono y doy gas ruge el motor que no veas.
Segun he visto en foros, además de éste, es una de las llamadas desventajas de esta moto, excesivamente ruidosa a regimenes altos.

Me podeis confirmar este punto?

muchas gracias

Hola. Yo tuve una modelo 2003 creo recordar, la vendí con 5.000 km. más o menos. Es ruidosa, esto es correcto, pero en mi caso no fué el motivo de venta, de una moto que en realidad nos encantaba. Nuestro problema era la excesiva altura de los pedalines traseros, como siempre vamos dos, mi esposa terminaba acalambrada del ángulo tan cerrado de sus rodillas, haciendo no más de 100 km. de ruta, y eso que no es de las más altas !!! Disfrútala ! Saludos.

inki dijo:
Que conteeeeeeentoestoy..........con mi Scarver.

Tiene 4 años y 15.000km. Es de 2º mano pero "creo" que va de vicio. Tan solo 1 cosa, a 3.000rpm ronronea pero cuando me emociono y doy gas [highlight]ruge el motor que no veas. [/highlight]Segun he visto en foros, además de éste, es una de las llamadas desventajas de esta moto, excesivamente ruidosa a regimenes altos.

Me podeis confirmar este punto?

muchas gracias

Pero es un rugido precioso... ::) por lo menos en la mía. Cuidadín, que además de rugir corre que se las pela. La entregué a cambio de la R1200R y aún me acuerdo de ella. :'( ;) ;D ;D

Disfrútala, es una gran moto... y preciosa.

Saludos y V'ssssssss

Atrás