Scarver??

emialva

Allá vamos
Hola,
Mi hermana está pensando en comprarse una scarver de segunda mano y aunque a mí me parece buena moto,sobretodo para el uso que le vá a dar que es por ciudad a diario para ir al trabajo,no sé si vá bien,si dá problemas,....a ver si sabeís algo de está moto para que acabe de decidirse.
V´sssssssssssss

mandale un privado a bettyboom y te dira, se pega unas rutas de miedo y sin miedo a donde haya que ir, sola o con la hija, admirable, no  por ser mujer, por supuesto, sino porque le mete a la scarver una rutas de panico, y que yo sepa, ni un solo problema,
ahora se la ha cambiado por una 800,V,s

Yo conozco quien tiene una y no tiene queja alguna, la moto va muy bien con sus 50 CV. :)

Yo la tuve durante casi 2 años. En los cuales le hice 40mil kms tanto por ciudad, rutas cortas y alguna escapada de media distancia (400-500 kms)...

Guardo un gran recuerdo de esa moto, es ideal para iniciarse, y sobre todo agil como pocas en carretera de curvas y ciudad. Creo que seria una gran eleccion.

yo la tengo, novato, con limitacion a 34 cv, y va bien, no me quejo de ella.
no es una moto para correr, y los 120 los coje bien, asi que sin problemas para ir legal por las autopistas españolas.
lo unico malo, o lo unico asi reprochable es que no tiene caballete central, y para aparcar, pues para mi seria una ventaja. si vives en zona ventosa, compra una pantalla alta, qe me imagino que se agradecera.
tiene un falso deposito que es una maravilla, vas a la farmacia a por papilla para el niño, y te cabe sin ningun problema, jeje.
si puedes, ponle tambien un baul o top case para aumentar la capacidad de carga, y es una moto ideal.
no se si se me qedará pequeña, pero tengo pensado quedarmela unos pocos años, cuesta mucho comprarla, como para luego venderla rapido, y mas a mi, que me gusta darle rueda, aunque en realidad luego le doy poca rueda.
saludos! y a por ella, aunque sea de segunda mano.
PD: aqui hay una en el conce oficial con 8000 km creo y dos años, y la venden por un pico demasiado generoso, pero por los kilometros, si que valdria la pena. gran canaria.

Yo tengo una desde hace dos años y 30.000 km y perfecta, ni un problema. La uso a diario ya que no tengo coche, eso si para grandes viajes, viene un pelín corta. Yo le he puesto caballete central y estoy pensando ponerle una pantalla más alta para el invierno que viene ya que la de casa protege poco ;)

Hola!
Yo la tengo desde hace un año y va perfecta. Es muy fácil de conducir y tiene muy buena respuesta. En ciudad casi no la utilizo, pero és muy ágil.  En carreteras de montaña (curvas) es donde mejor se desenvuelve y tiene muy buena estabilidad. En carretera no se queda corta a pesar de sus 50 cv, ya que si le apuras un poco las marchas se te pone a 160 sin esfuerzo ( mejor no hacerlo por lo de los puntos...). El único "pero" que le encuentro és que a partir de 200/250 Km. me empieza a doler el trasero... pero mido 1,85 y peso 93 kilitos...
Yo le he puesto cavallete central, pantalla sobreelevada y tapa cubre depósito y perfecto.
Aceite ni gota en 8000 km.  Estoy muy contento con ella y a pesar de que al salir la 800 ST me lo estuve pensando... me esperaré algún añito más porque estoy encantado. 8-)
Saludos y V'ssss

Atrás