Schubert concept o caberg justissimo

luca

Arrancando
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
15
Puntos
0
Me quiero pillar un casco modular y he vistos estos modelos a buen precio, sobre todo el caberg justissimo, que me cuesta unos 80 euros menos. ¿Merece la pena el schubert? Solo he leido cosas buenas del C2 pero nada del concep ¿en que se diferencian?
 
Yo al shubert le encuentro un gran problema, con la mentonera subida, como pilles un baden de esos que estan tan de moda en los pueblos se baja solo y es un poco coñazo :-/, por lo demas es un gran casco.
 
Delium-500 dijo:
Yo al shubert le encuentro un gran problema, con la mentonera subida, como pilles un baden de esos que estan tan de moda en los pueblos se baja solo y es un poco coñazo :-/, por lo demas es un gran casco.

Hola, yo tengo un C2 y el problema que comentas a mi nunca me ha pasado, y mi pueblo es la fabrica nacional de badenes, lo que si te puedo decir, es que eso se puede ajustar, yo tuve un problema con el y lo tuve que mandar a shuberth, y cuando me lo devolvieron lo habian ajustado de todo, la mentonera se queda ahora mejor anclada, y la pantalla esta mas dura y no se cierra tan facilmente con el aire, si esta en garantia yo lo mandaria, eso no es normal.


Al compañero Luca solo decirle, que si quieres un casco que no te entre el aire por ningun lado, silencioso, comodo y seguro, olvidate de cascos de 80 €, los favoritos por este foro son el System V y el C2, como detalle, tengo tambien un Shiro de 80 € he ir a mas de 120 con ese casco, es mas bien una tortura que un placer, para ciudad perfecto, he incluso mas fresquito que el C2.

¿Merece la pena? yo diria que si.




Saludos ;) ;)
 
manitafuria dijo:
Al compañero Luca solo decirle, que si quieres un casco que no te entre el aire por ningun lado, silencioso, comodo y seguro, olvidate de cascos de 80 €, los favoritos por este foro son el System V y el C2, como detalle, tengo tambien un Shiro de 80 € he ir a mas de 120 con ese casco, es mas bien una tortura que un placer, para ciudad perfecto, he incluso mas fresquito que el C2.

¿Merece la pena? yo diria que si.




Saludos  ;) ;)


Hombre no me refiero a un casco de 80 €. A lo que me refiero es que el schubert me cuesta casi 400 € y el caberg poco más de 300 €. Aun así por lo que me decís merece la pena comprar el schubert.
En cuanto a comprar el concep es porque hay un diseño que me gusta mucho en color azul y negro como mi moto que no encuentro en el C2
 
El Concept es el modelo anterior al C2, y por el precio que comentas, debe estar equivocado porque el Concept estaba bastante mas barato, estando el C2 entorno a esos 400 que tu comentas, incluso más barato. Lo puedes conseguir cerca de 360 en Motos Soria, en Madrid.
 
 Hola,   voy a exponer mi granito de arena.:

Tengo el Justíssimo,....   :-/ ........( el segundo casco que tuve ) bien según para qué....  no está mal, pero si empezamos a comparar.... con los Shuberth.. :eek:

El C2....  "pecata minuta"...... silencioso con avaricia  :-X ...... muy bien, pero hay que saber elegir bien la talla. FUNDAMENTAL y lo digo porque el primer C2 que tuve, a los pocos días me dí cuenta que me tocaba la barbilla a la calota..... y al no poder cambiarlo.... ( típico  >:( ) ya me veis poniéndolo a la venta..... para comprarme la talla superior, lo vendí en una semana

El S1 ( Shuberth )... INTEGRAL también lo tengo y..... perfección absoluta, el silencio hecho casco...  cada vez lo uso más, es más seguro, más angulo de visión, más silencioso, MENOS PESADO..... y estéticamente más conseguido que su hermano C2, y encima puedes agenciarte con una visera hecha expresamente para el S1 con el "pinlock" .... el antivaho definitivo.  ;)

Total, para cortar, vale la pena la pasta que pagues por él,  eso sí el Concept es más barato que el C2 como muy bien apunta Mikelone.

Espero haber contribuido en algo.

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo tuve dudas entre el C-2 y el concept. Por 100 euros no me lo planteaba Shubert vs Caberg, la calidad se paga, pero te alegrarás cuando vayas en la moto a cierta velocidad.  :D
al final opté por el concept, por que la diferencia de precio, desde mi punto de vista no justicaba la diferencia de calidad. Incluso el Concept es un poco menos pesado. Y estoy muy contento.
Pero mira en varios sitios. Te sorprenderá la diferencia de precios que puedes encontrar. :eek:

V,ssssssss
 
Schuberth o Caberg?... por un momento he pensado que estaba en la seccion de Humor pero no, es Consultas y Pruebas de Equipamiento :eek:
 
luca dijo:
Me quiero pillar un casco modular y he vistos estos modelos a buen precio, sobre todo el caberg justissimo, que me cuesta unos 80 euros menos. ¿Merece la pena el schubert? Solo he leido cosas buenas del C2 pero nada del concep ¿en que se diferencian?

...creo que lo encuentres más barato que aqui en Biker land...
Schuberth C2 empieza en 309,- €..pidelo ya
;)

http://www.biker-land.de/catalog/
 
Arriba