Schubert S2 o SR1

Trivictor

Curveando
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
1.792
Puntos
113
Ubicación
Mediterráneamente
Buenas compañeros, una pregunta sencilla para mí que quizá sea complicada de responder.

Voy a sustituir mi casco actual por un Schubert, y viendo las ofertas de Motorraiz (aprovecho para hacer propaganda de un buen sitio) tengo claro que será un Schubert.
Ahora mi pregunta es... el SR1 o el S2? La diferencia es tan solo de 50€ a favor del S2 así que ya no elegiré uno u otro por eso. Sobre el papel el SR1 es superior como gama pero con esto de que está catalogado como deportivo tengo un cierto miedo a que sea bastante más ruidoso o con el paso de los kms sea más engorroso.

Alguno de vosotros realmente puede romper una lanza en favor de uno o de otro?
 
Yo uso el S2 en una GS y solo puedo decir maravillas.
Al principio me pareció grande por fuera, pero después descubrí que deje de usar la protección windstoper del cuello, hasta en el más duro invierno. Con lluvia un resultado óptimo, en cuanto agua en el cuello o empañamientos.
Sea cual sea, disfruta de tu elección.
 
En un principio se ve mas adecuado el sr2 para moto deportiva,ya sabes altas velocidades,ir agachado y que pase el viento por su forma algo mas aerodinamica y el otro se ve que esta pensado para ir erguido,tambien le puedes poner el intercomunicador src de shuberth,que en el sr2,no podras,tambien la pantalla solar hace que la balanza se decante hacia el S2....Yo no tendria duda,si acaso si que la tendria entre el C3 pro y el S2....
 
Yo tengo el S2 y el M1, el SR1 no lo he probado, pero creo que a no ser que tengas una moto "hiperdeportiva" y te metas en circuito... Además cuentas con la ventaja que el S2 lleva la pantalla solar escamoteable y es también muy ligero. Yo acabo de pintar mi S2 blanco exactamente como el S2 Sport Elite Yellow y "casco nuevo".
 
Muchas gracias por las opiniones. La verdad es que mi mente ya estaba puesta en el S2 pero como no hay mayor ignorancia que dar por hecho cosas que se desconocen necesitaba saber si por alguna cosa era mejor casco el SR aún siendo deportivo. Sin más dilación marchando un S2.
Aparte hace años tuve un S1 y no tuve la más mínima queja.
 
Muchas gracias por las opiniones. La verdad es que mi mente ya estaba puesta en el S2 pero como no hay mayor ignorancia que dar por hecho cosas que se desconocen necesitaba saber si por alguna cosa era mejor casco el SR aún siendo deportivo. Sin más dilación marchando un S2.
Aparte hace años tuve un S1 y no tuve la más mínima queja.

Si necesitas un SRC para el S2 dame un toque, yo lo tengo "tuneado" con altavoces de calidad y me voy a deshacer de él porque quiero mirar el de Sena que lleva la cámara incorporada.
 
Arriba