SCHUBERT O SHOEI

Nano_Rockster

Acelerando
HOLA A TODOS, POR FIN Y DESPUES DE MIRAR MUCHOS CASCOS MODULARES, ESTOY ENTRE EL SCHUBERTH C2 Y EL SHOEI MULTITEC. HAY TIENDAS QUE ME RECOMIENDAN UNO, OTRAS EL OTRO, Y TODAS DESHECHAN EL NOLAN N102, QUE DECIS VOSOTROS QUE TENEIS MAS EXPERIENCIA QUE YO CON LOS MODULARES ?, A MI PERSONALMENTE ME GUSTA EL SHOEI, PERO DEL SCHUBERT SE HABLA MARAVILLAS, AUNQUE EN VARIAS TIENDAS HAN COINCIDIDO QUE TIENEN PROBLEMAS CON LAS VISERAS, SABEIS ALGO SOBRE EL TEMA ?, EL PRECIO ES SIMILAR, 430 UNO Y 394 EL OTRO, POR TANTO DADME MOTIVOS PARA DECANTARME POR UNO O POR EL OTRO. ESO SI, NEGRO MATE. O NO ?
EL USO ES MAYORITARIAMENTE POR CIUDAD, AUNQUE ALGUN FIN DE SEMANA HAGO ALGUNA SALIDA, EL SCHUBERTH LO VEO MUY ASFIXIANTE, QUIZAS MAS COMODO EL SHOEI, PERO.... NO SE, .... NECESITO VUESTRA AYUDA, GRACIAS Y VSSSSSSS.

Nano_Rockster dijo:
HOLA A TODOS, POR FIN Y DESPUES DE MIRAR MUCHOS CASCOS MODULARES, ESTOY ENTRE EL SCHUBERTH C2 Y EL SHOEI MULTITEC. HAY TIENDAS QUE ME RECOMIENDAN UNO, OTRAS EL OTRO, Y TODAS DESHECHAN EL NOLAN N102, QUE DECIS VOSOTROS QUE TENEIS MAS EXPERIENCIA QUE YO CON LOS MODULARES ?, A MI PERSONALMENTE ME GUSTA EL SHOEI, PERO DEL SCHUBERT SE HABLA MARAVILLAS, AUNQUE EN VARIAS TIENDAS HAN COINCIDIDO QUE TIENEN PROBLEMAS CON LAS VISERAS, SABEIS ALGO SOBRE EL TEMA ?, EL PRECIO ES SIMILAR, 430 UNO Y 394 EL OTRO, POR TANTO DADME MOTIVOS PARA DECANTARME POR UNO O POR EL OTRO. ESO SI, NEGRO MATE. O NO ?
EL USO ES MAYORITARIAMENTE POR CIUDAD, AUNQUE ALGUN FIN DE SEMANA HAGO ALGUNA SALIDA, EL SCHUBERTH LO VEO MUY ASFIXIANTE, QUIZAS MAS COMODO EL SHOEI, PERO.... NO SE, .... NECESITO VUESTRA AYUDA, GRACIAS Y VSSSSSSS.
No se. pero por mi experiencia SHOEI es de calidad buenísima (he competido con esta marca, y además ando, aparte de dso modelos nuevos, con un replica Roberts de hace... 18 años!)
Saludos

Me temo que aqui vas tener el mismo problema, es decir, que unos votarán a favor del Schubert y otros del Shoei. Yo he tenido las dos marcas y también un Arai. Desde luego para mi, son las mejores que existen, sobre todo, las dos primeras. Tuve un Shoei integral, no abatible, que era una maravilla, totalmente silencioso y cómodo. Actualmente tengo el Schubert C2 que es modular y no puedo decir más que maravillas de el. Asi que, en mi opinión, entre estas marcas, decántate por el que te guste más por diseño y estética, porque es seguro que elijas el que elijas va a cumplir tus espectativas en cuanto a comodidad, seguridad y sonoridad.

Suerte en tu elección.

