Schubert C3 Pro o C4???

mohicano92

Arrancando
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
92
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me toca cambiar de casco, ahora tengo un C3 que me ha dado un resultado regular, muy mal acabado y con muchos problemas de ajustes, y me da pereza otro igual.

SIn embargo me han dicho que el Pro está mucho mejor en acabados.....pero ahora sale el nuevo C4.....y aquí viene la duda: ir a lo probado o a lo nuevo???

Si alguien ha probado el C4 respecto al C3 Pro y me puede orientar, se lo agradecería.

Tengo un intercom Cardo Q1 que me gustaría poner al nuevo igualmente...al C3 Pro le vale seguro, pero al C4 tengo dudas....

Gracias por anticipado.
 
Yo estuve exactamente en la misma tesitura que tú.
Al final decidí comprar un C3 pro a buen precio para sustituir a mi C3, aunque en mi caso yo estaba realmente contento con el casco.
Es verdad que el C3 pro está mejor hecho que el C3, de hecho se ve los alemanes cogieron el C3 y sobre el modelo corrigieron todos los defectillos y sacaron el pro. Vamos, que es un C3 mejorado pero no deja de ser un C3. Que sí, que tiene antena integrada y todo eso, pero es un actualización del C3.
En el caso del C4 se ve que es un casco totalmente nuevo, partiendo de cero.
Yo no quise esperar por economía y porque también quería aprovechar el SRC de mi C3, que es perfectamente compatible con el C3 pro.
Si el dinero no es problema, espera un poco más y te compras el C4.
Si no, seguro que ahora encuentras algun C3 pro a buen precio y es un excelente casco.
 
ahora mismo ya se puede comprar el C4, no he tenido tiempo de pasar a probarlo pero está disponible en varias webs (Motocard, etc).
 
Joder Guille qué peaso de precio, el mío tiene menos de 2 años y fueron seiscientos cuarenta lereles, el clasic.
 
Buenas a todos:

Muchas gracias por todo Guille. Acabo de recibir el casco y me parece una pasada. El c4 no se como será , pero este c3 pro me parece un producto de altisima calidad.

V'ssssssss
 
Buenas a todos:

Muchas gracias por todo Guille. Acabo de recibir el casco y me parece una pasada. El c4 no se como será , pero este c3 pro me parece un producto de altisima calidad.

V'ssssssss

Un gran casco sin duda, el C4 habrá que verlo, probarlo y "manosearlo" y entonces poder dar una valoración personal de él ;)
 
Me equivoco o el C4 es muy parecido sino igual al system 6 Evo de BMW ?
El c3 pro para mi punto de vista no me gusta demasiado ya que se me hace demasiado justo al cerrarlo y me toca la barbilla delante y un poco claustrofobico al cerrarlo .
 
Yo tengo el C3 PRO y el E1, y estoy muy contento con los dos. Tengo amigos que no lo soportan porque la barbilla le toca al cerrarlo. Respecto al C4, es más estilizado y habrá que compararlo con el System 7 Evo de BMW, no con el 6. Por cierto, al C4 no le sirve el SRC del C3 Pro.
 
Y que os parece el C3 pro o el nuevo C4 comparándolo con el X-Lite 1004 nordhelle??????

;)
 
Alguna novedad sobre alguien que haya probado el C4, parece que pudiera haber alguna pega de ruidos por el sistema de comunicación integrado.
 
El C 3 PRO es un GRAN CASCO. Su comodidad interior es incontestable. Su campo de visión es bueno. Otro tanto de lo mismo a la hora de hablar del visor solar.

Pero si queremos rizar el rizo, su pantalla es correcta pero más endeble que todos los SHOEI que he tenido.

Si tengo que poner una nota al casco sería 8.5 sobre 10.

Supongo que el C4 lo habrán mejorado en ese aspecto.

Otro modelo a tener en cuenta es el NEOTEC. Es cuestión de probar.

En mi caso, el C3 no se ajustaba del todo a mi cabeza. Sin embargo el C3 pro es perfecto.
 
Hola!!

he tenido el neotec (en un año y medio el pinlock caput....) y he cambiado al c4. De momento llevo con el solo un mes y muy bien la verdad, lo que me ha decepcionado un poco es el intercomunicador, no dura la batería lo que dicen y el micrófono no esta del todo logrado, es mas efectiva la varilla, a veces para descolgar cuando te llaman como lo lleves abierto ya puedes dar berridos que no se descuelga y te toca dar al botón, lo mismo para activar la conversación el pasajero, hay que gritar mucho, tienen que mejorarlo.

El fallo ha de schuberth es no haber metido el tope de gama de sena que seria en este caso el 20s y han metido el 10u que no tiene modo background ni comandos de voz, para mi ha sido una gran cagada por parte de ellos y lo que cobran por el, los nuevos midland ya anuncian 25 horas de uso y el del system 7 tb, estos 10hrs y diría que menos, el mio encima es el advanced que se supone que dura mas la batería. En contra no tienes que llevar el pegote a un lado del comunicador, en el shoei tienes el integrado de cardo que se pone sobre la base.

Un saludo
 
Guille Motorraiz, con respecto al modelo C4 te he mandado un privado....
Yo creo que actualmente hay muchas mejores con respecto al C3, así que habrá que actualizarse con el nuevo modelo.
 
Edtoy en la.misma tesitura ahora mismo! En andorra puedo sacar el c3 pro por unos 300 y poco, y el c4 por 400. Que hagorl!!? El tema del ruido me es muy importante!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Buenas noches jiviure!

Al final compraste casco?, yo ahora mismo estoy en la misma tesitura que tú, no se si C3 Pro o C4

Saludos
 
Edtoy en la.misma tesitura ahora mismo! En andorra puedo sacar el c3 pro por unos 300 y poco, y el c4 por 400. Que hagorl!!? El tema del ruido me es muy importante!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No hace falta ir a Andorra, para comprar un C4 por 400€, a ese precio los vendemos nosotros y puesto en casa .
Pero ya cada uno decide donde realizar sus compras, faltaría más.
 
Arriba