Schubert S1 Pro + Midland

Buenas a tod@s;

Tengo la intención de adquirir dos cascos Schubert S1 Pro (lleva el pinlock), pero tengo una duda. Actualmente llevo un NZI Vitesse con el Midland instalado.
El Schubert a diferencia de otros cascos , tiene el accionamiento de la pantalla solar en el lateral izquierdo, más o menos a la misma altura que hay que colocar el módulo de midland con micrófono corto.
¿Alguien sabe si llegará a taparme dicha palanca de la visera?.
El casco no lo puedo tener en las manos físicamente ya que en mí ciudad no hay ninguna tienda que disponga de él, con lo cual subiré a Andorra a por ellos que los tienen de todas las medidas y tallas (ya se que por precio no compensa, bueno es un decir porque sale por 420 €, pero así me distraigo un ratito ;)
Si alguién tiene alguna foto, sería de gran ayuda.

pues ahora no tengo ninguna foto a mano pero no entiendo muy bien tu duda, yo lo llevo en un schubert R1 que también tiene la palanca para la visera solar y no estorba ni de lejos, el intercomunicador va instalado en la parte inferior del casco y la palanca esta por la mitad
no se si es la respuesta a tu duda o es que no me entero de lo que planteas :-/ :-/ :-/

Felixovich, el R1 lleva el accionamiento de la pantalla solar en la mitad del casco, pero el S1 Pro la lleva como verás en la imagen, justo abajo, donde se pone el Mitland. Mi duda es si llegara a entorpecer para accionar la palanca o no, y si alguién sabe como subsanar esto. Gracias.

Imagen%202.jpg

ahora lo he visto, he ido a la pagina de schubert y tienes razon que esta justo donde se instala el intercomunicador, la unica manerade saberlo es probando en el casco :-/

A mi también me interesa el tema, porque precisamente la semana pasada me compre un Schuberth s1 pro en Andorra, y pensaba ponerle el intercomunicador, pero mira no me había planteado el tema de la pantalla solar.

Si tenias pensado ir a alguna tienda en concreto informate de que tienen todas las tallas, pues yo lo compre en una que esta junto a AMR y que es el distribuidor oficial, creo que se llama TOT MOTO (ahora no estoy seguro del nombre, pero si quieres te lo digo fijo) y no tenian todas las tallas (solo xl y xxl) ni todos los colores, es más los de un solo color todavía no los tenían.

Yo concretamente me compre el s1 pro vectum en gris, lo habia visto en fotos y no me gustaba nada, pero visto en vivo y en directo me parecio una pasada, precio: 435€.

El casco es una pasada y muy silencioso, yo creo que más que el shoei xr1000 que usaba antes y al que le tenía puesto el whisper kit, que reducía bastante el ruido.

Tengo la intención de adquirir dos cascos Schubert S1 Pro (lleva el pinlock), pero tengo una duda. Actualmente llevo un NZI Vitesse con el Midland instalado.
El Schubert a diferencia de otros cascos , tiene el accionamiento de la pantalla solar en el lateral izquierdo, más o menos a la misma altura que hay que colocar el módulo de midland con micrófono corto.
¿Alguien sabe si llegará a taparme dicha palanca de la visera?.

Hola a todos, que tal [highlight]Mike - The Bike[/highlight]

Os comento.
Tengo actualmente dos Schuberth S-1 Pro (el mío y el de la parienta) y decir de ellos que van de maravilla. Más cómodos una vez puesto, muy insonorizado, su pantalla con pinlock si que funciona (antes usaba el sportintegral de BMW y ese se me empañaba a la más mínima. Sin embargo ahora nada de nada) y una gozada su visera de sol interior (adios a quitar y poner gafas de sol).
Bien, pues a estos les he montado el intercomunicador Cardo (mismo que el Midland) y al colocar el módulo del intercomunicador lo único es que lo he tenido que desplazar un pelín hacia atrás (lo justo para que accione la palanca de la visera solar sin problemas) y como resultado ha quedado bien.
Lo he probado y funciona correctamente (escucho música con el móvil y si me entra una llamada le da prioridad a esta).
No tengo fotos del tema (si tengo tiempo las hago y os las pongo).
Os lo recomiendo tanto los cascos como el sistema de intercomunicación.
Saludos ;)
V´ssssssss

Buenas Emy;

muchas gracias por la información, anoche precisamente contacte con un conocido que tiene el Schubert.
He quedado con él para ver como quedaría el Midland colocado "in situ" antes de subir a por los cascos.
Gracias de nuevo por la información. Cuando tenga todo montado, subire alguna foto para que el resto del foro disponga de ellas.

Bueno primer problema. El Midland parece ser que llega (micrófono corto), pero, ¿alguién lo ha montado en un Schuberth S1?. La parte del casco por dónde hay que poner la pletina no tiene acceso (o eso parece) el forro inferior está colcocado de una manera que no hay manera de meter la pletina.
Si alguién lo tiene montado, agradecería alguna foto.

Gracias.

Yo tengo el S1 ( el Pro no. el S1 normal ) y monté el Midland sin problema alguno. MICROFONO CORTO

No entiendo lo de la pletina....... :o :o :o :-/ :-/ :-/,

Intentaré hacer fotikos este finde y te las cuelgo.... ¿¿ OK ??? ;)

Repito que es el S1, normal..... no es el "Pro". ( y que también va de FABULA )

mañana vuelvo................ con fotikos..... ( al menos lo intentaré )

PD.: el montarlo fue "chupao"

Vvssssssssssssssssssssssssss

Perdón....... lo de la pletina...... eureka...... ya te entiendo....

HAY QUE DESMONTAR EL COLLARIN DEL CASCO.......

no paaasa naaaadaaaaa...................... yo lo hice...... CON UN PAR DE OONES....... ;D ;D ;D ;D

Lo prometido es deuda. ;)

49259403ll2.jpg
Los cables quedan impecables.
81886834oo5.jpg
El micro por debajo de la barbilla..perfecto.
71396197mq8.jpg
El micro por dentro.... puntito amarillo encarado.
21250132qx3.jpg
vista generalizada del conjunto
58801273nm4.jpg
Midland completo montado
38198088ph6.jpg
Vista lateral, como queda muy adherido
41055176ky0.jpg
De refilón......

Tachiiiiinnnnnn tachinnnnn et voilá................................. midland montado en S1 ::)

Las fotos del proceso de montaje no las tengo porque ya hace tiempo que lo hice.
Espero haberte ayudado en algo, supongo que el "pro" debe ser similar..... solo habrá que variar la distancia o con el micro XL....
Suerte ;)

Muchísimas gracias CINCUENTON. :) :) :)
A la que tenga los S1 Pro probaré de montar los Midland, siguiendo tus imágenes.
De todas maneras me parece que el S1 Pro varía un poco en la parte inferior también, y aparte lleva de serie la pantalla con pinlock por si a alguién le intresa.

Muchas gracias.

Saludos, acabo de comprar un S1 que estaba en liquidación y quiero montarle el CARDO, he leido las instrucciones pero no veo como desmontar el collarín para fijar la base, ¿cómo lo habeis hecho? .Gracias.

Atrás