Schubert E1 - Radiant White

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.773
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Hola,

Estoy empezando a mirar casco y pasar mi C3 de 2012 a la reserva activa je je. La cuestión es que tengo en mente el E1.. Básicamente por que es un C3 Pro, esta mas que provado. El tema de la visera, en principio no le veía la utilidad para el uso que le doy yo, prácticamente 100 x 100 carretera. Pero mi hermano tiene el E1 desde hace un tiempo y me comenta que va muy bien para el contra sol. Total, que es el que me planteo.

Viendo coloraciones, en motocard, hay los típicos , Guardian, Hunter y los lisos en blanco y negro. Viendo en la web de Schubert, veo este ..

csm_E1-Radiant-White_92d38f5370.png


De momento, no lo he visto en ninguna web española ni andorrana. Seguire buscando, si veis alguna cosa os lo agradecería.

Por otra parte, veo que BMW tiene los Sistem 6 con 150 € de descuento si le llevas un casco viejo. No se , no he tenido ningún sistema, creo que es la única alternativa a Schubert para mi gusto.
 
Las gráficas nuevas de Schuberth hasta el año que viene bastante entrado no llegarán y apenas tallas, no dicen plazos de entrega ya que schuberth lanza gráficas pero sin tenerlas, al igual que los cascos.
 
Pues yo estoy en las mismas. Tengo que jubilar mi xlite y este E1, esteticamente me gusta pero me asalta la duda de qué tal irá por carretera y a velocidades altas por lo de la visera. Supongo que para ir con el sol de frente, como dice JM, será estupendo.
 
Yo lo compré en Andorra hará 2 semanas y la visera nada de efecto vela, tengo un nexx xd1 y si que se nota el efecto a altas velocidades, este de momento nada
 
Bueno yo para circular en ciudad o carretera quito la visera,se hace en un momento pero como dice lordee8 en mi caso no molesta nada.
 
Llevo un par de meses con el e1 hunter azul y encantado con el casco y el sena u10.
Solo noto que es algo pesado pero porque tengo por referencia los cascos de carbono de circuito y aun así el peso no es nada del otro mundo.
Lo recomiendo al igual que la compra en motorraiz, un 10 de precio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba