SCENIC MOTORCYCLE NAVIGATION 3.43.2 ANDROID beta GRATUITA

No la conozco, puedes comentar algo sobre ella? ventajas sobre otras como Kurviguer por ejemplo?

Soy un vicioso de los navegadores jaja
Kurviguer no es navegador, es una web para planificar rutas con el añadido de que es posible modificar el trazado en función de la cantidad de curvas que quieras.

También tienes roadcurvature.com que te marca por colores las carreteras con curvas

Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk

Última edición:
Kurviguer no es navegador, es una web para planificar rutas con el añadido de que es posible modificar el trazado en función de la cantidad de curvas que quieras.

También tienes roascurvature.com que te marca por colores las carreteras con curvas

Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk
Kurviger Es navegador app y web de planificación

• Like
Reacciones: siu
Buen aporte, como siempre. A ver si cada vez más gente va conociendo este estupendo navegador.
Pero eso sí, que sepa la gente que Scenic siempre fue App sólo de IOS. Ahora por fin están intentando desarrollar la versión Android. La conozco, la tengo también instalada en la tableta y puedo compararla con la versión IOS en el Iphone, que es la que llevo años usando.

Y la verdad, no se parecen mucho. Se nota que es versión beta, con varios bugs, cuelgues esporádicos y en funcionamiento el diseño gráfico es distinto a la versión IOS. A ver si logran clonarlas. Que lo sepa la gente que lo pruebe por primera vez... (y) ✌️

Lo último. Fue una pena cuando Scenic abandonó los mapas Here, que son los mejores, y se pasó a los Openstreetmap. A pesar de ello, la versión IOS actual va perfecta y la recomiendo. A ver si lo logran con la versión Android.

Atrás