Schubert c3 pro

Jolufra

En rodaje
Hola a todos, vengo ahora mismo de recoger mi nuevo casco un Schubert C3 pro, blanco, que tiene una pinta estupenda, en cuanto lo pruebe este fin de semana, os cuento las nuevas sensaciones, llevaba esperando por él varios meses pero me parece que la espera a merecido la pena.
os cuento

Enhorabuena y que lo disfrutes :)

Ya contarás impresiones. Por cierto, llevas intercomunicador?

VVVsss...

El intercomunicador toca para Reyes, ya lo tengo pedido, porque en el concesionario me han dicho que era lo mismo, pedirlo hora con el casco o después, porque no vienen montados, vienen separados y ellos lo montan.

Yo lo he estado viendo, parece que hay muy poca diferencia con el C3 normal en cuanto al comportamiento, han adaptado la calota del C2 para hacerlo un poco más silencioso, que es la única ventaja (que no es poco) frente al normal ¿no?

Hola, me da la impresión de que el Pinlock es igual al anterior. Para cambiar de casco me esperaré al próximo System 6...

Salu2.

Espero que hayan cambiado la calidad de las pantallas. Y lo digo en plural porque las tres pantallas (principal, pinlock y la ahumada) son de una calidad vergonzosa, sobre todo las dos últimas. Encima, esta semana fui a comprar el recambio de la principal y el pinlock y me salían las dos cosas por más de 100e, por lo que tuve que desistir y comprar un pinlock universal y que funciona mejor que el original. Con la pantalla tendré que seguir hasta que esté realmente mal.
Perdonar que me salga del tema pero es que lo se los precios del recambio de esta marca son de verguenza teniendo en cuenta la falta de calidad.

Neos, te entiendo perfectamente, pues a mi me pasa lo mismo.

Así que un pinlock universal te va mejor? Qué pinlock es? Gracias.

El pinlock universal es de Progrip, y es una lámina que se pega y queda bastante bien. La banda de silicona es negra y gruesa, por lo que hay que acostumbrarse a verla rodeando el campo de visión, pero es en la periferia de la pantalla, por lo que no molesta en absoluto, solo acostumbrarse. Lo más importantes es que sí que funciona, y lo hace bastante bien. También es sensible a la luz, se oscurece ligeramente cuando le da el sol. ¿El precio? 20 euritos tienen la culpa.
Un saludo.

El pinlock universal es de Progrip, y es una lámina que se pega y queda bastante bien. La banda de silicona es negra y gruesa, por lo que hay que acostumbrarse a verla rodeando el campo de visión, pero es en la periferia de la pantalla, por lo que no molesta en absoluto, solo acostumbrarse. Lo más importantes es que sí que funciona, y lo hace bastante bien. También es sensible a la luz, se oscurece ligeramente cuando le da el sol. ¿El precio? 20 euritos tienen la culpa.
Un saludo.

yo tengo la misma

Atrás