Schubert C3 Pro

uruluzz

En rodaje
Registrado
6 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
En vista a mi próxima renovación de casco y buscando más información sobre el C3, me he topado con una evolución de éste que pronto tendremos en las tiendas. Parece ser que ambos estarán en catálogo siendo el Pro una versión premium, con lo cual me asaltan más dudas, imagino que el C3 bajará un poco de precio.

http://www.schuberth.com/es/motocicleta/c3-pro.html

http://www.motosprint-shop.com/es/casco-schuberth-c3-pro-negro/7117_2006.html


alguien ya lo ha probado y merece la pena?

Saludos
 
Parece que han mejorado algo la sonoridad, pero ¿qué mas han cambiado?

¿La calota es la misma? Porque a mi no me vale el C3... no me cierra bien y me da delante el casco...
 
Lo del test Sharp ya se ha comentado muchas veces...

Personalmente no lo sigo al pie de la letra... sino prueba el Caberg y el C3 y dime cual te parece más cómodo, mejor acabado, etc. Eso no lo valoran en dicho test. Por otro lado, creo que han actualizado la batería de pruebas que hacían, pues no se si encontraron algún defecto o eran mejorables, pero eso no se ha visto reflejado en los test anteriores.
 
Pues conociendo la trayectoria de Schubert, no creo que el C3 normal baje de precio... Desde que salió, lo que he visto es la tendencia contraria. A mi me costó nada más salir 430€ y cerca de tres años después, vale lo mismo o incluso más. Ni siquiera con las piezas de desgaste de dudosa calidad (como el pinlook) se bajan de la burra, sabiendo que los usuarios lanzan pestes de una pieza mala y muy cara.
Con respecto al Pro, espero que le hayan mejorado la ventilación, que es bastante deficiente en el C3. (Se nota que está hecho para alemanes en clima aleman.. jeje). En lo que no tengo tanta esperanza es en el pinlook, que ya he comentado que es malísimo, carísimo y no funciona como debería, al menos en el que yo tengo.
Un saludo.
 
Además, lleva dos antenas interiores, una para el SRC Bluetooth, y la otra FM, con vistas a mejorar la recepción del sintonizador FM integrado.

Un saludo.
 
Última edición:
Este mismo sábado fui a Andorra y el Schuberth C3 está a 350€ en Motocard. Mi compañero de ruta se compró uno en negro mate y está encantado! :cheesy:
 
Alguien sabe si el almohadillado interior es el mismo que el del C3?
A mí ese casco me encantaba pero me hacía daño el almohadillado en la frente (siendo mi talla)
 
Alguien sabe si el almohadillado interior es el mismo que el del C3?
A mí ese casco me encantaba pero me hacía daño el almohadillado en la frente (siendo mi talla)

Por lo que me contaron el otro dia en una tienda de accesorios , es completamente nuevo , todo , desde la calota hasta el interior, las entradas de aire y el sistema de bluetthoot
 
Alguien sabe si el almohadillado interior es el mismo que el del C3?
A mí ese casco me encantaba pero me hacía daño el almohadillado en la frente (siendo mi talla)

ayer regale el c3 pro a mi mujer para su cumple, yo tengo en c3 a secas, el interior esta mejorado, asi como la ventilacion, tambien le han puesto una antena interior para tener mas alcance con el intercom especifico y poder hablar con otras motos

la toma de aire superior mejorada, mejor insonorizacion...
 
https://plus.google.com/photos/112867065150761754496/albums/5880508003835710065

C3 PRO
2013-05-21+20.41.34.jpg



2013-05-21+20.42.41.jpg


2013-05-21+20.44.16.jpg


C3 NORMAL
2013-05-21+20.41.22.jpg


2013-05-21+20.42.10.jpg



2013-05-21+20.44.03.jpg
 
Arriba