schuber esta bien o mejor otro modelo

bradock

Arrancando
hola a todos estoy pensando en cambiar de casco y he pensado en un schubert como lo veis he leido de todo y no se hay opiniones para todos los gustos por lo que me preocupa ya que si hay dudas no se yo,
en principio desearia un modular asi que ya me direis que tal yo ya os digo pense en el C2 bueno espero que me saqueis de dudas

El C2 es lo mejorcito que hay en el mercado.

Si buscas veras que muchos coincidimos con esa afirmación.

Sal2

Hola. En este foro es difícil que oigas cosas malas del C2. Pero hay excepciones, y yo soy una de ellas. No sé si será un defecto general, pero el mío tiene muy flojo el anclaje de la mentonera arriba, por lo que cualquier pequeño movimiento de la cabeza hace que se abata sorpresivamente. Cuando lo compré, la visera solar bajaba con dificultad y tuve que insertar unas alzas en el casco para corregirlo. Me consta que a más de uno le pasaba eso mismo y tuvieron que llevar el casco a que se lo arreglasen. Últimamente, al mío le da de vez en cuando por dificultar el cierre y hay que manipular la mentonera forzándola para conseguir enfrentarla bien y que cierren correctamente los anclajes. Los embellecedores de plástico que ocultan a modo de tapa algunos tornillos tienen juego y vibran haciendo ruido, lo que hay que corregir fijándolos con adhesivo. Total, que en mi opinión, un casco que no está a la altura de su fama ni de su precio. Yo, desde luego, no repetiré. Mi siguiente casco, si es abatible, será un Shoei.

Saludos'ss

Hola a todos!
Yo tengo un C2, que uso para viajes largos. Para cada dia un shoei syncrotec (el modelo anterior al Multitec).
El schuberth es un gran casco, silencioso, la pantalla solar va genial, pero... lo encuentro un poco pesado, la mentonera cierra con alguna dificultad y el sistema antivaho :P.
Yo sin duda la próxima adquisición será un Shoei Multitec, relación calidad-precio es un gran casco, y el pinlock es el mejor invento antivaho y lo mas efectivo que yo he probado.

Lo mas importante es que, sea cual sea tu elección, te los pruebes y repruebes, ya que cada cabeza es diferente y la sensación te tiene que ser comoda! ;)

V'ssssssssssssss desde Lleida

efectivamente,es un casco que para 400€ debería de estar más currado,se me empaña mucho,cuando llueve ya ni te cuento,pesa bastante y dicen que es de lo mejor de los abatibles.....no quiero ni pensar como serán el resto.

cuando te gastas una pasta en algo lo que quieres es que funcione bien y no te de por saco,para eso compras un Nolan sencillo y te cuesta la mitad.

Pues digas la marca que digas leeras de todo tipo de opiniones. Yo estoy encantado con mi schubert c1 de hace 8 años y ahora quiero cambiarlo por un c2. En cambio Nolan no lo quiero ni en pintura y schoei lo he probado porque hace años tenía uno y me gusta la marca pero.... siendo bueno me gusta mas el schubert.

Vsss!!!!

Yo he tenido un C2. Y ahora tengo un Shei X-Spirit.

El C2: Muy buen casco, muy cómodo los acolchados, los cierre, los ajustes, la visera para el Sol cojonuda (Qué invento!), se le puede instalar el Midlan todo por dentro (con mucho cuidado...). Lo de los cierres que a veces cuesta un poco etc, lo puedes ajustar con unos tornillos que tiene por fuera y un poco de maña.
Lo mejor que tiene: comodidad, seguridad dentro de su grupo, insonorización fantástica y cierra mucho por abajo.
Lo peor: El peso y lo grande que es por la zona inferior: casi no me dejaba mover la cabeza con la chaqueta y la braga...y.... es un abatible.

El Shoei X-Spirit: Muy buen casco. Muy cómodo. Poco peso, Probé también el de Arai tope de gama y la verdad es que su "tacto" del forro interior es mejor que el Shoei... Pero de "forma" de cabeza me resultó más cómodo el Shoei (Esto ya es un tema "geométrico" del melón de cada uno...)
Lo mejor que tiene: comodidad, peso, acabados y ventilación. Insonorización: bien, aunque mejorable.
Lo peor: no hay en Blanco.....

Atrás