Hola. En este foro es difícil que oigas cosas malas del C2. Pero hay excepciones, y yo soy una de ellas. No sé si será un defecto general, pero el mío tiene muy flojo el anclaje de la mentonera arriba, por lo que cualquier pequeño movimiento de la cabeza hace que se abata sorpresivamente. Cuando lo compré, la visera solar bajaba con dificultad y tuve que insertar unas alzas en el casco para corregirlo. Me consta que a más de uno le pasaba eso mismo y tuvieron que llevar el casco a que se lo arreglasen. Últimamente, al mío le da de vez en cuando por dificultar el cierre y hay que manipular la mentonera forzándola para conseguir enfrentarla bien y que cierren correctamente los anclajes. Los embellecedores de plástico que ocultan a modo de tapa algunos tornillos tienen juego y vibran haciendo ruido, lo que hay que corregir fijándolos con adhesivo. Total, que en mi opinión, un casco que no está a la altura de su fama ni de su precio. Yo, desde luego, no repetiré. Mi siguiente casco, si es abatible, será un Shoei.
Saludos'ss