Schuberth C2 de desguace: S.O.S.

gustavo

Curveando
Al C2 de mi mujer se le a "volado" la pieza negra que sujeta la pantalla.
Yo tenía un Concept viejo arrumbado, pero esa es una de las piezas que rediseñaron para el C2, por lo que no le sirve.
Es una putada, ya que el casco está como nuevo, y no solo está descatalogado, sino que el C3 cuesta una pasta.
¿Hay alguien que tenga un C2 para desguace, y que no le importe donar-vender esa puñ***ra pieza?.
Gracias de antemano.
Salu2

Ha sido un placer.
Ojalá todos los problemas que parecen difíciles, se resolvieran así: relativamente rápido y por poco dinero... ;) ;)

Saludos.

Oixu que pasa tío?! A ver cuando salimos a pasear no? Tenemos que volver a nuestras charlas para arreglar el mundo! Cuídate!

042C36312E26372C3631430 dijo:
Oixu que pasa tío?! A ver cuando salimos a pasear no? Tenemos que volver a nuestras charlas para arreglar el mundo! Cuídate!

Hola company, ya sabes, la vida de papá y el trabajo nuevo que me tienen totalmente liado.
Me apetece mucho salir a hacer curvas de nuevo con el KeFaRem. A ver si me apunto en cuanto cambie ruedas y le haga la revisión a la K.

Un saludo.

a mi me paso lo mismo en un c2 que salio volando un poco por culpa mia,pero fui a una tienda que vendia cascos schuberth y me cobraron 20 euros creo recordar,

Atrás