Schuberth = a BMW

miguel1200gs

Arrancando
he oido que los cascos de la marca Schuberth son los mismos (o los fabrican) que los bmw,
¿es verdad? por que la diferencia de precio es grande al menos en la web de "louis" y tambien me gustaria saber si alguien tiene algun casco o lo conoce de la marca "probiker"
gracias por adelantado
v's

No los conozco, pero no tienen mala pinta.
probiker-rsx-composite.jpg

probiker_bleu203816_b.jpg

Schubert fabrica los cascos de BMW con las especificaciones que les marca BMW, al igual que Alpinestars le fabrica algunos modelos de botas de la misma manera.

Los Schubert son magníficos.

Carlos.

miguel1200gs dijo:
he oido que los cascos de la marca Schuberth son los mismos (o los fabrican) que los bmw,
¿es verdad? por que la diferencia de precio es grande al menos en la web de "louis" y tambien me gustaria saber si alguien tiene algun casco o lo conoce de la marca "probiker"
gracias por adelantado
v's
Ya te lo ha dicho el boss ;) SCHUBERTH fabrica los cascos a BMW... aunque no podrás encontrar los modelos de BMW con la marca Schuberth (o viceversa). Y en cuanto a la calidad, pues muy muy buena.

Referente a los PROBIKER que preguntas, Probiker es una de las marcas que comercializa la gente de LOUIS (al igual que Vanucci); y de la calidad de éstos no sabría decirte, aunque por lo que he visto (en Internet, eh, no 'en vivo y en directo') imagino serán de gama media.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Vita y yo llevamos el Schubert S1. Nos decidimos por el y estuvimos viendo tb el BMW, me pareció más confortable el Schubert... y no nos ha decepcionado, es el mejor casco que he tenido sin duda ninguna, y hoy por hoy pongo la mano en el fuego que repetiré ;)

Schuberth fabricaba los cascos BMW hasta el evo IV a partir de este el Sportintegral y el evo V ya no los fabrica Schuberth lo cual no quiere decir ni que sean mejor ni peor unos que otros ya que mientras compartieron fabrica no se parecían nada más que en la calidad contrastada de ambos.
Son de caracteristicas distintas yo tengo un Schuberth Concept y estoy encantado y oiras a otros estarlo con los BMW.

En este caso la diferencia es, simplemente, estética y económica. El padre de la criatura es el mismo.

Gozzila dijo:
Vita y yo llevamos el Schubert S1. Nos decidimos por el y estuvimos viendo tb el BMW, me pareció más confortable el Schubert... y no nos ha decepcionado, es el mejor casco que he tenido sin duda ninguna, y hoy por hoy pongo la mano en el fuego que repetiré ;)

Yo también tengo el S1 y ratifico lo dicho por Gozzila. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.

Mi mujer y yo llevamos el S1 y yo estoy muy satisfecho con el casco pero si le preguntas a mi mujer te dira que es "el casco", siempre se quejaba del ruido y en cuanto se puso este y lo probo esta encantada.

Saludos

cerilla dijo:
Schuberth fabricaba los cascos BMW hasta el evo IV a partir de este el Sportintegral y el evo V ya no los fabrica Schuberth...
Jodó, no sabía yo que Schuberth no ha fabricado ni el Sportintegral ni el Evo V... ¿y quién se los hace ahora?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

En alguno de mis viajes a Alemania, y atraido por el precio, me he acercado a ver los Probiker. Te comento: tienen un tacto muy "plasticoso", suenan más huecos que los "buenos" y los que son abatibles el sistema de fijación es mediante pivotes de plástico. El mullido me pareció bastante normalito.
No son especificaciones mu técnicas pero espero que te orienten.
Tal vez mi error es que primero paso por las estanterías de Schubert, Arai, etc. y luego voy a los baratos.
Si buscas un caso barato pues sí, yo que tengo entre ceja y ceja el C2, pues que no.
Tu mismo.

Atrás