...Schnitzer 1200 GS...

diekoss

Curveando
La nueva GS transformada por “Schnitzer” como se ve en la foto presenta una estética claramente ofensiva, que a mi personalmente no termina de gustar, quizás por culpa de los colores. Los cambios técnicos sin embargo mejoran bastante el comportamiento de estabilidad en las frenadas y robando curvas.
La llanta delantera lleva una cubierta de 120/70-17 y la trasera 180/55-17. El tubo de escape “Revolution” de Remus cambia totalmente el sonido original y Schnitzer lo instala con o sin catalizador según preferencia del cliente. Peso: 225 Kg.
Mas detalles:http://www.ac-schnitzer.de/motorrad/index.html
branche_acs_r1200gs.jpg

branche_acs_heck.jpg
¿que os parece?

pa mi gusto fea >:(
me gusta mas desnudita, como la mia ;D ;D

quizá con otros colores...
¿sabes si el "schnitzer" este tiene preparaciones para otras bmw?
La verdad es que no conocia esta firma. Es mas, de oidas se la hubiera atribuido a una marca de chocolates suizos... ::)

Iñaki dijo:
quizá con otros colores...
 ¿sabes si el "schnitzer" este tiene preparaciones para otras bmw?
 La verdad es que no  conocia esta firma. Es mas, de oidas se la hubiera atribuido a una marca de chocolates suizos...  ::)
Primero hay que saber que Schnitzer es el Tuner más famoso de BMW que hay en Alemania, tanto en coches como en las motos … ;)
Hay restyling de 1200 GS…1150 Gs…R 1150 Rockster…650 CS Scarver…1100 S y 1200 Rs.  Todo con gran calidad de materiales que emplean en las terminaciones y con mucho conocimiento técnico…Eso si, los precios… ??? mucho capricho... ;D

Muchas gracias... de haberlo sabido cuando tenía la "s"... Me hubiera quedado igual, seguramente, pero con los dientes mas largos ;D si eso de los precios que dices, diekoss, es cierto... ;)

para gustos los colores.todo tiene su encanto segun gustos,para mi ,le kitan su personalidad trail y su aspecto aventurero ;)
nos vemossssssssssssss :)

Atrás