Saludos ;)

Yo estoy en la linea de Quasar! ;)
Tengo el Nolan N102: DESCONTENTO.
Tengo el shoei syncrotec (el anterior al multitec), para uso diario: ciudad y salidas a un radio de 40 Km.
Hace poco adquirí el C2, que me tenia el corazón robado, pero estuve en la misma situación que tu.
El shoei Multitec, creo que es una pasada, lleva muchos complementos, calidad sin lugar a dudas y buen peso. 8-)
El schuberth...no soy imparcial, otra pasada y calidad sin igual. :o
Tema muy importante: QUE SE ADAPTE BIEN A TU CABEZA Y QUE TE SEA CÓMODO!!! ës lo que me hizo decidir.
Ahora, si los dos, te quedan bien, te son cómodos, la mentonera no te toca la barbilla (mi problema con el multitec... :'(), etc.... Tienes un problema.
Es verdad que el schuberth, para llevar por ciudad, quitar, poner, quitar, poner... UN POCO PESADO. Ahora, en viaje.... MUY COMODO!

Siento no poder ayudarte mas!! :)

V'sssssssssssss desde Lleida

Yo solo puedo decir que estoy muy contento con mi viejo Shoei Syncrotech, modelo anterior al Multitech, y comparandolo con el Shubert Concept de un amigo que le ha hecho menos km mi Shoei está mucho mejor en cuestión de juntas de la pantalla y ajustes, otra cosa será como esté de dentro los acolchados, pero es que el mío lleva unos 70mil km.

Saludos

Para mi hay un detalle esencial gracias al cual compre el Schuberth y no el BMW system IV (mis dos opciones) y es la pantalla interna aumada que traen los Shuberth tanto modulares como integrales. Se terminó el ponerse las gafas de sol y no ver nada en lo túneles o tener que parar a quitarmelas cuando se nubla o se hace de noche.

Suerte con la compra ;)

A mi me gusta más el Shoei. Un amigo se lo compró hace dos semanas y esta muy contento con él. Yo actualmente tengo un Shubert Concept y francamente el Shoei me parece mejor acabado y además es un poco más ligero. Yo con mi Shubert estoy muy satisfecho, pero ya te digo que si tuviera que comprar un casco nuevo sin duda me haría con el Shoei. En cualquier caso ambos modelos son lo mejor que hay ahora mismo en cascos abatibles.

Saludos

Nano_Rockster dijo:
HOLA A TODOS, POR FIN Y DESPUES DE MIRAR MUCHOS CASCOS MODULARES, ESTOY ENTRE EL SCHUBERTH C2 Y EL SHOEI MULTITEC. HAY TIENDAS QUE ME RECOMIENDAN UNO, OTRAS EL OTRO, Y TODAS DESHECHAN EL NOLAN N102,  QUE DECIS VOSOTROS QUE TENEIS MAS EXPERIENCIA QUE YO CON LOS MODULARES ?, A MI PERSONALMENTE ME GUSTA EL SHOEI, PERO DEL SCHUBERT SE HABLA MARAVILLAS, AUNQUE EN VARIAS TIENDAS HAN COINCIDIDO QUE TIENEN PROBLEMAS CON LAS VISERAS, SABEIS ALGO SOBRE EL TEMA ?, EL PRECIO ES SIMILAR, 430 UNO Y 394 EL OTRO, POR TANTO DADME MOTIVOS PARA DECANTARME POR UNO O POR EL OTRO. ESO SI, NEGRO MATE. O NO ?

Yo, a favor de Shoei. Tengo el replica de Kato de hace 5 años (este año me lo cambio) y el casco está en perfecto estado (dentro de lo que cabe) lo uso a diario.

Aparte en volumen el Shoei es mas pequeño, con el Schubert parece que lleves una pelota de playa en la cabeza ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] en V

Yo tengo el shoei multitec desde hace 15 dias y la verdad es que estpy muy contento.

Me probé tb el schubert y luego el shoei y me pareció más cómodo y que se ajustaba mejor a mi cabeza.

Lo mejor es que te pruebes los dos y el que te vaya más cómodo poruqe buenos son los dos buenos cascos.

Bien, pues eso hice, fui a provarmelos y cual fue la sorpresa, que acabé comprando un ARAI RX7, un integral, porque una cosa me dijeron y tiene razon, el asfalto esta igual de duro en ciudad como en la autopista, y que como un integral nada. Así que empecé a provarme integrales y como el ARAI nada, comodisimo y ligero, asi pues, mision cumplida, gracias por vuestros consejos.

Eso si, negro liso, sin dibujos extraños, ni replicas, ni na ! pagas pintura con gusto y ganas.

SHOEI Multitec, porque he tenido el Schubert y el System IV y, para mi gusto, es mejor en muchos aspectos que cualquiera de los dos.

Atrás