Schubert c2 o BMW system 5

Damivfr

Arrancando
Registrado
5 Abr 2014
Mensajes
81
Puntos
8
Después de haber comprado la moto, me ofrecen 2 cascos Schubert c2 y BMW system 5, yo hace tuve un C1 y muy bien. ..pero un Bmw nunca lo he probado
 
Cuando hablas de me ofrecen ¿ un concesionario? ¿ Un particular? ¿ Usados? ¿ Nuevos?
Lo digo porque esos cascos ya tendrán unos añitos y lo mas seguro es que la espuma interior ya habrá empezado a degradarse. Sea como fuere, no tendrás cascos para mucho tiempo.
 
Perdón, me he explicado mal....un amigo a enterarse de que me había.comprado la rt me lo regala y me dijo que escogiese
 
Como te ha dicho el compañero, son cascos con mucho tiempo y pueden no estar en buen estado. Yo compraría cascos nuevos por seguridad.
 
Como dicen los compis, I+D en el apartado técnico de todos los cascos de marcas dignas, hablan de 5 años sin alteraciones o degradaciones de material de relleno de la calota, ósea el que te salva la vida, por lo tanto cuidadin con esto , que lo bonito ha de pasar a un segundo plano cuando se habla de cascos, yo por suerte o por desgracia he visto muchos accidentes en mi vida y de ver la persona entera y el casco hecho una piltrafa, a ver el casco abierto en dos casi sin rayar y la cabeza...bueno ya ni estaba, ojo con estos temas que hay que darle mucha relevancia.
 
Tengo un C2. Cuando lo compré probé también el system 5 y me gustó más el Schubert. De todos modos, como dicen los compañeros, mira a ver el tiempo que tienen y cómo están las espumas interiores.
 
Después de ratificar lo que te han dicho los demás, yo tengo un C2 y en cuanto a robustez y sonoridad perfecto. Por poner una pega, el sistema de apertura en el lateral no es de mi agrado.
 
Hola dami yo tengo un schubeth intergral y tube un bmw 5 y me gusta mas el schubeth pruebalos y decide chaooo
 
Yo siempre he sabido que cuando he comprado un casco System BMW he llevado un Schubert. BMW no fabrica cascos, se los hace Schubert (Made by Schubert for BMW). Entonces...
 
Gracias por vuestras respuestas, Seguiré con mis 2 shoei x-spirit , asta que ahorre los 550 € del System 6, jajaja
 
Arriba