SCHUBERTH C2 EN MADRID

sanmarcos

Arrancando
Alguien podria decirme dode comprar un schuberth C2 en Madrid y que esté bien de precio?????Gracias...

Yo en su día estuve mirando y el mejor sitio que encontré fue AMERICA RIDER SUPPLIES S.L. - CL. CANILLAS, 68 - 28002 MADRID - Tlf.: 915151437 - Fax: 915150338. http://www.arsmoto.es, échale un vistazo.

Autoservicio del motorista, bajando por Bravo Murillo desde la glorieta de Cuatro Caminos por la acera de la izquierda, a poca distancia de la glorieta. Tienen buenos precios. Un saludo.

pacix dijo:
yo lo compré en[highlight] motos soria[/highlight], justo enfrente del museo Reina Sofia.

Me consta que hoy en día la gente de 2tmoto tiene buenos precios también.
En su día esta tienda tenía el precio más bajo de todos (350-360 €)... ahora no sé.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Para mi uno de los mejores sitios en Madrid es MOTOCAN (no confundir con Motocard)
Como no soy de Madrid no puedo decirte el nombre de la calle, pero está en la primera calle que sale a la izquierda nada mas pasar el Autoservicio del Motorista de Bravo Murillo.
Mi Schuberth C2 lo compre alli por 360 € y te aseguro que atienden fenomenal a la gente ¡¡¡¡¡
Hace poco fui con mi mujer y ellos mismos fueron los que nos dijeron que los cascos que tenian lo eran lo mejor para ella (tiene una talla muy pequeña), lo que deja claro que no estan solo a vender, sino a hacerlo bien.
Ademas de los cascos tienen mucha ropa Dainese (casi siempre a buen precio) y ya te digo, el trato es exquisito ¡¡¡¡

Saludos.

Colomo dijo:
Para mi uno de los mejores sitios en Madrid es MOT[highlight][/highlight]OCAN (no confundir con Motocard)
Como no soy de Madrid no puedo decirte el nombre de la calle, pero está en la primera calle que sale a la izquierda nada mas pasar el Autoservicio del Motorista de Bravo Murillo.
Mi Schuberth C2 lo compre alli por 360 € y te aseguro que atienden fenomenal a la gente ¡¡¡¡¡
Hace poco fui con mi mujer y ellos mismos fueron los que nos dijeron que los cascos que tenian lo eran lo mejor para ella (tiene una talla muy pequeña), lo que deja claro que no estan solo a vender, sino a hacerlo bien.
Ademas de los cascos tienen mucha ropa Dainese (casi siempre a buen precio) y ya te digo, el trato es exquisito ¡¡¡¡

Saludos.
La calle se llama María Zayas, y efectivamente son gente muy competente; yo también he comprado varias cosas allí... lo que no sabía es que tenían Schuberth.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Colomo, pues no será por que te haya atendido la dueña..... estuve tres veces en Motocan, y desgraciadamente decidí no volver más gracias a las "atenciones " de la jefa Que lo mismo te vende un mono de cuero que un kilo de pipas. Mismo cariño le pone
El mio lo compré en Motos Soria y todavia estoy esperando que me lo arreglen.
De todos los que citaís 2Tmoto es el más profesional. En cuanto a los rpecios se han unificado, todos igual.
Vsss
R-27

R-27 dijo:
Colomo, pues no será por que te haya atendido la dueña..... estuve tres veces en Motocan, y desgraciadamente decidí no volver más gracias a las "atenciones " de la jefa  Que lo mismo te vende un mono de cuero que un kilo de pipas. Mismo cariño le pone
De todos los que citaís 2Tmoto es el más profesional. En cuanto a los rpecios se han unificado, todos igual.
Vsss
R-27

hoy mismo he estado motos soria, no he comprado ningún C2 (aunque había uno comprándolo en ese momento) pero tengo que contar lo que me ha pasado porque no es normal. me han cambiado una cazadora de verano de la marca miline, con 2 veranos de uso, porque se me había roto el tirador de la cremallera, pero lo bueno es que es la tercera que estreno. la compré hace 3 años por unos modestos 100€ pero me equivoqué en la talla por culpa del forro impermeable, la usé todo el verano y cuando fui a comprar una de invierno le comenté el problema de tallas que tenía con esa marca, me la cambió por una talla menos quedándome con el forro de la otra.

desde luego yo no me puedo quejar de la atención en motos soria, hoy estreno (por tercera vez) una cazadora que compré hace 3 años. 3x1 ni en el carrefour

con ese servicio postventa se ha ganado un cliente fiel, de hecho le compré chaqueta y pantalón de invierno, guantes de verano e invierno y una cazadora de cuero. todo de la misma marca.

saludos. ;)

Yo lo he comprado hoy en Suninter 91 883 01 09 Precio 390 Leuros

bar1olo dijo:
[quote author=R-27 link=1212440886/0#7 date=1212615700]Colomo, pues no será por que te haya atendido la dueña..... estuve tres veces en Motocan, y desgraciadamente decidí no volver más gracias a las "atenciones " de la jefa  Que lo mismo te vende un mono de cuero que un kilo de pipas. Mismo cariño le pone
Vsss
R-27

hoy mismo he estado motos soria, no he comprado ningún C2 (aunque había uno comprándolo en ese momento) pero tengo que contar lo que me ha pasado porque no es normal. me han cambiado una cazadora de verano de la marca miline, con 2 veranos de uso, porque se me había roto el tirador de la cremallera, pero lo bueno es que es la tercera que estreno. la compré hace 3 años por unos modestos 100€ pero me equivoqué en la talla por culpa del forro impermeable, la usé todo el verano y cuando fui a comprar una de invierno le comenté el problema de tallas que tenía con esa marca, me la cambió por una talla menos quedándome con el forro de la otra.

desde luego yo no me puedo quejar de la atención en motos soria, hoy estreno (por tercera vez) una cazadora que compré hace 3 años. 3x1 ni en el carrefour

con ese servicio postventa se ha ganado un cliente fiel, de hecho le compré chaqueta y pantalón de invierno, guantes de verano e invierno y una cazadora de cuero. todo de la misma marca.

saludos. ;)

[/quote]
Pues mira me alegro por ti. En mi caso me vendieron un C2 que no bajaba el parasol, Al dia siguiente le lleve y estuve 3 semanas sin él. Me lo devolvieron para seguir igual. Vuelta al servicio oficial. Cuando fianlmente lo recupero resulta que el casco ya no cierra bien.
Los sres de motos soria se desentendieron desde el principio.
Pero lo mismo es sólo mi caso. De todas formas sigo felicitandote por estrenar por 3ª vez .

Atrás