SCHUBERT E2

Joseyelmo

Acelerando
Registrado
19 Abr 2013
Mensajes
483
Puntos
28
Ubicación
Al Sur del Sur de Albacete
Voy a comprar un casco Trail si encuentro alguno que me convenza y uno de los requisitos que exijo es que sea abatible como el actual C3 que tengo.
Alguien ha usado el E2? Se baja la pantalla automáticamente al pasar de cierta velocidad como en el C5?
Gracias
 
Yo tengo uno , y estoy encantad. Pero creo que no se baja la visera de forma automática , ni lo veo necesario. Te lo recomiendo
 
Los cascos son como los zapatos, cada uno tiene su horma.

Yo tengo el E2 y el System 7 de BMW. Para la misma talla, el E2, me aprieta mas de los lados, y estoy mas cómodo con el BMW

Una cosa que valoro del E2 es la integración del comunicados en el cuello, y la antena ya preinstalada, es muy cómodo en ese sentido.

Respecto a tu pregunta, hay que ver el concepto "Velocidad", en carreteras secundarias y de montaña que no pasas de 80, yo he llevado el E2 levantado sin problemas, pero una de las veces, después de hacer unos puertos e incorporar a Autopista, se me paso bajarme la calota, y al poco la visera salió volando ( a unos 120Km/h).

Un saludo
 
Los cascos son como los zapatos, cada uno tiene su horma.

Yo tengo el E2 y el System 7 de BMW. Para la misma talla, el E2, me aprieta mas de los lados, y estoy mas cómodo con el BMW

Una cosa que valoro del E2 es la integración del comunicados en el cuello, y la antena ya preinstalada, es muy cómodo en ese sentido.

Respecto a tu pregunta, hay que ver el concepto "Velocidad", en carreteras secundarias y de montaña que no pasas de 80, yo he llevado el E2 levantado sin problemas, pero una de las veces, después de hacer unos puertos e incorporar a Autopista, se me paso bajarme la calota, y al poco la visera salió volando ( a unos 120Km/h).

Un saludo
Cual de los dos te parece mejor? En cuanto a aislamiento sobre todo? Gracias!
 
Arriba