¿Scarvers,todavia las entregan?

daddy

Curveando
Tengo un amigo que la encargó el 15 de Junio en el concesionario de Badajoz,y hasta la fecha no le saben dar razon de ella,ni plazo de entrega ni tan siquiera si se la entregaran
Como sé que la han dejado de fabricar,alguien lo ha puesto últimamente en un post,¿alguno de vosotros que este pendiente de recibirla?
Que se ponga en contacto conmigo bien por este post o bien un privado,es por tener datos de cuando la pidio y en que concesionario y sobre todo ver que plazo de entrega le han dado para saber a que atenerse con el concesionario
Gracias por atenderme y V´ssssss para tod@s

Yo la recibi a principios de este mes. Lo que me dijo el vendedor es que esta chungo el tema, y que casi no hay produccion...

Lo que es bastante vergonzoso es que la encargues (supongo que habrá pagado señal y esas cosas) y no le sepan decir nada... muy poco serio veo yo esto >:(

Desde luego muy serio no es,no .Lo normal que es que cuando hagas el pedido te digan mas o menos cuando te la dan , pero en este caso le comentaron a mi amigo que habia escasez de unidades,que si la estaban buscando por los concesionarios españoles,que si ahora la estarian buscando en algun concesionario de europa???.
De todas formas hoy dia 19 mi amigo irá al conce e intentara aclarar que pasa , yo le he comentado que llame a atencion al cliente aver que dicen
Os mantendre informados
V´sssssssss

Sí, sí, tennos al corriente y que tenga suerte tu amigo y le localicen alguna como la que quería aunque sea en la otra punta de Europa...

Atrás