Schuberch C-3, Carbon.

Overlander

Curveando
quiero cambiar de casco, porque el mio esta ya en las ultimas, y me gusta el Schuberch C3, Carbon, que lo he visto a un buen precio, sobre 670 aurelios, pesa algo menos que el C3 normal, y me parece precioso, si alguno de vosotros lo tiene, me gustaria saber que resultado os este dando, gracias de antemano.

Yo no lo tengo ;D pero ya me gustaria. Tiene una pinta fabulosa

.
Hola AFFRIKANER.
Me parece un casco muy guapo. Donde lo has visto a ese precio? Me podría interesar.
Un saludo.

Yo estuve a punto de comprar dos, pero el plazo de entrega entonces era bastante largo. Al final compre dos C3 normales y despues de un proceso de adaptacion un poco mas largo que con otros cascos, estoy encantado. Asi que el carbon con menos peso, pues mejor aun.

4E4958434E495E4B4D5E4D2C0 dijo:
quiero cambiar de casco, porque el mio esta ya en las ultimas, y me gusta el Schuberch C3, Carbon, que lo he visto a un buen precio, sobre 670 aurelios, pesa algo menos que el C3 normal, y me parece precioso, si alguno de vosotros lo tiene, me gustaria saber que resultado os este dando, gracias de antemano.

Creo haber leido que este casco es una SERIE LIMITADA, yo también intenté comprarlo pero había lista de espera.

No se si se comercializará... supongo que sí, debido a su éxito. Al fin y al cabo es un poco más caro que un System 6. Y te llevas Carbono...

Yo pregunte por el para comprarlo y me dijeron que solo se vendia bajo pedido y estaba limitado a 2.000 uds :-[ :-[
No se si será cierto.

Yo soy de los que encargué hace un año uno de estos y no me han dicho nada hasta la fecha :-/.

Alguién lo tiene :(?

Cada vez que he llamado me han dicho que no ha salido ninguno de fábrica.

Respuesta de un Distribuidor a Usuario "en espera" de su Casco:

Estimado cliente.

A fecha de hoy 29 de septiembre de 2010.

Le comunicamos que el Casco Schuberth modelo C3 Carbono Limited Edition aun no se encuentran disponible en Schuberth España debido a la gran demanda que esta teniendo este nuevo producto.

Lamentamos comunicarle que el plazo de entregar se verá retrasado debido a que la fabricación de este exclusivo casco esta siendo fabricado artesanalmente bajos los estrictos estándares de calidad de Schuberth.

Esta es la última información que hemos recibido desde Schuberth.

Cuando dispongamos de noticias más concretas, le mantendremos informado via e-mail.

Lamentamos enormemente la demora, pero esta situación no depende de nuestra empresa.

Le adjuntamos el teléfono del distribuidor de España, por si desea realizar cualquier consulta.

A seguir esperando otro poco... por que hasta la fecha, no hay noticias...

pues lo mas importante de un casco de carbono es que pese poco, quiero recordar que cuando sacaron este lo miré y no era muy ligero que se diga...

3631203B36312633352635540 dijo:

Y donde dices que esta a ese precio? ::)

02212E2429341F0713400 dijo:
[quote author=3631203B36312633352635540 link=1295463873/0#0 date=1295463873]quiero cambiar de casco, porque el mio esta ya en las ultimas, y me gusta el Schuberch C3, Carbon, que lo he visto a un buen precio, sobre 670 aurelios, pesa algo menos que el C3 normal, y me parece precioso, si alguno de vosotros lo tiene, me gustaria saber que resultado os este dando, gracias de antemano.

Y donde dices que esta a ese precio? ::)[/quote]

700 poins ... como un ARAI de alta gama ..... 8-)

Para mi no tiene nada que ver un Arai de alta gama y S3 carbon,lo unico que tienen en comun es un precio similar, las utilizaciones son totalmente distintas y mas bien serian casco complementarios. Es decir tener un C3 para rutear y un Arai Gp para las saliditas domingueras.

Un saludo

Atrás